Narrador general :
Uzu le daba la bienvenida su líder después de los conflictos del exámen chunin, el pueblo estuvo feliz por las desgracias de konoha pero no tardaron en exaltarse al oír los rumores sobre el nuevo integrante de su mejor equipo genin que habían conseguido avanzar de rango, la condición del ex-genin de Suna no había molestado a nadie, a Uzu le daba igual si era un jinjuriki o no el problema era que no pertenecía al clan Uzumaki, las quejas no tardaron en manifestarse en las reuniones importantes donde participaban todos los líderes de la Aldea desde el Uzukage hasta todo el consejo Uzumaki y cualquiera que pudiera quitarle esa idea a su príncipe era bienvenido a la reunión.
Naruto: ¡esto me está empezando a dar dolor de cabeza Kurama!, ¡haz que se cayen!- se quejó a los cuatro vientos en su habitación insonorizada mientras pataleaba en su cama como un niño pequeño, el joven Uzumaki acababa de salir de otra reunión donde le pedían "amablemente" que quitara al genin de Suna de su mejor equipo.
Naruto: ese bastardo de Eiji, dándome toda la responsabilidad cuando el estuvo de acuerdo desde el principio.........- murmuró mientras se imaginaba al Uzukage riendose de el por estar lidiando con sus problemas.
Kurama: cálmate cachorro.
Naruto: ¡el tendría que estar lidiando con esto no yo!, los equipos son organizados por el, ¡las quejas tendrían que ser para el y no para mi!, estúpido consejo retrógrado, ¿¡no ven que es mejor una utopía entre distintos clanes!?, Uzu cayó por su falta de aliados no de poder, si este país hubiera interactuado con otras aldeas a parte de la de konoha la masacre no hubiese ocurrido, no podemos encerrarnos, necesitamos alianzas fuertes y para eso necesitamos ninjas fuertes, ¿y qué mejor que otro jinjuriki para eso?
Kurama: ¿has terminado?El Uzumaki tomó aire de forma ruidosa y lo expulsó antes de asentir.
Kurama: se que es molesto gaki pero tienes que defender al contenedor de mi estúpido hermano.
Naruto: hoy el líder del equipo de sellado me ha "ofrecido" extraer al biju de Gaara y sellarlo en un "Uzumaki digno", recuerdo lo mucho que me enfadé cuando me lo ofreció con Yagura.
Kurama: estuviste a punto de volar por los aires esta zona del castillo, en eso te pareces mucho a Kushina, ella también tendía a romper cosas cuando estaba muy enfadada.
Naruto: no necesito saber esas cosas kurama.- se quejó mientras hacía un puchero a la vez que fruncia el ceño.
Kurama: Konoha es poderosa Naruto, tu buscas su desgracia de muchas formas y no será fácil cumplir tus oscuros objetivos, deberías olvidarlo, por el bien de tu país Naruto, se que no es sencillo y no soy el mejor para decirte esto pero deberías perdonar.
Naruto: no pienso perdonar los pecados de konoha hacia mi país Kurama, Uzu no olvida, sus calles están manchadas por la sangre de nuestros antepasados y eso es algo que nunca podremos olvidar.La tensión en habitación aumentó con cada palabra que se decía en el enorme cuarto donde dormían.
Kurama: si tu no olvidas, ¿cómo esperas que tu pueblo lo haga Naruto?, tu luchas todos los días en contra del racismo de tu país, en contra de la desconfianza de tu pueblo hacia cualquier persona que no lleve el apellido Uzumaki, pero tu deberías dar ejemplo gaki, haz un tratado con konoha, uno de no agresión.- soltó derrepente el zorro de nueve colas que miraba al pelirrojo de forma seria, el sabía el enojo que iba a provocar en el menor con esas palabras.
Naruto: ¿ejemplo?, ¿qué de ejemplo dices?, ¡todos los días doy ejemplo a mi pueblo!, lo llevo dando desde que acepte este puesto como su líder, todos mis entrenamientos y clases sobre política, todo el odio que me he tragado, todo el apoyo y consuelo que le he dado a la gente, todas las noches sin dormir, todos mis sacrificios, todas mis decisiones difíciles, todo ello era para ser un gran líder, ¡tu has visto todo lo que he sufrido Kurama!, ¡no me digas ahora que no doy ejemplo!.- la ira en la voz del chico era clara la cinta que cubría sus ojos se había suelto y sus ojos opacos miraban con odio al zorro.Kurama observó al chico durante unos segundos, el niño había crecido demasiado rápido y había vivido una vida dura llena de decisiones difíciles, el sabía por su padre que el odio y el rencor daba paso a al conflicto, y que después de esta victoria silenciosa hacia konoha Uzu no se limitaría, y que pediria sangre, el zorro llevaba demasiado tiempo observando a los humanos para saber cómo actuarían en esas circunstancias, el sabor de la victoria era demasiado embriagador para dejarlo pasar, una vez probado no lo soltarian por nada del mundo por eso le había dicho eso a su contenedor, aún si el chico tenía los pies en la tierra no podía permitir que su reciente victoria se le subiera a la cabeza.
Kurama: ¡Naruto!, ¡no seas idiota!, ¡el problema aquí no es el genin de Suna, es tu pueblo, después de esta victoria te demandarán sangre!, esto es sólo la paz antes del conflicto, si no cambias ya su mentalidad, tu mentalidad, Uzu volverá a caer bajo el peso de su odio, dices que las calles de este país están manchadas con la sangre de vuestros antepasados, ¡bien!, pues la sangre de este mundo está manchado por gente como vosotros, llenos de ira, siempre os burlais de clanes como el de los Uchihas o el Kaguya pero vosotros acabaréis igual o incluso peor que ellos, haz un pacto Naruto, no solo seas un ejemplo para tu pueblo que claramente ya eres, ¡se un ejemplo para el mundo entero!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe de Uzu
Fiksi PenggemarUn país caído a manos de los que un día fueron sus mayores aliados; llenos de odio y con un nuevo gobernante cambiarán el mundo ninja para siempre. Acompaña a Naruto en una historia llena de complots, traiciones y decisiones difíciles que devolverá...