Capítulo 34

201 29 4
                                    


Las miradas se desplazaron hasta el castaño de brazos cruzados, la gente que ya se estaba yendo aceleró el paso para no meterse en problemas previniendo que éste no era el fin del "show" las cinco chicas de la mesa le miraban, Jungeun en especial parecía tener un repentino sentimiento de cansancio en su cuerpo, otra vez él no...

-No se lo que dices Wang, pero me importa un comino.

-No me digas que no se de que hablo, lo sabes muy bien.- escupió enfadado.

Lip rodó los ojos harta y simplemente trató de ignorarlo comenzando a entablar conversación con Jinsoul, pero ella sin embargo no se encontraba tan tranquila como su novia, un sentimiento de incomodidad recorría toda su columna hasta llegar a la nuca.

-Parece que la lesbiana de tú novia si sabe de que hablo ¿Cómo prefieres a esa rubia imbécil antes que a mí?.- Jackson observaba con odio a Jinsoul.

Para Jungeun eso ya fue suficiente, a pesar de que Hyejoo intentó sujetarla por el brazo, KimLip se había plantado delante de Jackson con la mirada más fría y llena de odio que nunca jamás había tenido, le agarró de la camiseta y le jaló hacia ella.

-No vuelvas a insultar a Jinsoul, jamás.- su voz podía matar con tan solo oírla.

Su puño se estaba volviendo blanco de la fuerza con la que lo apretaba, Jackson se dio cuenta de lo enfadada que estaba Jungeun y a pesar de haber respirado con dificultad unos instantes recobró su postura de inmediato y una arrogante sonrisa volvió a aparecer en sus labios.

-¿Lippe se ha enfadado?- puso un tono de burla y con su mano acarició la mejilla y luego el pelo de Kim haciendo que gruñera de rabia.

Ella no era la única enfadada, ¿Cómo se atrevía a tocarle tan descaradamente?, ¿Cómo se atrevía a llamarle por ese nombre? Nadie podía hacerlo, nadie excepto Jinsoul, la rubia se levantó de un salto de la mesa y en silencio caminó hasta los otros dos, Jackson había soltado la mano de Lip de su camisa y se estaba acercando mucho a ella de forma que no vio venir un puño impactar contra su nariz, calló al suelo por el golpe con una cara de asombro, la fuerza de Jinsoul era mucho mayor de lo podría haberse llegado a imaginar. 

Se levantó tocando con cuidado la zona impactada dónde comenzaba a salir un pequeño chorro de sangre. KimLip abrazaba por detrás a Jinsoul tratando de calmarla mientras la rubia respiraba pesadamente debido a la adrenalina que llevaba dentro.

-Eres un animal...- dijo en voz baja mientras miraba con cierto miedo a Jinsoul.

-Te lo has buscado tú sólito.- le contestó Chaewon.

-No siempre se puede controlar a tiempo amigo.- dijo Hyejoo con una sonrisa malvada, obviamente ella había permitido que Jinsoul le pegase.

-¿No la veis? Está loca, con razón la molestábamos antes.- habló Wang intentando hacer reaccionar a Lip.

Jinsoul se intentó remover del agarre de Jungeun pero ella le retuvo.

-No merece la pena princesa.

-¿Princesa? ¿Dios pero que te ha hecho?- Jackson parecía asqueado.

-¿Quieres dejarlas en paz? Que Jungeun no quiera saber nada de tí no es su culpa.- Chaewon también comenzaba a enfadarse, por culpa de ese castaño su día se había ido al traste.

Jackson resopló con ira y se fue derecho hacia dónde se encontraba Chaewon decidido a darle una lección pero antes de que siquiera pudiera tocarle Hyejoo se puso delante y miró directamente a Jackson con sus ojos grises intensos haciendo que él retrocediese un par de pasos.

-Tú tócala y verás.- Hyejoo parecía dispuesta a repartir golpes dónde fuera con tal de proteger a Chaewon.

Wang se alejó gruñendo de rabia, sabía que no podría contra Hyejoo ni de lejos. La situación se estaba descontrolando más de lo que debería, Jinsoul ya se había relajado un poco pero Jungeun aún mantenía su agarre por si acaso, los demás sólo miraban sin emitir palabra alguna. 

El castaño volvió a fijar su vista en Jinsoul, ella seguía con una mirada de odio pero ya no tenía intenciones de derramar más sangre.

-No sé ni porqué estás con ella, después de todo lo que te ha hecho.

-Eso a tí no te incumbe, lárgate antes de que te acabe de romper la nariz.- gruñó la rubia.

-Humph.- Wang escupió al suelo cerca de dónde ellas estaban y comenzó a caminar en dirección a la salida.

Se produjo un suspiro colectivo en el ambiente y gran parte de la tensión se dispersó en el aire. Chaewon abrazaba a su novia llenándole de besos por su acto de valentía ante Wang y ella sólo sonreía como una boba. 

Entre tanto Jungeun disminuyó el agarre de Jinsoul ahora que ya no podía ir a por el chico, al mismo tiempo Jiwoo llegaba a la zona corriendo.

-Vi a un chico sangrando, ¿Es ese tal Jackson?- preguntó preocupada mientras abrazaba a SooYoung quién le había estado informando de la situación.

-Si.. menudo tipo.- se quejó Chaewon.

-A propósito buen golpe Jung.- Hyejoo le palmeó la espalda sonriendo al recordar la imagen del chico siendo golpeado- Estaba esperando el día de poder hacerle yo lo mismo pero veo que te me adelantaste.

-Gracias Olive.- sonrió Jinsoul.

Jungeun estaba en silencio mirando a las demás chicas interactuar, las últimas palabras de Jackson se le habían quedado en la mente "No sé ni porqué estás con ella, después de todo lo que te ha hecho". 

Realmente Jackson estaba en lo cierto, después de todo lo que Jungeun había hecho Jinsoul seguía a su lado...

-¿Pasa algo Lippe?- Jinsoul le abrazó con cara preocupada.

-Sólo pensaba en lo que dijo Jackson...

-No le hagas caso, sólo dice tonterías.

Jinsoul posó sus manos en las mejillas de su menor y le atrajo hacia ella para unir sus labios, comenzaron a moverlos lentamente apegándose más la una a la otra cómo si nada más importase en el mundo, tras un rato se separaron con una sonrisa en los labios.

-Estaré junto a tí siempre, no lo olvides Kim Jungeun.


¿Estáis listos para el final? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estáis listos para el final? 

Yo no akwsjk

°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora