Narrador general:
¿Oscuridad?, eso es lo que siempre ha visto el joven Naruto un niño que desde siempre lo vio todo negro, un niño que sin saber por qué todos le odiaban, incluso sus padres al menos según las cuidadoras del orfanato, siempre escuchaba la misma palabra, "demonio lisiado", ahora mismo él se encontraba en un callejón siendo apaleado por los aldeanos borrachos.
Aldeano1: simplemente muérete- le grito al niño ciego antes de darle de nuevo una patada en el costado, aún con todos esos golpes el niño no se movía, ni lloraba o gritaba por el dolor, simplemente parecía un cadáver.
Aldeano2: larguémonos, ya no siento que respira, debe estar muerto.
Aldeano3: entonces vamos a celebrarlo.Los tres aldeanos se fueron entre risas como si nada hubiese pasado, pero incluso una hora después de la paliza el niño no se movió, dándole la apariencia de un verdadero muerto, cuando un hombre encapuchado se acercó con prisa al niño comenzando por revisar si estaba vivo, tras confirmarlo comenzó a revisar sus heridas hasta que el niño se movió congelando al hombre en el acto.
Naruto: disculpe, ¿Quién es usted?- Preguntó el niño sin ningún sentimiento en su voz cosa que entristeció al hombre de muchas formas.
Ren: mi nombre es Ren Uzumaki pequeño.- contestó con una voz calmada y llena de afecto cosa que confundió al joven niño.
Naruto: encantado mi nombre es Naruto- se presentó mientras se levantaba con dificultad.
Ren: no deberías moverte, estás muy herido.
Naruto: gracias por su preocupación Ren-san, pero siempre me curo, ahora solo necesito encontrar un lugar donde dormir sin que alguien me encuentre, gracias por preocuparte por un lisiado como yo pero tengo que irme.- hablo antes de volver a perder la consciencia siendo sujetado por el recién descubierto Uzumaki.
Ren: no puedo permitir que un miembro de mi familia viva de esta forma, te llevaré conmigo a una vida mucho mejor.- susurro mientras cogía al niño con cuidado y desaparecía del callejón sin dejar rastro alguno de su presencia.Ya en las ruinas de Uzu Naruto se despertó y se levantó con lentitud intentando percibir su alrededor.
Naruto: está claro que no estoy en Konoha, ¿ese hombre llamado Ren me secuestró?- se Preguntó antes de sentir la mullida cama en donde se encontraba, y por un momento bajo su guardia mientras se acomodaba en ella.- hacía mucho tiempo que no dormía en una cama tan blanda, en realidad creo que esta es la primera vez que lo hago, también parece que ha tratado todas mis heridas, parece que le debo dar las gracias a alguien.Ren: me alegro de que estés despierto Naruto-san.
Naruto: ¿Dónde estamos?
Ren: en Uzu, el hogar de los que portan el apellido Uzumaki con orgullo como tú.
Naruto: ¿yo?, pero si soy un simple huérfano lisiado no tengo ningún apellido.
Ren: no digas eso Naruto-san, tú eres un Uzumaki por parte de madre.
Naruto: ¿sabes quién es mi madre?
Ren: Kushina Uzumaki Namikaze.
Naruto: eso es imposible ella es la esposa del Yondaime hokage, ella tiene su propia familia feliz, alguien como ella no abandonaría a su propio hijo, puede que no sea capaz de ver pero puedo sentir a las personas, su actitud o incluso sus intenciones, Kushina-sama no es una mala persona.
Ren: esa es tu decisión, después de todo tu eres el abandonado no yo.
Naruto: ¿por qué estoy aquí?
Ren: ya te lo he dicho eres un miembro de mi clan y este es tu hogar.
Naruto: ¿tienes alguna prueba?
Ren: tu cabello rojo, tu habilidad de sensor y tu resistencia.
Naruto: ¿rojo?, nunca nadie me había dicho de que color era mi pelo, aún si no se cómo es el rojo.
Ren: ¿no puedes ver nada?
Naruto abrió ligeramente sus ojos dejando ver un azul opaco señal de su ceguera, el niño dirigió su mirada hacia donde provenía la voz intercambiando miradas con el Uzumakis.
Naruto: soy ciego desde que tengo memoria, a cambio tengo muy buen oído o tacto incluso el olfato y el gusto lo tengo más desarrollado que el resto de los demás, soy capaz de saber si alguien miente al oír los latidos de su corazón, jajaja la verdad soy bastante superior a la media aún si todos me dicen lo contrario.
Ren: de eso estoy seguro, no hay ningún Uzumaki débil
Naruto: me alegra saberlo, pero debo volver a konoha tengo a un amigo esperándome.
Ren: ¿quién?
Naruto: un zorro, él y yo somos amigos, yo le llamo kero, no sé muy bien como es pero él siempre me espera en casa.
Ren: puedo enviar a alguien a por el junto con todas tus cosas.
Naruto: ¿me dejaréis quedarme aquí?
Ren: claro eres parte de mi familia después de todo.
Naruto: gracias, mi casa está.......
Ren: no te preocupes nosotros la encontraremos sin problemas tú descansa Naruto-san
Naruto: puedes dejar los honoríficos, no son de mi especial agrado.
Ren: lo mismo para mí, ahora duerme, necesitas tiempo para recuperarte.
Naruto: gracias Ren.
------------------
Narrador general
Ren salió en silencio de la habitación y se dirigió a una enorme sala en el edificio más grande del pueblo, en él le esperaban todos los miembros supervivientes del clan Uzumaki enfrascados en una discusión sobre el futuro de Kushina Uzumaki e hijo.
Anciano: Ren ¿Cómo está el pequeño?
Ren: está bien, descansando, necesito que alguien vaya a la hoja a por sus cosas y a por un zorro llamado kero.
Anciana: ¿un zorro?
Ren: su mascota.
Anciano: ohhhh una mascota muy apropiada para nuestro príncipe.
Ren: ¿crees que es apropiado decírselo ahora?
Anciano: claro que no, cuando coja más confianza se lo diremos, parece que esos traidores trepadores de árboles han dejado al niño traumatizado por simple ignorancia, el necesita saber que tiene a su familia aquí, y que no le vamos a abandonar.
Ren: estoy de acuerdo, pero no será fácil, el chico no confía en absoluto, aunque sabe fingir muy bien.
Uzumaki 1 : eso es normal en un ambiente hostil como konoha el debido adaptarse de cualquier manera eso incluye el saber actuar.
Anciano: no nos desviemos del tema, ¿Qué pasará con la Uzumaki traidora y su hijo?
Ren: Kushina debe ser expulsada, pero los crímenes de su hijo no deben ser heredados de la madre, el permanecerá en el clan, pero si demuestra no ser digno, el quedará expulsado.
Todos los miembros del clan asistieron de acuerdo con el actual líder y dieron finalizada la reunión.
-------------
Narrador general:
Naruto miraba hacia la nada, concentrado en percibir todo su entorno, habían pasado varias semanas desde que había llegado a la isla, todos eran muy amables con él, siempre que se tropezaba con algo o se perdía había alguien que le ayudaba, cosa que solo hacía sospechar al niño por su comportamiento, toda una vida de maltrato, soledad y continúas traiciones no ayudaban a que el chico confiase, percibió como un adulto se acercaba a él junto con algún animal que reconoció enseguida.
Naruto: ¡kero!- llamo el niño con pura alegría infantil muy rara en él, el zorro se escabulló de los brazos del adulto para lanzarse a por su amo acabando en un bonito abrazo entre amigos.
Ren: me alegro de no haberme equivocado de zorro, aunque en konoha no hay muchos.
Naruto: para mí los zorros son los animales más hermosos y listos del mundo.
Ren: ¿Cómo sabes que son hermosos?
Naruto no contestó creando un silencio algo incómodo.
Naruto: soy un jinjuriki hay un zorro de nueve colas en mi interior.
Ren: creía que no lo sabías.
Naruto: y no lo sabía, el día en el que me recogiste entre en mi subconsciente, allí era capaz de ver, me sentí increíble, pero conocí al Kyubi-san, y entonces comprendí por qué mi aldea me odiaba o por que Kushina Namikaze Uzumaki me abandonó junto al Yondaime, nadie quiere a un monstruo como hijo- dijo entre lágrimas.
Ren solo abrazo al niño en respuesta.
Ren: Naruto tú no eres un monstruo, el Kyubi y tú no tenéis ninguna cosa en común, tú eres un humano normal y corriente como nosotros, no dejes que nadie te diga lo contrario.- le dijo al niño mientras le soltaba.
Naruto: gracias, se siente extraño.- hablo mientras acariciaba al zorro.
Ren: Naruto, aquí eres mucho más importante de lo que te imaginas.
Naruto: ¿por qué?
Ren: por tu ascendencia Naruto, tus antepasados eran de sangre real, desde generaciones han dirigido nuestro clan, tu Naruto, tú eres el heredero de Uzu, eres nuestro príncipe.
Naruto: ¿yo un príncipe?, ¿es una broma?.- acabo preguntando con ira.
Ren: No.
Naruto: esto es demasiado complicado para un ciego, tengo que irme de aquí.
Ren: Naruto tú ves mucho más siendo ciego que otros con vista, sé que no será fácil pero nosotros te ayudaremos, yo te entrenaré en el arte shinobi, y te aseguro de que nadie te hará daño ni te verá como un demonio, Naruto tu eres nuestra única esperanza de devolverle a Uzu su antigua gloria.
El ciego no habló en unos minutos no hasta que el zorro en sus brazos le puso una patita en sus labios.
Naruto: kero......, está bien Ren acepto permanecer aquí, pero está claro que no estoy listo para ser un príncipe.
Ren: eso déjamelo a mi Naruto-sama.
Naruto: creo que me voy a tener que acostumbrar a eso.
Ren: me temo que sí.
---------------------------
Narrador Naruto:
Estaba en el único lugar en el que podía ver, delante de un enorme zorro que esperaba que se pareciera a Kero, nos encontrábamos en un silencio cómodo, examinándonos mutuamente.
Kyubi: ¿Qué miras?
Naruto: a ti, es lo único que hay en la habitación.
Kyubi: ¿Qué quieres entonces gaki?, estoy ocupado.
Naruto: no veo con qué.
Kyubi: ignorante es un trabajo muy agotador, así que ve al grano.
Naruto: simplemente quería, observarte, eres el primer ser vivo en mi vida que soy capaz de ver y además quería agradecerte, sin ti seguramente estaría muerto.
El Kyubi pareció sorprenderse por mi respuesta.
Kyubi: ¿no me odias?
Naruto: tengo mayores problemas que estar todo el rato odiando o evitando a alguien tan cercano a mí, además adoro a los zorros.
Kyubi: eres un niño muy raro.
Naruto: soy un jinjuriki ciego, eso no es lo peor que me han llamado- conteste mientras me encogía de hombros.
Kyubi: Kurama.
Naruto: ¿eh?
Kyubi: mi nombre es Kurama gaki
Naruto: y el mío Uzumaki Naruto encantado Kurama-sama
Kurama: no hace falta el honorífico.
Naruto: encantado Kurama, ¿no hay alguna forma de sacarte de allí.
Kurama: estoy seguro que tus familiares actuales podrán hacer algo.
Naruto: eso espero.
----------------------
Narrador general:
La noche había llegado a Uzu, pero todos se encontraban en la plaza alrededor de un enorme círculo de fuinjutsu donde se encontraba Naruto sentado de rodillas claramente tenso.
Ren: Uzumaki Namikaze Naruto, ¿estás listo para tomar el puesto que te mereces como heredero de Uzu?
Naruto: lo estoy.
Ren: antes de asumir el cargo deberás purificar tu sangre, eso significa perder toda relación con el Yondaime Hokage, ¿estás dispuesto?
Naruto: si
Ren: entonces asume tú cargo y renace como un Uzumaki puro.- Dictó antes de activar el sello junto con el resto de los uzumakis presentes haciendo que resplandeciera, y por un momento solo se pudo escuchar los gritos de dolor del niño, el sentía como si su sangre fuera extraída de su cuerpo causándole un dolor extremo, tras unos minutos el sello dejó de brillar dejando ver a un niño pelirrojo inconsciente en el suelo.
Ren se acercó a él con preocupación tomó su pulso y suspiro aliviado al igual que el resto de los uzumakis presentes.
Ren: me lo llevaré a su habitación para que descanse.
-------------------
Narrador Minato:
Suspiré al mirar los papeles que no parecían acabarse nunca, me estiré un segundo para desenmudecerme los músculos y me quede mirando la foto que había en mi mesa, mi pequeño y tímido hijo siendo abrazado por su madre junto conmigo a su lado, habían empezado a entrenarlo para que controlara el poderoso e ilimitado chakra del Kyubi que se encontraba en su interior, sonreí al ver la foto antes de sentir un fuerte malestar en el pecho, como si alguien me estuviera quitando algo valioso para mí, inconscientemente gire mi cabeza para mirar más allá de konoha a través de la ventana, durante unos minutos el dolor no disminuyó hasta que paró de repente, alcé mi mano para tocarme la cara notando la lágrima que se escurría por mi mejilla, un sentimiento de vacío lleno mi pecho sustituyendo el dolor inicial, pero aun conservando el sentimiento de pérdida de antes.
Minato: será mejor que lo deje por hoy.- murmuré para mí mismo mientras me alejaba de la mesa y salía del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe de Uzu
FanficUn país caído a manos de los que un día fueron sus mayores aliados; llenos de odio y con un nuevo gobernante cambiarán el mundo ninja para siempre. Acompaña a Naruto en una historia llena de complots, traiciones y decisiones difíciles que devolverá...