5 años después...
Lunes, 7:00 de la mañana, Kim Jungeun se encontraba pacíficamente dormida con una bonita sonrisa en los labios si no fuera por la alarma que le despertó de su preciado estado de sueño. La apagó con cuidado de no romperla como ya le había pasado en alguna ocasión y se desperezó mientras pensaba en que se pondría ese día.
Fué hasta su armario y optó por una gran sudadera adidas negra junto a unos shorts azul oscuro rotos acompañados de medias color gris y unas sencillas converse negras. Después de darse una rápida ducha se vistió y aplicó un sencillo maquillaje acompañado de unos aros plateados para sus orejas y una coleta alta.
Una vez lista bajó a la cocina dónde su hermana y su madre desayunaban entablando una trivial conversación.
-Estás preciosa hija.- le dijo su madre dándole un beso en la mejilla.
-Mamá Jungeun unnie se ha puesto guapa para recoger a su novia.
-¿Irás tú a recoger a Jinsoul?
-Sí mamá, es un día especial para nosotras.- sonrió Jungeun.
-Me alegro por vosotras hija, llévale ésto de mi parte a la señora Jung.- le extendió un paquete dónde se podía ver comida dentro.- Es un pastel que me enseñó a hacer la última vez que fuimos a cenar todos juntos.
-Mamá no me ha dejado llevarlo a mí.- se quejó Yeojin.
-Aún eres pequeña para eso.
-Tengo 15 años mamá.- protestó la castaña enfurruñada.
-Si te preparas rápido te dejo venir conmigo.- le susurró la mayor al oído haciendo que se formara una gran sonrisa en la menor.
Jungeun rió con dulzura al ver como Yeojin se acababa el desayuno rápidamente y subía a su cuarto para vestirse. Cuándo las dos estuvieron listas cargaron las cosas y subieron al coche de Jungeun para conducir hasta el apartamento de los Jung.
Jinsoul se encontraba esperando en la entrada junto a sus padres con varias maletas a los pies y mirando a todas direcciones para encontrar el coche de su novia, al divisarlo por fin soltó un pequeño grito de emoción y sus padres sonrieron. Del coche bajó Jungeun junto con Yeojin que llevaba la comida. La ahora pelinegra saltó a los brazos de su novia agarrándose a ella cómo un koala y dándole un gran beso en los labios.
-Feliz quinto aniversario Jinsoul-ssi.
-¡Felicidades unnies!- dijo Yeojin muy emocionada, ella aún seguía recordando a Jungeun que debía llevar los anillos en la boda.
Las tres se acercaron a los padres de Jinsoul, se saludaron con dos besos y Yeojin les tendió la comida que aceptaron con alegría.
-Yeojinnie, pasa a dentro, te llevaré yo a la escuela.- le dijo el señor Jung a lo que Yeojin asintió.
-Y vosotras pasadlo bien.- dijo ahora la señora Jung.
Las dos chicas asintieron y se dirigieron de nuevo al coche de la castaña. Jungeun ayudó a Jinsoul a cargar sus maletas y luego subieron dentro del vehículo para ponerlo en marcha. Cuándo ya llevaban unos minutos en carretera Jinsoul apoyó su cabeza en el hombro de Jungeun.
-Aún no me has dicho dónde me llevas.- hizo un puchero.
-Es una sorpresa cariño, en unas horas nos veremos allí con las chicas.
Jinsoul sonrió de la emoción que llevaba dentro, hacía semanas que no veía a la chicas.
Hyejoo y Chaewon habían decidido mudarse juntas a un modesto piso pero se encontraba prácticamente en la otra punta de la cuidad con lo cuál no se veía mucho, en cuánto a SooYoung y Jiwoo, ellas vivían en el piso de Yves pero últimamente estaban ocupadas con su proyecto de montar una cafetería.
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...