Capítulo 7

202 30 2
                                    


Jinsoul comenzó a extrañarse al haber pasado ya más de media clase y que Jungeun aún estando a su lado, no hubiese intentado hacer ni un solo movimiento. 

Desvió su atención del profesor a Jungeun un momento para ver si le pasaba algo pero la castaña parecía en su mundo, eso si, bastante enfadada, se fijó en sus ojos color miel que parecían albergar llamas en su interior y en sus cejas fruncidas. 

Había que admitir que hasta estando enfadada, Jungeun podía desprender belleza, decidió apartar la mirada antes de que la menor le viese y pudiese hacer un comentario al respecto pero fué demasiado tarde ya que nada más haber apartado los ojos para volver a centrarlos en el maestro, oyó la intimidate voz de su compañera pronunciarse.

-¿Vaya Jinsoul te gusta mucho observarme no?- preguntó Jungeun.

Jinsoul solo se quedó callada ante el comentario de la contraria temiéndose que aún con su silencio ella continuaría.

Jungeun lo había hecho, acababa de dirigir su palabra a Jinsoul ella sola, sin nadie a su respaldo, definitivamente no era algo de lo que la mayoría se sentirían orgullosos pero ella desde luego que sí. 

No sabía en que momento sintió la mirada de la mayor en ella pero la cosa fué automática, al notar cómo Jinsoul apartaba su mirada KimLip sintió la necesidad de volver a llamar la atención de la rubia y las palabras salieron solas de su boca, sorprendiéndose ligeramente de sí misma. 

La mayor no había contestado y esto irritó de cierta manera Jungeun.

-Te estoy hablando rubia.- habló de nuevo Jungeun.

Otra vez habló sin consultarlo consigo misma. Ésta vez Jinsoul si se giró conectando su mirada con la de la castaña esperando a que hablara y le dejara en paz, la de los ojos de miel se quedó paralizada de nuevo.

-Mierda...- pensó al darse cuenta de que no sabía que hacer.

Intentó pronunciar cualquier cosa pero las palabras no salían de su boca, por suerte, fue salvada por la campana que dio fin a la clase y permitió marcharse a Jinsoul.

Jungeun se quedó unos momentos con la mirada fija en donde había estado su mayor unos segundos antes, aún tratando de recuperarse de la visión de los ojos chocolate de Jinsoul mirando fijamente los suyos, esa mirada... Le trasmitía una sensación demasiado extraña, no sabía describir que, pero no le gustaba un pelo.

...................................................................................................................

-Jinsoul~- dijo dulcemente Chaewon a unos metros de ella en el pasillo.

La rubia levantó la cabeza para distinguir a la rubia platina entre los estudiantes dirigiéndose a sus respectivas clases, ellas dos ahora tenían Inglés como optativa de lengua extrajera así que fueron juntas hacia el aula.

Nada más llegar Jinsoul se dirigió hacia los asientos para poder coger uno bueno pero su amiga Chaewon se desvió de camino, cuando Jinsoul se hubo sentado vio a su amiga hablar con ni más ni menos que Son Hyejoo, amiga cómo no de Jungeun. 

Chaewon sacó un libro de su mochila y se lo entregó tímidamente a Hyejoo quién acababa de notar la presencia de su mayor, ésta lo cogió y se inclinó brevemente para darle las gracias. 

Cuando Gowon volvió a sentarse con Jinsoul sus mejillas estaban completamente teñidas de rojo y sus manos temblaban ligeramente.

-¿Que a sido eso?- preguntó Jinsoul mirando a su amiga.

No entendía desde cuando Gowon tenía el valor de acercarse a Olivia, hablarle y no morir o gritar de emoción en el intento, porque sí, Jinsoul sabía de sobras, como prácticamente todo el mundo, los sentimientos de la peliplata hacia Son Hyejoo.

-No tengo ni idea... Ayer vi como se le caía y nunca pensé que cuando planeé dárselo hoy, realmente iba a hacerlo.- comentó Chaewon.

-Parece que no soy la única a la que le pasan cosas raras hoy.- agregó Jinsoul.

-¿Pasó algo en Química?

Jinsoul asintió y comenzó a explicar detalladamente la situación que tuvo con la castaña en la clase anterior, cómo ella se fue a sentar a su lado pero no dijo absolutamente nada por casi toda la hora y que eso realmente le había extrañado por lo cuál había intentado mirarle.

Le explicó también que al final ella si le hizo un comentario a lo que Jinsoul trató de ignorarlo, pero que a los minutos, ella le insistió en que le mirara, lo raro llegó ahí. 

Cuando sus miradas conectaron KimLip pareció paralizarse al instante y eso no pasó por alto para la mayor de las dos, al notar como la contraria no emitía sonido alguno se extraño, puesto que a pesar de haber notado esa situación tiempo atrás no lograba explicárselo, pero eso ya daba igual porque en ese momento comenzaba a sonar la campana y Jinsoul abandonaba la clase tan rápido como le fué posible.

-Vaya eso si es extraño Jindori.- rió Chaewon.

-Si... Quiero decir, nunca antes se había comportado de esa manera pero siento como si ya conociera esa reacción suya.

-Te estás preocupando más de lo que deberías, ahora atendamos a clase antes de que no llamen la atención.- señaló la menor agarrando su bolígrafo.

Jinsoul asintió y agarró su bolígrafo para comenzar a centrar su atención a la clase.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora