Capítulo 13 (Bonus Hyewon)

215 33 19
                                    



Para Olivia, la semana estaba transcurriendo bastante más lenta de lo que le hubiese gustado, por una parte su amiga Jungeun andaba todo el día Jinsoul para arriba Jinsoul para abajo casi no dejando respirar a la pobre rubia que últimamente no lo pasaba tan bien como antes. 

A Hyejoo no le gustaba todo el rollo de meterse con los demás que tenían por costumbre el resto, ella solo se dedicaba a observar, callar y reír las gracias de los demás aunque no le provocaran ni media sonrisa. 

Aunque también lo hacía por Jungeun, esa chica castaña que conoció hacía más de 10 años y a la cuál conocía mejor que nadie en el mundo, con la que siempre contaba sus problemas y podían contar siempre la una con la otra.

-Hyejoo, ahí está Jinsoul ¿Te vienes?- preguntó Jungeun frotando sus manos.

-Hoy es jueves de descanso así que dejame en paz.- protestó apoyando su rostro contra la mesa del patio.

-Eso mismo dijiste ayer.- dijo KimLip rodando los ojos y seguidamente aproximándose a su víctima junto a dos personas más.

Era obvio que Lip no se iba a acercar sola a Jinsoul, cuándo el lunes anterior en clase de economía Jungeun le había explicado todo lo que sucedió aquel viernes y el plan que había echo con el resto para vengarse Hyejoo solo pudo retener su risa.

Jungeun ni le preguntó que si vendría porque ya sabía que Olivia no iría a presenciar como se burlaban de la mayor y menos se arriesgaría a que le pillasen y eso le conllevara a una amonestación, o peor, una expulsión. 

Y quizá hizo bien, porque el detalle de pegar a Jinsoul hasta la saciedad no entraba en los planes de nadie pero no fue algo a lo que le dieron mucha importancia. 

Alzó la vista para darse cuenta de que su amiga y sus dos guardaespaldas ya no se encontraban a la vista de Hyejoo y Jinsoul tampoco parecía estar por ahí, suspiró y centró la vista en su libro de Historia de Corea.

-¿Hum... Olive?- alguien parecía llamarle pero Hyejoo estaba demasiado metida en su libro para notarlo.

-Olivia... Esto...- la otra persona seguía llamándole pero no conseguía captar la atención de la pelinegra.

-Hyejoo.- ahora le persona tocó ligeramente el hombro de Son haciendo que saliera de su trance y mirara a la persona en cuestión.

-Que quieres Yaewon.- preguntó mirándole de arriba a abajo.

-En... En realidad es Chaewon.- mustió bajito la peliplatina.

-Si como sea, que necesitas Park.- le apresuró Olivia sabiendo de sobra que había dicho mal el nombre de la mayor.

Lo que faltaba ahora venía su acosadora de élite preferida a venir a hacer a saber qué.

-Querría hablar contigo...- dijo con dificultad y leves tartamudeos.

-Ahora estoy ocupada.- contestó Olivia sin interés.

-Solo será un minuto... ¿Por favor?

Hyejoo rodó sus ojos y susurró un "está bien" con pesadez levantándose de su mesa y siguiendo a Gowon que parecía demasiado nerviosa, quizá más nerviosa de lo usual cuando se encontraba delante de Hyejoo. 

Llegaron a un pequeño jardín detrás de la cafetería que no había visto jamás en todo el tiempo que llevaba asistiendo a esta universidad. Chaewon se detuvo y Hyejoo aprovechó a recargarse en el muro que había ahí.

-¿Y bien?- preguntó Olivia examinando a fondo a su mayor.

Chaewon no pasó por alto ese detalle haciendo que sus mejillas se sonrojaran y se le hiciera más difícil hablar, respiró hondo y las palabras salieron de su boca.

-¿Tú no estuviste con KimLip cuando agredieron a Jinsoul verdad?

La pelinegra simplemente negó con la cabeza.

-¿Porqué?- interrogó Gowon.

Hyejoo se encogió de hombros.

-Solamente no me apetecía ir.

-Mientes.- dijo Chaewon en un tono demasiado estable.

Olivia levantó sus cejas sorprendida al mismo tiempo que Chaewon se acercaba a ella, eso si aún manteniendo un pequeño espacio entre ellas, posó una mano cuidadosamente en el hombro de la menor y le miró a los ojos consiguiendo otro sonrojo por su parte. 

Hyejoo no le apartó la mano, simplemente esperó.

-Hyejoo, sé que tú no eres como ellos, sé que dentro de tí hay algo muy bonito pero no lo dejas salir... Espero que algún día de verdad te des cuenta y dejes de juntarte con la gente equivocada.

Olivia bufó con una media sonrisa, ¿Quién se creía ella para decirle lo que era o dejaba de ser? Con un movimiento quizá más brusco de lo planeado apartó su hombro haciendo que la mano de Chaewon cayera.

-No sabía que aparte de acosadora eras filósofa.- su tono era frío como el hielo.

Eso dolió para Chaewon, realmente lo hizo, pero tenía en cuenta de que en este mundo no todo era color de rosa. Puede que Hyejoo no fuera tan fácil, pero eso de tirar la toalla en el primer intento enserio que no iba con ella. Decidió cambiar de estrategia.

-¿Sabes? Pensé que la gran Olivia Hye merecería más la pena... Creo que no te tendrás que preocupar más por que te acose, no lo volveré a hacer.

Hyejoo rió incrédula, eso no se lo creía ni la misma Chaewon.

-Ni que me fuera importar que una pirada menos dejara de mirarme el culo.- habló desapoyándose del muro y comenzando a caminar.

-No te tires tantas flores Son, no eres para tanto.- contestó Gowon alzando el tono.

Hyejoo se giró de repente quedando a unos pocos centímetros de distancia de Chaewon quién había emprendido su camino junto a ella. 

Hyejoo acortó aún más la distancia entre las dos dejando apenas un par de de centímetros de distancia, se aproximó a los labios de Chaewon y con una malévola sonrisa lamió brevemente el labio inferior de la mayor, se apartó acto seguido y se fijó en el intenso sonrojo de la peliplata.

-¿Segura?- Hyejoo no esperó a que le contestase y se alejó de allí.

Chaewon seguía petrificada sin poder apenas respirar por la emoción del momento, llevó un dedo donde Hyejoo había pasado su lengua y suspiró con una sonrisa boba. Quizá la nueva estrategia si funcionase. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora