-¿Chicas que le pasa?- preguntó Chaewon.
-¿Dije algo malo?- preguntó Kahei acercándose a Jungeun.
-No.. no ti-tienes la culpa unnie.- Jungeun hacía el esfuerzo de mantener su voz serena.
Ella realmente pensaba que aquel día había quedado superado por fin, su primer corazón roto. A todo adolescente le había pasado así que ¿Por que a ella le tenía que afectar así? Todas las imágenes y palabras volvieron a su mente como balas atravesando su cuerpo, su mente pedía a gritos salir de allí corriendo pero sus piernas no respondían, en lo lejos se oían voces del resto de chicas pero no podía escucharlas.
¿Haseul planeaba que se declarase allí? ¿En el mismo sitio dónde ella le rompió el corazón en mil pedazos? Tardó varios días en salir de su casa tras eso, y nunca pensó que tendría ahora delante suyo a la causante de todo eso. Sabía que Vivi no tenía la culpa de nada y por eso no le guardaba sentimientos negativos pero todo estaba impactando en ella de una manera muy repentina.
¿Y que pasaba si Jinsoul también le rechazaba? ¿Que pasaba si le hacía lo mismo que Haseul? ¿Podría superar otro corazón roto?
-¡Jungeun! Respondeme.- Hyejoo le movía de un lado a otro.
-Todo esto es mi culpa.- se lamentaba la Son mayor.
-No es culpa de nadie.. se va a poner bien enseguida.- le intentaba tranquilizar Kahei agarrando su mano.
-Chicas Jinsoul viene en camino.- informó Chaewon con el teléfono puesto en la oreja.
Jungeun volvió en sí por unos segundos cuándo escuchó eso, ella no podía venir, no podía verle en esa situación y menos si sabía la razón de ello.
-N-no...
-Necesitas tranquilizarte, es el pasado Lip, puedes hacerlo.- le dijo Hyejoo.
-Tengo miedo Olive, de que pase lo mismo.
-Ella te quiere Jungeun, no pasará lo mismo.- le dijo Chaewon.
-Lo siento mucho Jungeun... Es todo mi culpa, debía haberlo sabido..- Haseul se puso de rodillas frente a ella con los ojos cristalizados a punto de romper en llanto, si algo no soportaba Son Haseul era hacer sufrir a los demás.
-Unnie.. no pasa nada de verdad, no es tu culpa.
-Ya está aquí.- anunció Chaewon.
Hyejoo ayudó a Jungeun a levantarse del suelo y le arregló un poco la ropa y el pelo el cuál se le había despeinado ligeramente, Jungeun tenía la mirada bajada y los ojitos cerrados con fuerza cuándo escuchó unos apresurados pasos correr por la hierba en su dirección.
Lo siguiente que pudo notar fue cómo alguien le abrazaba fuertemente y acariciaba su cabello con mucha suavidad, cómo si de un objeto frágil se tratase. Jinsoul no había dicho aún una palabra, sólo abrazaba a KimLip entre sus brazos tratando así de hacerle sentir mejor, estuvieron varios minutos abrazadas, a su alrededor no se oían voces, las demás chicas habían dado unos pasos atrás y presenciaban la escena en silencio.
Al cabo de un rato Jinsoul se alejó un poco de la menor que seguía con los ojos cerrados, agarró su mentón y lo subió hacia arriba para poder mirarle a los ojos.
-¿Estás mejor Lippe?- su voz era muy relajante y calmada.
Jungeun abrió los ojos encontrándose las preciosas esferas chocolate de Jinsoul.
-Lo siento.. tenía miedo de que no sintieras lo mismo y...- las palabras salía atropelladamente de su boca.
-¿Cómo pudiste pensar eso por un momento?
-Yo..
-Cómo has podido pensar que no te quiero maldita sea.
Jungeun abrazó a su mayor de nuevo permitiendo que las lágrimas pudieran deslizarse por sus ojos nuevamente, pero ésta vez de felicidad pura. Sus sollozos se fueron transformando en una pequeña risa amarga por el miedo que había pasado en pocos minutos.
Cuando estuvo más calmada se separó del abrazo y miró a Jinsoul directamente a los ojos, esta vez no se paralizó, tenía una tarea pendiente demasiado importante para ella como para paralizarse en ese mismo momento.
-Jung Jinsoul, ¿Aceptarías ser mi novia?- tomó aire profundamente.
El resto de chicas que miraban en la lejanía mantenían un silencio sepulcral sin atreverse casi a respirar de la emoción. Hyejoo y Chaewon mantenían sus manos entrelazadas mientras Haseul y Vivi estaban abrazabas fuertemente y cerraron los ojos simultáneamente esperando la respuesta.
Gente que simplemente pasaba por allí se había quedado mirando con curiosidad la escena y hasta había personas que estaban grabando el suceso.
-Pues claro que acepto boba.- sonrió Jinsoul.
Las chicas sonrieron de alivio y felicidad y comenzaron a aplaudir y vitorear a la pareja, las otras personas que se habían sumado de espectadores también aplaudieron creando un momento digno de una película ni más ni menos.
Jinsoul acercó a Jungeun a ella y dejó un largo beso en sus labios que fue correspondido de inmediato por la menor con lagrimas de felicidad aún corriendo por sus mejillas. Se separaron y Jinsoul limpió la pequeñas gotas saladas de sus mejillas ligeramente sonrosadas.
-¡Chicas! Me alegro mucho por vosotras.- Haseul se había acercado junto a Vivi, sus manos estaban entrelazadas.
-Jungeun, respecto a lo mío con Haseul..
-No pasa nada unnie de verdad, me alegro mucho por vosotras.- habló rápidamente Jungeun
Las dos se sonrieron y se abrazaron cerrando toda herida abierta que pudo haber quedado entre ellas y dejándolo en el pasado definitivamente. Un grito agudo les hizo separarse, Chaewon estrechaba entre sus brazos a Jinsoul mientras daba pequeños saltos en el aire y Hyejoo reía un par de pasos detrás de ellas.
-La conseguiste hermana.- Hyejoo golpeó amistosamente su hombro.
-Lo mismo digo.- las dos miraros hacia Park y Jung, ahora las dos daban pequeños saltos mientras gritaban.
Un rato después las Son se fueron a su casa junto a Vivi y las tres restantes caminaron hasta casa de Jungeun que quedaba de camino, durante el trayecto KimLip y Jinsoul entrelazaban sus manos mientras esta última charlaba con Gowon sobre cómo le dirían todo a su amiga Jiwoo.
Cuándo Jungeun cerró la puerta de su casa con una boba sonrisa en sus labios y miró hacia adelante para dejar sus cosas se encontró con una pequeña castaña con los ojitos muy abiertos mirando a su hermana.
-¿Yeojin..?- preguntó la mayor elevando una ceja.
-¡UNNIE! ¿¡Esa chica rubia a la que besaste en la entrada era Jinsoul unnie, ya te casaste con ella y no me avistaste verdad?!- su voz era un cúmulo de emoción y enfado junto con un adorable puchero en su cara.
Jungeun rió por el comentario de su hermana y la cargó en brazos para llevarle junto a ella al salón.
-Ella y yo aún no nos casamos pequeña, solo salimos juntas.- le explicó la mayor.
-¿Me avisaras cuándo os caséis unnie?
-Por supuesto que sí Yeojinnie.- Jungeun dejó un beso en la mejilla de su hermana y le dejó recostada en el sofá.
Sonaba bien decirlo, ella, Kim Jungeun, era novia de Jung Jinsoul.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...