Narrador general:
Los hombres de Gato fueron simplemente masacrados y su líder a petición de Naruto fue encarcelado por los miembros de Uzu hasta su juicio que lo dirigirían el Daimo del país de las olas y el, aún si era un monstruo que merecía morir el era el propietario de una gran corporación que no podía ser simplemente ignorado aún con las quejas de algunos aldeanos.
Naruto: no os preocupéis aldeanos-san yo me ocuparé de que pague por sus pecados, después de todo la muerte seria un final demasiado piadoso para él.- anunció el Uzumaki haciendo que las quejas se detuvieran, el chico no tardó en llegar a la base donde estaban todos los shinobis esperándole.
Naruto: lamento el retraso, pero tenía que explicar mis acciones a los aldeanos.
Tazuna: gracias por salvar nuestra aldea- le agradeció a todos los presentes con una gran reverencia- pero yo ahora me retiro debo ir con mi familia.
Naruto: espero que nos volvamos a ver Tazuna-san.
Tazuna: yo también Naruto-sama.- se despidió el viejo constructor de puentes volviendo con rapidez a su casa para ver a su familia.
Naruto: bueno Konoha-nin esto es un adiós espero con sinceridad no volver a veros al menos a la mayoría de vosotros.
Kushina: ven a konoha Naruto, hay podremos hablarlo con tu padre, lo solucionaremos todo.
Naruto: lo lamento Kushina-san pero no tengo ningún incentivo para ir a konoha, pero no se preocupe seguro que iré para aclarar nuestra actual "alianza".
Kakashi: ¿a que te refieres?
Naruto: Uzu y konoha siempre han estado unidos, ya que eso está claro que no es así Uzu tiene el derecho de reclamar todos nuestros préstamos, ya lo explique en la casa de Tazuna el día en el que nos conocimos, ¿lo recuerdas?
Kakashi: pensé que no ibas en serio.
Naruto: no soy del que hace bromas.
Liam: Naruto-sama debemos irnos, Zabuza y su ayudante nos están esperando.
Naruto: es cierto además debemos prepararnos para recibir a los heridos y civiles de Kiri y llevar a Gato a nuestra prisión antes de su juicio, no podemos entretenernos más.
A pesar de las quejas de algunos del equipo siete los ninjas de Uzu se retiraron a su país con rapidez, en el barco empezaron a discutir el estado actual de Kiri en la guerra.
Zabuza: me sorprende que un país quiera ayudar a la resistencia.
Naruto: ¿y eso por qué?
Zabuza: es una causa perdida, incluso yo intente dar un golpe de estado y fallé, nadie puede detener a Yagura.
Naruto: ya veo....., ese Mizukage me da mucha curiosidad su comportamiento es demasiado anómalo, según tu se comportaba de una forma normal hasta que decidió comenzar con la purga de sangre, nadie cambia de la noche a la mañana.
Zabuza: eso es lo que yo pensé, cuando todavía era un chunin Yagura me parecía un hombre a quien admirar, me costó aceptar su cambio.
Naruto: un viejo amigo ¿eh?.
Zabuza: algo así, pero la resistencia tampoco es débil, uno de los líderes es Mei Terumi, tiene la capacidad de controlar la lava, y aparte de su estupida obsesión de casarse es una gran kunoichi.
Naruto: ¿ooohhh?, ¿cuál es tu opinión sobre ella?
Zabuza: es una mujer molesta.
Naruto solo sonrió imperceptiblemente antes de beber un poco de su té.
Naruto: ya veo, Zabuza-san me encantaría contratarte.
Zabuza pareció atragantarse con el té por esa propuesta.
Zabuza: ¿para que?
Naruto: no conozco a nadie que conozca mejor el estado de Kiri en la actualidad, tu podrías ser el mediador entre nosotros, no tendrías que pelear solo darme consejos puntuales.
Zabuza: ¿y qué diversión tiene ese trabajo?
Naruto: ninguno, tómatelo como unas vacaciones pagadas, en Uzu hay unas aguas termales increíbles puedes "ponerte sano" y entrenar con mis anbus, a ellos les encanta el kenjutsu seguro que encuentras un buen desafío entre ellos claro esta sin matar a nadie, y.... estoy seguro de que a tú compañero no le vendría nada mal descansar un poco parece agotado.- le dijo al mercenario que solo miró a su estudiante que realmente parecía agotado, era cierto que ambos necesitaban un descanso y entrenar para que esto no se repitiera.
Zabuza: esta bien, pero soy caro.
Naruto: el dinero no será ningún problema, pero claro te descontaré de la paga final el alojamiento del hotel, soy generoso pero no estúpido.
Zabuza: jajajaja me parece bien, creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien.
Naruto: estoy de acuerdo Zabuza-san, ¿más té?- Preguntó antes de retomar su conversación sobre el estado de Kiri.
Tras un corto viaje en barco todos llegaron a Uzu donde fueron recibidos por muchos aldeanos y algún alto cargo del gobierno que necesitaba tener una reunión urgente con el príncipe.
Naruto: me tengo que retirar a hacer mis deberes Liam os enseñara vuestra residencia nos reuniremos en cuanto pueda hasta entonces disfrutad de las maravillas de Uzu.- se despidió el Uzumaki que no tardó en ser rodeado por los funcionarios.
Zabuza: el chico parece estar ocupado.
Liam: Naruto-sama siempre está ocupado pero nunca se queja.
Zabuza asintió antes de fijarse en un zorro anaranjado que se bajaba del barco y se iba detrás del ocupado príncipe.
Zabuza: ¿quién es el zorro?
Liam: ¿el zorro?, es kurama-sama, es el compañero de Naruto-sama, te recomiendo que no le molestes, créeme no es un zorro normal.
Zabuza: si utilizas el "sama" con un zorro tendré que creerte.- le contestó mientras observaba el ambiente de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe de Uzu
FanfictionUn país caído a manos de los que un día fueron sus mayores aliados; llenos de odio y con un nuevo gobernante cambiarán el mundo ninja para siempre. Acompaña a Naruto en una historia llena de complots, traiciones y decisiones difíciles que devolverá...