Alerta, este capítulo contiene contenido adulto, si no es de su agrado no leer
Fuego, KimLip sentía fuego arder en ella, toda la poca cordura que quedaba a salvo en ella se fue al garete, sus ojos ámbar se tornaron muy oscuros hasta el punto de volverse prácticamente negros. Sin poder dejar tiempo a que Jinsoul reaccionase ya se había posicionado encima suyo y estaba retirándole los pantalones, su mano bajó al centro de Jinsoul totalmente húmedo y comenzó a darle pequeñas caricias para torturar a la mayor quien ya comenzaba a soltar pequeños gemidos.
-Mmmh ah~.
Los sonidos que emitía la mayor sólo excitaban más a Jungeun quién de una vez por todas retiró las bragas de Jinsoul y dejó completamente visible el centro de la rubia. Ella se tapo la cara ligeramente avergonzada.
-Eres preciosa Jinsoul-ssi, no te avergüences.- dijo con la voz ronca la menor.
Jungeun retiró también sus pantalones y bragas y se acercó a Jinsoul para comenzar a atacar de nuevo su cuello, que había descubierto que era el punto débil de la rubia.
Mientras hacía su trabajo los centros de las dos chicas comenzaron a rozarse provocando que varios gemidos se escapasen de sus labios involuntariamente.
-Jung..eun, te.. te necesit.. mmh.- Jinsoul casi no podía pronunciar la frase pero la castaña entendió que quería.
Dejó libre el cuello de su mayor que ya contaba con alguna que otra marca y fue dejando un camino de húmedos besos hasta llegar al centro de Jung.
-¿Es tu primera vez?- preguntó Jungeun con la voz agitada.
Soul asintió despacio, no estaba nerviosa ni con miedo y quería que pasara de una puta vez, la menor de las dos pareció captar la mirada de Jinsoul una vez más y para complacerle dirigió su mano hasta el húmedo centro de la rubia.
No se ando con rodeos y comenzó a introducir el primer dedo con delicadeza para no hacerle daño, un gemido se deslizó desde la garganta de la rubia producido por una extraña mezcla entre una pizca de dolor y placer.
El dedo de Jungeun comenzó a moverse con penetraciones lentas para que Jinsoul se fuese acostumbrando al pequeño dolor que causaba al principio pero no tardó en comenzar a pedir que Lip acelerase las embestidas.
-Ah~ Lip.. m...más.- ronroneaba la mayor de las dos moviéndose al rito de Lip para aumentar las embestidas.
Jungeun obedeció el deseo de su mayor y aumentó la velocidad de sus penetraciones haciendo que los gemidos de Jinsoul se escucharan cada vez más en esa habitación. El sonido de la cama moviéndose y los gemidos y suspiros de la rubia eran lo único que se podía escuchar en la habitación, y Lip se había asegurado que fuera tampoco se pudiese escuchar nada.
Un segundo dedo fue introducido en el interior de Jinsoul que no se esperaba ésta acción y abrió los ojos por la sorpresa, Jungeun siguió embistiendo a la mayor mientras le miraba a los ojos.
-Mmh~ Lippie.. Ah dios~.
Los gemidos de la rubia eran música para los oídos de la menor que se encontraba tan excitada en esos momentos que con su mano libre comenzó a auto-embestirse dejándose llevar por la situación. Los gruñidos de placer de Lip se mezclaron con los suaves gemidos de Jinsoul haciendo un dueto lleno de lujuria y excitación que parecía no irse nunca.
Las embestidas de Jinsoul aumentaron de velocidad a la vez que las que la misma Jungeun se daba a si misma, estaban llegando al clímax.
-Jungeun.. Lip~ me vo-voy... me voy a venir.- habló cómo pudo la mayor de las dos.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...