No terminaba de creerme la historia de Tomás, había algo que no encajaba. No se que era ni porque pero me mintió, ¿qué podía ser tan grave para tener miedo a que le juzgue? Esa pregunta estuvo rondando en mi cabeza toda la semana, día a día pensando si volver a preguntarle o simplemente dejarlo pasar para no buscarme mas problemas con él, Jaison lo sabía y él tampoco quería decírmelo. Debía empezar por preguntarle a él antes que a nadie para evitarme problemas, pero debía intentar hacerlo lo mas disimulado posible.
-¿A qué le teme Tomás?- bebí un sorbo del café.
-¿Para eso me llamaste?
-Jaison- dije mientras observaba como se levantaba de la silla- por favor... necesito saber.
-Si quieres saber algo pregunta le a el centro de todo esto. Como siempre será él el que obtenga tu corazón Judit.
-Dijiste que no te enojarías.
-Entonces si- soltó una risa con odio mientras se lamia el labio inferior- le elijes a él.
-No he dicho eso.
-Me lo acabas de aclarar.
-He estado mas tiempo con él que contigo. Te has alejado.
-¿Ahora yo tengo la culpa?- sonrió- perfecto.
-Jaison- pausé- que me haya acostado con él no significar que no te ame.
-¿Me amas?
-Te amo a ti- me levanté de la silla- te elijo a ti Jaison- toqué su rostro.
-No tiene sentido, todo este tiempo tras Tomás ¿para luego elegirme a mi?
-Quería saber que sentía por él y por ti.
-¿Me elijes?
-Se que parece que estoy jugando con los dos- volví a acariciar su cara- pero ahora te elijo a ti.
-¿Y después?
-A ti- me acerqué mas a él. Miré a mi alrededor y me fijé en que la cafetería estaba vacía excepto por dos personas que estaban limpiando y estaban a espaldas nuestro. Me volví a gira pero esta vez mirando a Jaison, a una velocidad sobrehumana lo llevé hasta la pared de la cafetería acorralándolo contra la pared mientras le besaba. En un segundo estuvimos en mi departamento. Empecé a sacarme la chaqueta y luego la chaqueta de él, nos íbamos desvistiendo al compás del otro hasta llegar a la cama.
Estaba amaneciendo y la luz me llegaba en el rostro molestándome en la vista así que decidí levantarme de la cama y al girarme Jaison no estaba, solo estaba yo en la cama, completamente sola otra vez. Decidí levantarme e ir a la cocina, ahí estaba Jaison cocinando unas tortitas o por lo menos lo parecían.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor II: En la boca del infierno
LobisomemSegunda Temporada; Recuerdos del único amor Tras años viviendo y viajando con Steven, deciden ir a un pequeño pueblo pero no saben que eso les cambiará la vida a los dos, especialmente a Judit, quien se volverá a enamorar de uno de los enemigos del...