18: Diplomacia.

11.8K 843 116
                                    

Narrador general:

La invasión había finalizado, grandes columnas de humo adornaban toda la aldea demostrando sus nuevas heridas, Konoha había declarado abiertamente que tenía una deuda que pagar a Uzu y a Suna, las alianzas entre las dos aldeas se incrementaron dando muchos beneficios a Suna, su deuda con la arena era fácil de pagar el problema para ellos era Uzu, ahora no podían permitirse ninguna mala publicidad así que el mismo Daimo del país del fuego acudió a konoha tras enterarse de los problemas en los que se había metido.

Los dos lideres del país más poderoso del continente elemental estaban ahora mismo a merced de un chico de 17 años y sus posibles exigencias, el Daimo miraba al chico con curiosidad y precaución, sus espías no habían encontrado mucho sobre el, Uzu parecía abierta al mundo pero estaba realmente cerrada tras barreras de secretos que fueron imposibles de traspasar incluso para sus mejores hombres por otro lado el hokage lo miraba con vergüenza y culpabilidad.

Naruto: no tengo todo el día, Daimo-dono, Hokage-dono, tengo demasiadas cosas que atender, podemos dejar esto para futuro si lo deseáis.
Daimo: será mejor decidir esto cuanto antes, ¿qué deseas a cambio de ayudar a mi aldea?
Naruto: veamos......., konoha le debe mucho a mi país Daimo-dono, no solo ahora, para empezar esta aldea no se habría formado si no fuera por mi clan, y en la actualidad no he visto ningún homenaje a ese echo, ni siquiera parece que se enseñe en las escuelas, viendo ese "desprecio" por así decirlo, uzu no tiene ningún motivo para "reparar" sus antiguas alianzas, pero vallamos al grano Daimo-dono, Hokage-dono, Uzu desea recuperar cualquier legado Uzumaki en esta Aldea, eso incluye la barrera que defiende a konoha y cualquier jutsu de origen Uzumaki incluyendo el fuinjutsu por supuesto.

Minato: p-pero si nos quitas la barrera konoha se quedará sin defensas.
Naruto: pues sed un poco originales y cread vuestra propia barrera, han pasado casi 4 generaciones y aún no han hecho nada por vuestra cuenta, como líder de un país lo veo vergonzoso.
Minato: nunca pensamos qu-
Naruto: ¿Qué reclamaríamos lo que nos pertenece por derecho?, a mi me parece una actitud muy razonable.
Daimo: pida otra cosa.
Naruto: mi país y personalmente yo solo desea que se le devuelva lo que es suyo, uzu no pagará la ineptitud de los líderes de otra aldea.
Daimo: cuidado con sus palabra Naruto-dono, no querrá iniciar una guerra ¿verdad?
Naruto: no deseo tal cosa Daimo-dono, pero tampoco retiraré mis sinceras pero crudas palabras.
Daimo: mis ninjas no son ineptos, konoha es la aldea más fuerte del continente elemental.

Naruto: puede que sea cierto por fuera, pero esta aldea está podrida y condenada a su autodestrucción, y eso es culpa del consejo junto con su incompetente líder actual, si esto sucediera en Uzu la sangre correría por nuestras calles antes de llegar a este estado, un líder tiene que ser respetado, admirado y temido por partes iguales Daimo-domo y me temo que su hokage no tiene esas características básicas.

Daimo: la gente admira, respeta y teme a Minato, no mienta por favor.
Naruto: puede que sea temido de las puertas de su aldea para fuera pero nadie que porte ningún cargo relevante le respeta y mucho menos lo teme.
Daimo: ¿y cómo sabes tú eso?
Naruto: al igual que usted envió a sus espías a mi país, yo envié los míos a esta Aldea.

El Daimo del país del fuego hizo una mueca de sorpresa y odio que ocultó con su abanico, antes de mirar al hokage con unos ojos acusatorios como si le reprendiera que no se hubiese dado cuenta de los espías en su aldea.
Minato bajo aún más la cabeza, se sentía como un niño pequeño mientras sus padres discutían su futuro castigo.
Naruto: no pedimos nada más, no deseamos una guerra ni conflictos con otros países o aldeas, Uzu es un país pacifico.

Minato: podríamos..... crear una alianza nueva, nosotros añadiremos a  Uzu en la historia de konoha como debimos haber hecho hace mucho tiempo, os devolveremos los jutsus creados por vuestro clan pero la barrera permanecerá en su sitio, konoha tiene muchos aliados comerciales podemos ayudar a que vuestro país crezca Su majestad.

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora