Las dos hermanas llegaron a su hogar y entraron allí tranquilamente, Yeojin fue a dejar sus cosas en su cuarto y Jungeun se sentó en el salón para descansar un poco, al día siguiente seguramente tendría agujetas por la clase de atletismo que había tenido horas atrás.
Yeojin regresó a la sala y se sentó en el sofá junto a su hermana, Jungeun decidió que su oportunidad se acababa de presentar.
-¿Yeojin?
La menor desvió la atención hacia su hermana mayor y ladeo la cabeza esperando a que ella continuase.
-Sobre lo que dijiste de Jinsoul... Quizá si me gusta un poco.
Los ojitos de Yeojin brillaron de emoción y sonrió más que satisfecha.
-Se van a casar se van a casa ¡Unnie quiero llevar los anillos!- decía emocionada la menor.
-Wow wow para el carro, ni siquiera se si ella gusta de mí, por eso te necesito.
-¿A mí?- preguntó Yeojin.
Jungeun asintió.
-Necesito consejos que puedas darme para que le guste, por favor.- dijo eso último con un puchero.
-Está bien unnie, te aconsejare.- accedió Yeojin con orgullo.
Jungeun sonrió ante la respuesta de su hermana y ésta comenzó a darle distintos consejos de cómo podría conquistar el corazón de la rubia, puesto que aunque ella ya había avanzado considerablemente en ello, quería más, quería asegurarse de que la rubia no pensara en otra cosa que no fuera en ella, porque estaba segura que Jinsoul ya pensaba en ella en alguna ocasión, cómo le pasaba a Jungeun de vez en cuándo con su mayor.
Le daba rabia admitir que pensaba en la rubia, pero no podía mentir, lo hacía y últimamente con frecuencia.
-Gracias por todo hermanita.- le agradeció la mayor.
-No es nada unnie, para eso estamos las hermanas.- contestó la pequeña.
A la mañana siguiente Jungeun se reunió con Olivia para ir juntas de camino a la universidad y así de paso la castaña podría contare a su amiga los brillantes consejos que Yeojin le había transmitido.
-Tú hermanita es más lista de lo que pensaba Kim.
-¿De quién crees que lo heredó Hye?- Jungeun echó para atrás su pelo.
-De tí seguro que no.- dijo Hyejoo pinchando a su amiga y viendo su cara de indignación ante aquella respuesta.
Continuaron su camino hacia clases entrando por la calle principal que se encontraba llena de gente que iba hacia sus respectivos trabajos. La gente iba y venía vestidas con trajes y uniformes escolares, estos últimos con más ritmo pues eras los estudiantes rezagados. Las dos chicas llegaron a la universidad con unos minutos de sobra así que decidieron ir a por un café rápido antes de clases.
Una vez conseguidas sus bebidas se dirigieron cada una a sus respectivos salones de clases, para Hyejoo tocaba la optativa de Inglés mientras Jungeun tenía que asistir a una clase de Chino. Hyejoo tenía una oportunidad allí puesto que compartía esa clase con Chaewon, aunque por desgracia también con Jinsoul.
Llegó al aula y esperó recargada en la pared a que su presa apareciera de la mano de su novia, esperó por lo menos 5 minutos llegando a hacerle pensar que no se presentarían, por suerte ellas llegaron, de la mano como no, y se sentaron en una de las filas del final a lo que Hyejoo se puso en marcha para ponerse junto en la fila de detrás, más específicamente detrás de Gowon.
La clase comenzó con total normalidad y sin ningún tipo de acontecimiento extraño, cómo Hyejoo comenzaba a impacientarse, decidió usar el viejo truco del bolígrafo en el suelo, así pues, tiró "accidentalmente" el suyo justo a la altura de Chae y se levantó para cogerlo en una posición que dejaba más que buena vista para la rubia platina, Olivia se aseguró de que la mayor le estaba mirando cuándo se agachó para recogerlo y cuando se levantó, encontró la sonrojada cara de su mayor mirándole con nerviosismo.
-Perdón, el boli.- se excusó Hyejoo moviendo su bolígrafo con una sonrisa pícara.
-N-no pasa nada.- contestó Gowon conteniendo las ganas de gritar por lo que acababa de ver en primer plano.
La pelinegra volvió a sentarse en su sitio más que satisfecha por su mini acción, estaba más que convencida de que Chaewon aún moría por ella aún que no quisiese admitirlo, y eso a Hyejoo le alegraba de sobremanera.
La clase continuó de manera natural sin ningún tipo de contratiempo ni nada que pudiese destacar dejando a parte la explicación del su maestro sobre la correcta utilización de los verbos según pasado presente o futuro y los comunes errores que los estudiantes cometían al utilizarlos en las oraciones. Hyejoo, quién ya poseía un buen nivel de inglés gracias a las pequeñas clases con su hermana Haseul cuándo hacían una videoconferencia y ésta le enseñaba el idioma con el que se comunicaba allí, estaba aburrida como una ostra puesto que ella sabía perfectamente la utilización correcta de los verbos.
Y exceptuando a unos pocos más, la clase en general no tenía muy buen nivel a pesar de estar hablando de alumnos universitarios. Con lo cuál el profesor decidió que lo más correcto sería plantear unos ejercicios y que los alumnos con más nivel practicaran con los de menos. Hyejoo habiendo sabido esto rápidamente se arrastró junto a Chaewon que no tenían tan buen nivel y se ofreció a ir con ella.
-Yo... Es que Jinsoul...- la mayor señaló a su "novia" con la que planeaba ir.
-Ella seguramente tenga peor nivel que yo Wonnie.- la menor alzó una ceja.
Chaewon miró a los ojos a la rubia mayor y ésta se encogió de hombros, en principio el plan de salir juntas era para que la pelinegra hiciera caso a Gowon así que que mejor oportunidad que esa, Jinsoul decidió ponerse con una chica de brillante pelo morado llamada Yerim con la cuál había hablado en alguna ocasión pero nada más.
-¿Bien entonces vamos juntas?- preguntó la menor.
La rubia platina asintió un poco más calmada y miró a la pizarra para ver lo que tenían que hacer exactamente.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...