Ya habían pasado justamente 2 meses desde los sucesos en el museo y el fotomatón, para algunas había ido bien la cosa, como por ejemplo a Jiwoo, ella y SooYoung después un par de citas más con las que siempre acababan viendo una película en casa de la mayor decidieron dejar de hacer el tonto y comenzar una relación.
Jiwoo podía declararse la chica más feliz y con más suerte de toda Corea y no paraba de decir que ella tenía razón al haber dicho que era cosa del destino que ella y la castaña acabasen juntas por fin. Todo el mundo en la universidad ya se había enterado de que la preciosa Ha SooYoung estaba saliendo con una tierna pelirroja de otro campus, para algunos fue algo lindo pues la pareja desprendía amor por todas partes pero para otros muchos fue un golpe en la espinilla al ver cómo se les habían adelantado.
Respecto a Chaewon y Hyejoo, ellas seguían queriéndose sin embargo Chaewon aún no había roto su "relación" con Jinsoul así que Hyejoo y ella quedaban fuera de la universidad para verse y pasar rato juntas, Chaewon tenía razón al pensar que esa pelinegra guardaba algo bonito en su interior ya que en esos 2 meses había conocido a una Son Hyejoo muy distinta a cómo se había mostrado durante tanto tiempo, ella era muy dulce y cariñosa aunque luego le diese vergüenza admitirlo.
Las dos habían hablado ya varias veces de comenzar oficialmente una relación pero eso dependía enteramente de la tercera pareja del grupo. Kim Jungeun y Jung Jinsoul, que se podía decir de ellas, a simple vista actualmente la castaña ya no se metía con ella bajo ningún concepto, tampoco se habían vuelto amigas inseparables, más bien parecía que cada una fuera por su camino y ya está, en alguna ocasión se les había visto hablar pero no parecía que tratasen nada interesante por lo cual no se le había dado mucha importancia.
Todos creían que Jinsoul seguía feliz junto a Chaewon y por el lado de Jungeun no se sabía muy bien, Jackson le había vuelto a proponer varias veces que salieran juntos y que se dejara de tonterías diciendo que le gustaba otra persona. Jinsoul había estado presente en alguna de esas ocasiones y había que admitir que Jungeun se había sentido terriblemente observada por sus ojos chocolate cuándo llegaba la hora de rechazar a Wang.
Lo que realmente pasaba entre ellas dos no era muy difícil de imaginar para cualquiera que estuviese un tanto enterado de la situación, y es que en cada momento que le fuera posible Jungeun encontraba la manera de llevar a Jinsoul a cualquier sitio posible para tener sexo. En el baño, el cuarto del conserje, los vestuarios del la pista de atletismo, en la misma sala de mantenimiento del museo como la primera vez... Cualquier sitio era posible para KimLip si se lo proponía.
Lo malo de aquello es que cada vez que lo hacían su corazón se aceleraba más por los pequeños gestos de Jinsoul ya era sonreírle después de haber terminado o un simple beso en el que podía notar algo más que la simple lujuria que provocaba la situación, podía notar sentimientos muy bonitos en el beso y cada vez le hacía enamorarse más de Jinsoul pero no sabía si la rubia llegaba a sentir lo mismo o si simplemente tenían sexo y eso era todo.
En esos momentos se encontraban en casa de Hyejoo, su hermana Haseul había salido hacía un rato por lo que se hallaban solas en la habitación de Hyejoo.
-Yo si fuera tú hablaría con ella amiga.- le decía Hyejoo.
-Para tí es muy fácil, tú ya sabías que le gustabas a Won.
-Ya pero cuándo empecé a salir con Jinsoul no sabías que era mentira.- Chae apareció por la puerta y se sentó en las piernas de su novia no oficial.
-Hablando de eso, ¿Lo habéis dejado o aún tengo que esperarme?- dijo la menor de las tres haciendo un puchero.
-Lo hablamos, se supone que ahora ya no estamos juntas.
-¿Te gustaría ser mi novia entonces Park Chaewon?
-Sería un honor para mi Son Hyejoo.- Olivia sonrió y se acercó para dejar un pico en los labios de Chaewon.
-¿Te dijo la razón Park?- preguntó Jungeun.
-Bueno.. obviamente porque no nos gustamos, ella solo quería ayudarme, además estoy convencida de que le gustas muchísimo.
Chaewon sabía que a Jinsoul definitivamente le gustaba su menor pero también sabía que a no ser que fuera KimLip la que se declarase, ella no iba a poder dar el paso.
-Está bien, y si me declaro cómo lo haré.
Las tres chicas se pararon a pensar distintas posibilidades para emplear sin embargo ninguna era lo suficientemente buena para llevarla a cabo
-Yo tengo una idea.- Haseul acababa de entrar a la habitación junto a una pelirosa con aspecto tímido.
-¡Unnie! ¿Cuánto has escuchado?- le dijo nerviosa la Son menor.
-Tranquila, me parece genial que salgas con quién quieras.- contestó sonriendo.
Todas sonrieron igual e invitaron a pasar a Haseul y la pelirosa que le acompañaba, Haseul le presentó como Kahei, ella era mayor que Haseul por 1 año y le llamaban Vivi, Haseul le conoció hacía varios años antes incluso de que se fuera al extranjero a estudiar pero en esos momentos no habían hablado lo suficiente para ser amigas, después hacía unos meses se la volvió a encontrar en su viaje de vuelta a Corea y allí se hicieron muy amigas, recientemente habían comenzado una relación y se sentían muy felices la una con la otra.
Una vez las presentaciones fueron hechas todas fueron caminando hacia un parque cercano a la residencia de los Son siguiendo el plan de Haseul, se sentaron en una zona de hierba.
-¡Y te recuerdo! ¿Tú trabajabas en la tienda de patines de por aquí no unnie?- preguntó la pelinegra menor.
-Así es, trabajaba de ayudante para poder pagar un viaje vacacional a China que es mi país de origen.
Las tuercas de Jungeun comenzaron a funcionar y ahí le encajó todo, no podía ser... Origen chino, le llaman Vivi, trabajaba en una tienda de patines... Lo único que le faltaba para encajar completamente era aquel pelo castaño claro.
-Unnie... ¿Te teñiste de rosa hace poco?- preguntó Jungeun.
-Sip, fue hace un par de semanas.
Una respiración forzosa salía de su boca.
-Lip..- intentó hablar Haseul.
-¿Y tu anterior color de pelo?- siguió interrumpiendo a su mayor.
-Era un castaño claro, lo llevé durante muchos años... ¿Pasa algo Jungeun?- preguntó preocupada.
Hyejoo miraba a KimLip, Haseul miraba a KimLip. KimLip miraba hacia el suelo apretando con fuerza la hierba del parque que tenía cerca suyo.
Esa chica era la misma Vivi... La misma Vivi de la que Haseul hablaba todo el tiempo cuando eran pequeñas, la misma que regentaba de ayudante la tienda de patines a la que iban siempre sólo para poder verla en el mostrador, la misma que siempre que pasaba por delante de ellas la conversación se detenía se tratase de lo que se tratase, la misma de la que Haseul estuvo enamorada durante toda su adolescencia y por supuesto la misma que hizo que la mayor de las Son le rechazara aquel día en que tuvo el suficiente valor para declararse en el mismo parque dónde se hallaba en estos momentos...
Empieza el salseo chicxs OuO
ESTÁS LEYENDO
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}
Romance//Aunque si lo pensaba bien, ¿Qué dolor podía compararse con el intenso sufrimiento de un corazón roto? Eso le daba una idea quizá demasiado mezquina a la castaña, enamorar a la pobre Jung Jinsoul, y una vez que ella cayera a sus pies, romperle el c...