Capítulo 25

203 37 6
                                    


Las clases se habían echo eternas para la rubia y en cuánto el último timbre del día sonó, Jinsoul salió disparada de clase para reunirse con Chaewon y Jiwoo en la entrada de la universidad.

Las vio a las dos sentadas hablando, Jiwoo tenía una cara asombrada y feliz, seguramente Chaewon le estaba contando el suceso del baño con Hyejoo, Jinsoul había tenido la suerte de ser la primera en saberlo, aunque ya podía haberse hecho una idea de la situación cuando vio a la menor correr hacia ella ligeramente despeinada, sonrojada y con una marca rojiza en el cuello.

-Es increíble, no todos los crushes hacen eso amiga.- le felicitaba la pelirroja.

-Habló la que consiguió el número de Ha SooYoung en sólo un día.- dijo Jinsoul colocándose al lado de la menor de las tres.

-Yahhh.- se quejó la mediana abultando sus mejillas.

-Hablando del rey de roma.- dijo Gowon señalando con la cabeza a la entrada.

La castaña salía de allí con su típico andar elegante que tanto gustaba a todos desprendiendo una fragancia inolvidable a gustos de muchos, parecía distraída con la simple brisa que azotaba a la gente pero toda distracción fue removida cuándo divisó a Kim Jiwoo de pie junto a la pareja estrella de la universidad.

Sin dudarlo ni un segundo y atraída por los chorros de adorabilidad que desprendía la pelirroja se acercó a ellas pero focalizando toda su atención en la mediana del trío, haciendo que las otras dos chicas hicieran un par de pasos atrás, igualmente Yves no se trataba de alguien descortés con lo cuál las saludó de igual manera.

-Hola chicas.- les dijo con su característico tono amable.

-Hola SooYoung.- dijeron al mismo tiempo dejando espacio entre ellas y Jiwoo.

-Hola Chuu.- dijo ésta vez con un tono más ronco.

-Hola Yves.- contestó con voz más bajita.

SooYoung reaccionó con una media sonrisa bastante seductora al oír a la menor llamarle por su apodo, ésto pareció causarle un pequeño gay panic a Jiwoo pues su cara se calentó volviéndose rojiza y teniendo que cubrirla parcialmente con sus manos. 

Ese gesto sólo causó más ternura a SooYoung quién rió ligeramente y con sus manos bajó poco a poco las de Jiwoo.

-Veo que ahora estás ocupada pero después podríamos ir a tomar algo si quieres.

La menor asintió rápidamente afirmando su propuesta, quizá se hallaba demasiado nerviosa para contestar

-Bien, hasta entonces pues.- se despidió la castaña.

-Ha-hasta luego.

-Adiós chicas.- se despidió ahora de la pareja.

-Adiós Soo.- dijeron despidiéndose con la mano.

Ella les devolvió el gesto y desvió su mirada una vez más hacia Jiwoo para guiñarle un ojo y ahora sí, irse del lugar. 

Era consciente de las miradas de la gente sobre ella, era consciente de que varios estudiantes le habían visto, hasta quizás escuchando proponer una cita a aquella pelirroja con pinta infantil colorada como un tomate. 

Pero realmente le importaba un comino lo que pensaran los demás, si iban a decir algo, sería por pura envidia, envidia de que ellos aún con muchos intentos no habían conseguido ni un pedacito de SooYoung y aquella pelirroja sin embargo, con ningún tipo de esfuerzo y ni siquiera yendo a su misma universidad, ya había conseguido una cita, y para que mentir, bastantes cosas más de Ha SooYoung.

-¿Que hacemos antes de que sea tu cita con SooYoung?- preguntó Jinsoul.

-¿Quizá intentar reanimarle? O que al menos no tenga un gay panic por segundo.- se burló Chaewon.

Jiwoo reaccionó cogiendo los brazos de sus amigas y comenzó a tirar de ellas hacia su casa. Las otras dos no se quejaron pues preparar a su amiga para la cita no era un plan que sonora tan malo. Las tres llegaron a casa de los Kim y pasaron junto a su amiga, en ese momento no había nadie más en casa con lo cual fueron directamente al cuarto de la mediana del grupo. 

Las dos rubias se sentaron en la cama de Jiwoo y la mencionada se fue hacia su armario, llego minutos después con una enorme pila de ropa.

-Tenemos por lo menos media hora para probarme todo ésto y decidir que llevo.

-Podemos morirnos aquí Chuu.- suspiró Chaewon.

La pelirroja rodó los ojos y escogió el primer conjunto, se quitó las prendas de ropa que ya llevaba puestas quedándose en ropa interior y se puso el conjunto escogido. 

Se trataba de una camisa color amarillo suave junto con unos pantalones blancos con pequeñas flores de colores cálidos estampadas en él acompañado de unas sencillas bambas rojas.

-¿Qué tal?.- preguntó.

Jinsoul y Chaewon intercambiaron miradas, sin necesidad de emitir una sola palabra ya se comunicaban entre ellas, ese conjunto no era el adecuado, quizá muy colorido para la ocasión, no querían deslumbrar a la pobre Yves.

-Prueba algo menos colorido, pareces un puesto de feria.

Jiwoo asintió y escogió otro conjunto, quedando de nuevo semi-desnuda enfrente de sus amigas, entre Jinsoul y Jiwoo había mucha confianza osea que para ellas verse en ropa interior no era algo muy raro, en cambio Chaewon aún se tenía que acostumbrar a ello y en algún momento se había tapado los ojos inconscientemente al ver cómo sus amigas comenzaban a desvestirse. 

Jiwoo acabó de colocarse su siguiente conjunto, éste al contrario que el otro, constaba de prendas negras y grises, si antes había demasiado color, ahora no había prácticamente.

-Prueba a poner algún color no muy fuerte.

La mediana del grupo se puso a rebuscar entre la montaña de ropa durante varios minutos hasta encontrar la prenda perfecta. 

Acabó escogiendo un conjunto formado por unos tejanos azul claro rotos, unas converse negras, una camiseta de tirantes color blanco marfil que dejaba ver un parte de su abdomen y por último una chaqueta tejana de color negro pálido cubriendo sus hombros al descubierto. Tan sólo debía aplicar un poco de maquillaje básico y unos bonitos pendientes y Kim Jiwoo estaría más que lista. 

Sus dos amigas acabaron de prepararle para la cita y cuándo estuvo lista le acompañaron al lugar dónde había acordado verse con SooYoung, parecía que ella tampoco había perdido el tiempo porque estaba radiante, la gente se quedaba mirándole de reojo cuándo pasaba, su conjunto estaba formado a partir de una camiseta blanca de mangas largas con una falda roja un poco ceñida y por último unas bonitas botas negras con un poco de plataforma.

-A por ella pingüina.- le animó Jinsoul empujándole hasta dónde se encontraba su cita.

Jiwoo se paró delante de SooYoung con los nervios a flor de piel, la castaña en frente suyo agarró su brazo y le guió hasta una mesa de la cafetería que estaba justo en frente de ella, las dos se sentaron y SooYoung miró fijamente a Jiwoo con una cálida sonrisa que lejos de calmar a la menor le produjo aún más inquietud.

-Y bien Kim Jiwoo... ¿Dime que tipo de películas te gusta ver?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora