Capítulo 15

200 34 13
                                    

Las tres chicas se encontraban en el centro comercial después de haber hecho admitir a Jiwoo que iban ahí por SooYoung, la mediana sabía que las posibilidades eran mínimas pero tenía fe que estar con esa castaña era su destino sí o sí. Ya pasaba un hora desde que entraron al edificio y Jiwoo comenzaba a impacientarse.

-¿Mierda es que no podía venir aquí justo hoy y ahora?- se quejaba.

-¿Pero que piensas, que si de repente decimos ¡SooYoung aparece! va a venir por aquí?

Y tan rápido como Jinsoul acabo su frase, Chaewon tocó su hombro con la boca abierta señalando que a tan solo unos metros de ellas, Ha SooYoung aparecía paseando junto a Kim Jungeun tranquilamente por el centro. Jinsoul se tapó la boca sorprendida de sus dotes mágicos. 

Jiwoo por su parte se encontraba embobada con la imagen del amor de su vida paseando tranquilamente con su amiga del cabello del mismo color.

-Chaewon tenemos que actuar.- dijo de repente Jinsoul.

-¿Qué? ¿Porqué?- dijo distraída la menor de las dos.

-Jungeun, ella es muy amiga de Olivia, si nos ve ella será la primera en informarle ¿No lo ves?- razonó la rubia.

Y aunque sus intenciones no fueran exactamente las mismas que las que le había explicado a Chaewon, ella aceptó pensando que era un buen argumento y sin más entrelazó su mano con la de Jinsoul.

......................................................................................................................

-Mira Yves, si es mi persona favorita.- comentó Jungeun en cuanto se percató de la presencia de Jinsoul, Chaewon y la desconocida pelirroja.

Pero SooYoung no se fijó mucho en Jinsoul ni Chaewon, ni siquiera buscó con la mirada sus manos entrelazadas, cosa que Jungeun comentó enseguida, no, ella se fijaba en la pelirroja, que estaba un poco escondida entre las dos chicas, como queriendo ocultarse de ella y Jungeun.

SooYoung no sabía su nombre, tampoco le había hablado de ella a nadie, pero ella misma le había apodado "la pelirroja de la tienda". Su reacción al cruzarse con ella en esa tienda fue muy graciosa. Ver cómo la pelirroja se le quedaba mirando embobada, cómo sus ojitos se ampliaban y comenzaban a mostrar un brillo al mismo tiempo que sus mejillas se volvían cada vez más rojas, sólo pudo pensar una cosa, linda. 

Que se le quedaran mirando así no era algo que solía pasarle, pero sinceramente no era la primera vez. Aunque en la mayoría de casos solía sentirse incómoda o asqueada dependiendo de la persona, en ese caso lo único que pensaba era, chica linda.

-¿Vamos hacia ellas o qué Yves?

-¿Huh? Ah sí sí claro, vayamos.- reaccionó a tiempo.

Las dos chicas se acercaron a paso decidido hacia el trío del cuál dos de las integrantes ya intercambiaban miradas de nerviosismo mientras que la tercera integrante seguí alelada mirando a la castaña mayor que se acercaba a paso rápido hacia ella.

-Tienes suerte de estar en un centro comercial rubia.- le gruñó KimLip.

-¿Que es lo que quieres Jungeun?- preguntó Chaewon con calma.

-Solo saludar a la parejita... Y la otra- respondió mirando a cada una de ellas con una sonrisa notablemente falsa- A tí no te conozco ¿Cómo te llamas?- preguntó Lip aparentado amabilidad.

-Soy Kim Jiwoo, y yo si que te conozco a tí.- contestó Chuu aguantando la rabia al haber reconocido a Jungeun como la idiota que molestaba a su amiga.

Jungeun miró divertida a SooYoung.

-Vaya me conoce que halago ¿No crees?- preguntó a su amiga.

Yves murmuró un simple sí mientras centraba toda su atención en el puchero que acababa de hacer "la pelirroja de la tienda", que ahora sabía que se llamaba Jiwoo. Que linda, volvió a pensar.

-¿Nada más?- preguntó la rubia.

KimLip le miró de arriba a abajo, tratando de mantener el mínimo contacto visual con sus estúpidos ojos paralizantes y bufó con cierto desprecio.

-Supongo, pasarlo bien y utilizar protección.- les guiñó un ojo antes de irse haciendo que las dos fruncieran el ceño simultáneamente.

En esos momentos SooYoung arrancaba un trozo de papel de una pequeña libreta que llevaba consigo y comenzaba a garabatear algo en ella aprisa.

-¿Yves vienes o no?- le llamó Jungeun ya a unos metros de distancia cruzada de brazos.

Ella le asintió pero antes de irse buscó con la mirada a Jiwoo, no fue difícil porque la menor aún le miraba medio en trance. Yves le extendió el trozo de papel y Jiwoo lo cogió al instante con sorpresa al notar que era ni más ni menos que el número de teléfono de la castaña, levantó su vista hacia ella para encontrársela sonriendo como la anterior semana en la tienda, y sin más se alejó de allí. 

Jinsoul y Chaewon soltaron sus manos y fueron hacia el trozo de papel dónde se encontraba el número de Yves, el cual Jiwoo ya estaba apuntando sin falta en su teléfono.

-Y pensar que hay gente que mataría por tener su número, y vas tú y lo consigues en un día.- rió sarcástica Jinsoul.

-El destino querida Soulie, el destino.- contestó Jiwoo con una imborrable sonrisa en los labios mientras agregaba el número cómo ❤️Yves unnie❤️. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•~Parálisis~•° {•‹‹Kimsoul››•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora