-¿Que hizo qué?- preguntaron tanto la rubia como la pelirroja al mismo tiempo.
-Me lamió el labio inferior.- volvió a decir Chaewon.
Jinsoul y Jiwoo se miraron incrédulas la una a la otra. De las miles de situaciones que habían imaginado, ninguna se acercaba ni por asomo a la realidad, sonaba demasiado surrealista para no tratarse de ficción, pero si parecía ser cierto.
-Bueno... Está claro que lo que le impulsó a hacer eso fue que le dijiste que ya no le tenías interés.- opinó la rubia pensativa.
-Eso quiere decir que mi nueva estrategia funciona... Pero debo perfeccionarla, eso está claro.- agregó Chaewon.
Las tres chicas comenzaron a pensar en que mejora podía agregar Chaewon a su plan para, entre otras cosas, conquistar a Olivia.
-¡Lo tengo!- gritó de pronto Jiwoo haciendo que las otras dos se sobresaltasen.
-Cuéntanoslo Chuu.- pidió Gowon.
-Si lo que a ella le ha causado interés es que no te fijes en ella... ¡Que mejor manera de hacer ver que has pasado página que comenzando a salir con alguien!
-Pero si a mí no me gusta nadie más.- terció la menor.
-Lo sé Wonnie, pero será una relación falsa, yo no serviría porque no asistimos a la misma universidad, pero se de alguien que sí...- las dos chicas giraron sus miradas hacia Jinsoul quién parpadeaba atónita.
¿Ella? ¿Salir con Chaewon? Aún sabiendo que sería una relación falsa se le hacía una imagen realmente rara de la situación... Pero realmente ella no tenía nada que perder y además le haría un buen favor a su amiga, y quién sabe si al comenzar a "salir" con Gowon, KimLip bajaría un poco sus humos, ya que si daba a entender que a Gowon la respetaba ¿Ahora a ella porque no?
-Por mí no hay problema.- respondió Jinsoul encogiéndose de hombros.
-Bien, pues a partir de ahora os daréis la mano, os hablareis bonito y si hace falta, besaos.- sentenció la pelirroja.
-Quizá lo del beso no haga falta Chuu, pero está bien. Operación hacer que el crush de Gowon le haga caso sin tener que acosarle en marcha.-Jinsoul alzó su puño al aire sonriendo.
Las tres chicas rieron por el comentario de la mayor del trío y luego de un rato de acabar de pulir detalles de dicha operación, decidieron irse a tomar unas bebidas para celebrarlo. Optaron por una cafetería cerca de la casa de la pelirroja, bueno más bien de sus padres, que era dónde se encontraban anteriormente.
Una vez allí, se sentaron en una de las mesas de la terraza, porque aún que el día empezara a oscurecer, el frío todavía no se hacía presente en las calles. Cada una pidió su bebida y esperaron pacientemente a que llegaran mientras entre ellas entablaban una trivial conversación.
-¿Algún plan específico para el fin de semana chicas?.- preguntó la mayor remendando su té helado
-¿Centro comercial?- preguntó Jiwoo.
-Ya fuimos la semana pasada Chuu.- replicó Gowon.
-Pero el centro es muy grande, todavía no vimos todas las tiendas.- se defendió la mediana.
-¡Ey! Tú lo que pasa es que quieres volver a ver a Yves.- se burló Jinsoul.
La pelirroja se sonrojó y negó rápidamente aunque las tres presentes sabía que era totalmente cierto. Ocurrió el fin de semana pasado, en el que las tres fueron a centro comercial de siempre, estaban entretenidas en una tienda de ropa observando diferentes prendas y por desgracia sus muy elevados precios.
En ese momento Jiwoo volvía del probador para pedir opinión a sus dos amigas cuando sintió como alguien se chocaba contra ella, un tanto indignada, se giró para ver con quién se había chocado sorprendiéndose al encontrarse con una hermosa chica, de su misma edad probablemente, con una melena larga y castaña que descansaba sobre su hombro y con una piel pálida como la porcelana, ojos gris oscuro intensos y unos labios carnosos y de un rojo pálido.
Por sus facciones, Jiwoo podría asegurar que se trataba de una diosa ni más ni menos. La pelirroja parecía haberse quedado sin habla al contemplar a la chica que tenía antes sus ojos. Un "perdóname" en voz baja le hizo reaccionar, su voz era casi tan hermosa como su cara, era dulce, suave...
-Di-disculpame tú.- respondió Jiwoo haciendo una reverencia.
Esa misteriosa castaña de la cuál ni su nombre sabía le sonrió y se retiró de allí con normalidad, el mundo de Kim Jiwoo se había parado de repente. ¿Se acababa de enamorar a primera vista? Sí, lo había hecho.
-¿Vaya pero que a sido eso?- preguntaba Gowon mirando a su amiga.
-Nunca vi a Yves tan tímida...- agregó Jinsoul.
-Así que se llama Yves...- suspiró la pelirroja.
-Bueno, se llama Ha SooYoung pero todos le llaman Yves y... ¿Jiwoo estás aquí?
Pero Kim Jiwoo ya no escuchaba, SooYoung... Ha SooYoung, su nombre favorito a partir de ahora. Solo esperaba que éste no fuera uno de esos encuentros que solo se producen una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...