Todo se encontraba borroso para los ojos de Jinsoul, podía notar el sabor de su propia sangre proviniendo de su muy posible labio roto, no supo cuánto tiempo había pasado ni en que momento escuchó la puerta del aula abrirse de golpe y unos pies apresurados se dirigieron hasta ella, alguien le hablaba pero por mucho que se esforzara apenas podía entender lo que le decían.
-Oh dios Jung ella te ha dejado muy mal... No pensé que sería capaz, de verdad debí haberme quedado contigo... Dios estás sangrando mucho... Mierda Soul di algo, debo llevarte a la enfermería.- Chaewon estaba muy nerviosa y no paraba de decir cosas y zarandear con suavidad a Jinsoul para que reaccionase.
-Chae... Chae basta estoy bien.- murmuró Jinsoul intentando levantarse.
-Ni se te ocurra moverte, yo te ayudo.- dijo la menor levantando a Jinsoul son sumo cuidado.
Las dos fueron despacio hasta la enfermería, por suerte, la mayoría de alumnos se encontraban en clases así que se libraban de posibles miradas curiosas.
Cuando llegaron a la enfermería, la encargada se alarmó y preguntó qué le había pasado a la rubia a lo que Jinsoul solo respondió con dificultad "Me tropecé por la escalera", se ganó una mirada desaprobadora de Chaewon pero eso no le importó en ese momento.
La enfermera informó a los respectivos profesores de Chaewon y Jinsoul sobre la situación a lo que ellos les permitieron saltarse la clase en un acto de compresión.
Una vez en privado en la enfermería y con Jinsoul un poco más consciente de su alrededor, el bombardeo de preguntas de Chaewon no tardó en aparecer.
-¿Cómo narices te has hecho las heridas y porqué estás mojada? ¿Cuántos eran? ¿Te pegaron ellos o fué KimLip?
Jinsoul hizo un gesto a Chaewon para que se detuviera, demasiadas preguntas.
-Eran unos 5, primero me retuvieron entre dos y me echaron refresco encima... Luego... Luego Jungeun me comenzó a golpear.- habló la rubia.
-¿Te comenzó a pegar así por la buenas?- se horrorizó Chaewon.
Jinsoul se sintió un poco avergonzada, quizá esas heridas no estarían ahí si Jinsoul se hubiera quedado callada.
-No... Fue en parte culpa mía.
Chaewon frunció su ceño.
-Yo... Yo le dije que no era nadie sin su rebaño de ovejas.- confesó avergonzada- Estaba muy enfadada Wonnie.- se excusó al instante.
-¡Jung Jinsoul tú eres un caso aparte! ¿Cómo pudiste decirle eso?- le riñó su amiga.
-Cuándo lo hice ella volvió a paralizarse Chae... Realmente es alguien débil.- murmuró esto último para sí misma.
-Pues tú labio no opina lo mismo.- refunfuñó la menor.
La enfermera regresó a la habitación cortando la conversación de las dos chicas, con el botiquín que llevaba bajo el brazo comenzó a curar las heridas abiertas que tenía Jinsoul haciendo que la misma hiciera varias muecas de dolor por el escozor que le provocaba.
Tras unos minutos, eternos en opinión de Jinsoul, la enfermera se retiró de la sala agregando que Jinsoul debía quedarse un poco más, como mínimo hasta que acabara la hora con lo cuál aún tenían prácticamente media hora más.
-¿Crees que ésto será todo?- preguntó Jinsoul adaptándose al constante escozor de su labio recién curado.
-¿Jinsoul realmente hace falta que responda?
La mayor negó con la cabeza, era evidente que eso no iba a significar el final, pero Jungeun no era tonta, no iba a volver a darle una paliza, no al menos de momento, porque Jinsoul ya estaba avisada, ella había jugado con fuego, y si juegas con fuego, te quemas.
-Jinsoul... ¿Puedo preguntarte algo?- habló Gowon después de unos minutos de silencio.
Jinsoul asintió dando pie a Chaewon para que hablara.
-Hyejoo... ¿Ella estaba allí?
-No... Supongo que fue al aula 4-D junto al resto.
Una media sonrisa apareció en la cara de Chaewon. Jinsoul no lograba entender como Chaewon aún sabiendo la clase de persona que podía ser Son Hyejoo, seguía locamente enamorada de ella, aún teniendo más que presente que la menor no le correspondería jamás.
Quizá Jinsoul no podía comprenderlo porque ella nunca se había enamorado, quizá el amor no era para ella, o quizá no había encontrado a la persona adecuada.
-A veces creo que Hyejoo no pertenece al circulo de gente con la que se junta.- opinó Chaewon.
Jinsoul elevó una ceja, la que no estaba dañada, cuestionando seriamente esa reflexión, definitivamente Hyejoo pegaba en ese circulo de gente según Jinsoul.
-Es decir, puede que por fuera parezca fría y dura con todos... Pero estoy segura de que hay algo realmente bonito en su interior, por eso me gusta tanto.
-Y si ella es tan buena como dices, porque no le hablas y quitas todos sus absurdos estereotipos.- bromeó Jinsoul.
Se arrepintió totalmente de formular esa frase en cuanto Gowon le miró iluminada y susurró "gran idea Soul" para ella misma, Chaewon debía estar bromeando, ¿Hablar así con Hyejoo? Tendría suerte si su amiga duraba más de un minuto con ella.
-¿Chaewon sabes que bromeaba verdad?
Pero Chaewon ya no escuchaba, ella ya estaba en su propio mundo elaborando un perfecto plan para poder sacar a la verdadera Son Hyejoo a la luz.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
عاطفية//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...