Su corazón latía cada vez con mayor intensidad a medida que sus pasos avanzaban hacia la residencia de los Kim, Jinsoul iba a recoger a Jungeun para caminar juntas hacia la universidad, ahora que sabía que la castaña no vivía muy alejada de ella decidió pasar a buscarle y de ahí encontrarse con Olivia y Chaewon.
Se detuvo en frente de la entrada de la bonita casa de aspecto moderno y después de llenar sus pulmones de aire y valentía tocó el timbre de la puerta y esperó pacientemente. Tan solo pocos segundos después oyó pequeños pasos correr hacia la puerta para abrir, la pequeña hermana de Jungeun le recibió con un fuerte abrazo de koala en cuanto le reconoció.
-¡Jinsoul unnie!
-Hola Yeojinnie, ¿Sabes dónde está tú hermana?
No le hizo falta responder porque justo en esos momentos la preciosa castaña salió tras la puerta ya preparada.
-Oh, hola Jinsoul-ssi.- saludó con una gran sonrisa.
Se acercó a ella y dejó un corto pico en sus labios haciendo que Yeojin gritara de emoción y comenzase a correr por todo el pasillo de casa. Las dos chicas rieron y Jungeun avisó de que ya se iba, una señora de aspecto joven y muy amable apareció en la puerta para despedirlas y les dio una sonrisa de cómplice al ver que Jinsoul se encontraba bastante nerviosa ante su presencia.
-Pasadlo bien chicas, pero no quiero besos en medio de clases.- advirtió alzando un dedo acusador.
-¡Mamá!- se quejó Jungeun con las mejillas rojas, Jinsoul comenzó a reírse nerviosamente y se fueron de allí prácticamente corriendo.
-Lo siento, debió habérselo dicho Yeojin.- se disculpó la menor después de unos minutos.
-Oh no pasa nada Lippe, tu madre es muy amable.- le tranquilizó y acto seguido entrelazó sus manos.
Caminaron conversando tranquilamente de temas triviales hasta alcanzar la zona del barrio rico dónde ya se podía ver a la otra pareja con sus manos también entrelazadas, se divisaron en la lejanía y se acercaron mutuamente para proseguir con su camino.
Las cosas iban a ser muy repentinas, un día se veía a Jinsoul y Chaewon entrar como enamoradas reales y al siguiente dos parejas nuevas formadas a partir de la ruptura de la pareja original, sin duda un cacao mental que volvería loco a cualquiera que no supiera que narices pasaba entre esas cuatro.
Al llegar dentro tuvieron que separarse puesto que no compartían las primeras clases de día, esas horas que no estuvieron juntas fueron las peores para Jinsoul, se le hacía prácticamente imposible prestar atención a lo que le explicaban, sólo podía pensar en los minutos que faltaban para que sonase la siguiente campana para poder ir a ver a Jungeun, Chaewon parecía estar igual que ella, se había pasado el rato dibujando lobos en su libreta ya que era el animal favorito de Hye.
Cuándo por fin sonó la campana que indicaba el fin de la hora sus ojitos se iluminaron como los de un cachorrito y recogieron sus cosas para ir corriendo hacia la cafetería. Una vez llegaron allí divisaron a las dos chicas junto a SooYoung, no había señales de amigos estúpidos por lo cual se acercaron a ellas y les dieron un abrazo que fue correspondido de inmediato.
-Cómo va con Jiwoo-ah.- preguntó Chaewon mientras Olivia jugaba con su pelo.
-Genial, después de clases iremos al cine, si queréis venir con nosotras.
Todas estuvieron de acuerdo con el plan, caminaron hasta una mesa vacía y se sentaron allí para hablar, Jinsoul se encontraba sentada en las piernas de Jungeun hablando con SooYoung mientras tanto Hyejoo y Chaewon entrelazaban sus manos mientras hablaban una muy cerca de la otra en su propio mundo.
No hacía falta mencionar que varias miradas se encontraban en ellas por no decir prácticamente toda la cafetería. La imagen no entraba en sus cabezas, ¿Jung Jinsoul en las piernas de KimLip y Son Hyejoo besándose en ese mismo momento con Park Chaewon? ¿Que se habían perdido para que de repente pasase todo eso en sus narices?
De una cosa estaban seguros, ésta situación era muchísimo mejor que la anterior, dónde la pobre Jinsoul no hacía más que recibir y sufrir a causa de Jungeun, además si se les miraba no hacían una mala pareja y lo mismo pasaba con Hyejoo y Chaewon, para algunos, a pesar de no ser amigos de la rubia platina se les hacía tierno ver cómo por fin Won estaba con su crush definitivo.
En general la reacción era positiva pero eso no les importaba mucho a las chicas, ellas estaban en su burbuja y ni se habían fijado en la fila de espectadores que se reunían a su alrededor.
-Chicas... ¿Os habéis fijado en que tenemos público?- dijo SooYoung de repente al sentir todas las miradas en su dirección.
Jungeun quién en esos momentos estaba tumbada en las piernas de su novia se levantó para ver a todos los estudiantes fijarse en ella. Una vez más tendría que adoptar su rol de reina del lugar, aunque ganas no es que tuviera.
-¿Qué pasa acaso somos un museo?- su voz era fría y tajante cómo la que Jinsoul antes solía oír siempre.
Algunos presentes se retiraron de inmediato al escuchar su voz, otros sin embargo sólo bajaron la mirada incapaces de hacer contacto visual con la castaña. Jinsoul se fijó en todas las miradas de la gente a su alrededor, no parecían traer mala intenciones, tan solo eran simples curiosos, Chaewon y Hyejoo también habían parado de hablar.
-¿Que ha pasado con vosotras dos?- preguntó un chico señalado a Chae y Soul.
-Han descubierto a quién querían realmente amigo.- Hyejoo pasó su brazo al rededor de los hombros de su mayor.
-¿Alguien tiene algún problema con eso?- preguntó KimLip alzando una ceja tras haber oído algún que otro murmullo.
-No no que va, sólo queríamos saber.- se apresuró a decir una chica.
-Bueno.. pues se acabó el "show", todos a lo vuestro.- dijo Yves con una falsa sonrisa que daba a entender que sería mejor irse.
Cómo si de palabras mágicas se trataran todos comenzaron a retirarse comentando entre ellos, las chicas se miraron con una sonrisa, se esperaban algo así y había sido divertido, se disponían a volver a entrar en su mundo pero una voz masculina y odiosamente familiar para todos se hizo presente.
-Ya veo... Así era por ella.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...