Capítulo 23 (Bonus Hyewon)

227 35 23
                                    


La respiración de Chaewon se volvía irregular a medida que apuntaba las frases en inglés en su cuaderno, tener a la pelinegra detrás suyo le ponía muy nerviosa. 

Hyejoo podría haberse posicionado en muchos sitios, pero prefirió ponerse justo detrás de su mayor apoyándose ligeramente en su espalda, con los brazos a ambos lados de la mesa rodeando a Chaewon y posando su cara en su hombro haciendo que cada vez que hablase los pelos de la contraria se erizaran al estar a una distancia tan pequeña. 

En un momento dado la mayor se descontentó totalmente de su trabajo pues la sensación de tener a Hyejoo tan cerca era una total tortura para ella.

-Wonnie, dejaste la frase a medias.- susurró Olivia contra su oído despertando a la contraria completamente de su trance.

-Y-yo esto... Sí perdón.- se disculpó de inmediato.

Siguió apuntando las respectivas frases intentando ignorar los pequeños ruidos de aprobación que la pelinegra iba soltando en su oído, todo iba relativamente bien, se atrevió a pensar que la situación no iría a más, gran error el suyo pensar eso, 

ya que apenas unos segundos después las manos de Hyejoo se deslizaron a través de sus hombros bajando lentamente por sus brazos hasta llegar a su mano dónde sujetaba el bolígrafo, Chaewon pudo jurar que le iba a dar un paro cardíaco en ese mismo momento.

-La frase es correcta pero el verbo usualmente se coloca aquí ¿Ves?- Hyejoo movía la mano de su mayor haciendo las indicaciones para orientarle mientras sonreía notando como el calor en la mejillas de Park iba en aumento.

-¿Está bien así Hyej... Olive?- preguntó Gowon corrigiendo su error.

La pelinegra asintió y volvió a subir sus manos a los hombros de la rubia platina notando como ella se tensaba al instante, sabiendo a que jugaba, comenzó a masajearlos argumentando que estaba muy tensa.

-Sólo necesito ir un momento al baño.- dijo rápidamente la mayor levantándose del sitio y corriendo hacia el servicio.

........................................................................................................................

Maldita sea, pensaba Chaewon acelerando el paso hasta el servicio, por suerte al estar en horario de clase en el baño no había nadie cuándo llegó. Fue directa al lavamanos y encendió el grifo para lavar su cara, debía controlarse más a partir de ahora, la parte buena era que de alguna manera su plan estaba siendo exitoso ya que había conseguido la atención de Hyejoo pero por otra, ella seguía saliendo supuestamente con Jinsoul y no podía babear delante de todos por Hyejoo ni siquiera delante de la propia Hyejoo que no conocía la existencia del plan.

-Controlate Park Chaewon joder, si no estuviese tan buena.

Sonrió amargamente y acabó de lavar su cara, cerró el grifo secó sus manos y alzó la vista al espejo para darse el susto de su vida, Gowon ahogó un gritó a la vez que se escuchaba una pícara risa proveniente de la segunda persona que estaba en esos momentos en el baño.

-¿Estoy buena Wonnie?- preguntó Hyejoo sonriendo con malicia.

Chaewon se quedó en completo silencio, oh vaya mierda, en parte agradecía simplemente haber elogiado su aspecto físico y no haber revelado nada de su plan, aunque fuera un mínimo detalle. 

Olivia alzó una ceja al notar como la peliplata no respondía y se acercó a ella, quizá muy cerca para el gusto de Chaewon, su respiración se volvía irregular a medida que la pelinegra se iba acercando más y más a ella hasta que quedaron frente a frente y de manera que Gowon no pudiese escapar del agarre de la menor.

°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora