12- uzumakis en konoha.

14.4K 1K 92
                                    

Narrador general:
Konoha estaba nerviosa, solo faltaban dos días para el exámen chunin donde participaría el hijo de su héroe y participarían sus antiguos aliados, los ninjas de Uzu, en la aldea corria un rumor traído por el viento sobre el odio de los uzumakis hacia cualquier extranjero, y ahora lo que menos quería konoha era ganarse otro enemigo, muchos aldeanos vivían con el miedo a que una nueva guerra comenzase por parte de Kumo e Iwa donde las batallas nunca se dejaron realmente atrás.

Los ancianos de la aldea que aún recordaban lo duro de la guerra rezaban para que ese rumor fuer mentira porque al menos ellos si recordaban el poder de los uzumakis a diferencia de los jóvenes que no les importaba recordarlo.
Un par de equipos shinobi con el logo de Uzu se acercaban a la puerta de konoha donde está vez los muy espabilados ninjas estaban haciendo su trabajo después de recibir una fuerte regañina de su hokage por sus siestas en sus horas de servicio.
Izumo: oye ¿esos no son los de Uzu?
Kotetsu: si lo son Izumo, rápido manda un anbu a avisar al Hokage-sama.
Izumo avisó a uno de los anbus escondidos por todo el área que salió disparado a avisar a su líder.
El grupo de Uzu llegó a la puerta donde Yagura inició la conversación viendo las pocas ganas de hacerlo de sus compañeros senseis.
Yagura: buenas Konoha-sinobi soy Yagura karatachi, soy el jonin-sensei del equipo 8 de Uzu y estos son mis compañeros senseis Sora y Yu Uzumaki.
Los nombrados solo hicieron una pequeña reverencia nada cortés que puso incómodos a los dos ninjas de konoha.
Yagura: venimos por el exámen chunin.
Intervino Yagura con rapidez para evitar que un silencio incómodo se formase.
Kotetsu: por supuesto, acompañarme a ver a nuestro Hokage, el ya debe estar esperandoos.
Yagura: sentimos las molestias.
En todo su trayecto ningún Uzumaki abrió la boca solo miraba con frialdad a todos los aldeanos que los miraban con curiosidad, Yagura intentó un par de veces que alguno dijera algo para romper la tensión sin suerte.
Al llegar a la torre hokage Yagura ya se sentía sin energías para seguir siquiera caminando pero entró con seguridad al despacho del Yondaime hokage, donde se encontraba su esposa junto a su hijo al lado de los dos sanins que aún permanecían  en la aldea.

Minato: es un placer teneros aquí ninjas de Uzu
Yagura: el placer también es nuestro Hokage-sama.
Al terminar de pronunciar esas palabras se escuchó un bufido por parte de sus compañeros que estaban detrás suyo consiguiendo que un tic nervioso apareciera en el ojo de Yagura.
Yagura: ejem, lamento el comportamiento de mis compañeros, es que estamos un poco cansados del viaje.
Minato forzó un poco su sonrisa mientras asentía en respuesta claramente incomodo.
Minato: tengo una pregunta ¿cuand-
Yagura: su majestad y el Uzukage-sama vendrán para la tercera fase de los exámenes chunin Hokage-sama, espero que lo entienda.
Minato: por supuesto, estoy deseando ver a mi hijo.
La tensión aumentó en la sala después de esa frase, que parecía que no le había gustado en absoluto a los uzumakis presentes.
Sora: disculpe Hokage-sama pero su majestad no es hijo suyo.
Yu: es cierto Naruto-sama no tiene ni una pizca de sangre Namikaze corriendon por sus venas no como esos dos traidores.- remarcó mientras veía a Menma y Kushina con asco.
Menma bajo la cabeza a la vez que Kushina.
Yagura le dio un fuerte codazo a su compañero que gruñó de dolor, antes de disculparse por ese comentario.
Yagura: disculparlo, el pobre no ve que no puede meterse con la familia de un kage, se dio un golpe en la cabeza de niño.
Yu: yo no me golpee nada extranjero....- susurro mientras se reincorporaba del golpe de su estómago.
Yagura solo fingió no haber oído sus palabras mientras intentaba iniciar de nuevo la conversación.
Yagura: ejem, nos gustaría saber donde serán los exámenes.
Minato: en la academia ninja, konoha os brindará hospedaje hasta la fecha del exámen- le dijo mientras le daba unas llaves de un apartamento- mi hijo Menma os guiará hasta el.
Yagura: muchas gracias.
Minato: antes de que te vayas me gustaría saber ¿cómo es que estás en Uzu Yagura-san?
Yagura: Su majestad me salvó de la ejecución que sería mi castigo por mis actos en contra de mi antiguo pueblo Yondaime, ahora le sirvo con gran devoción y lealtad como se merece.
Minato: me alegro de que sea una buena persona.......
Yagura: si ya no hay nada más nos vamos, ¿Menma-san puedes guiarnos por favor?
Menma asintió antes de salir de la sala sin levantar la mirada.
Durante todo el trayecto Menma le estuvo preguntando a Yagura cosas sobre su hermano, incluso parecía que se le había olvidado las palabras de odio de uno de los jonin-sensei.
Menma: dime ¿cuál es la comida favorita de mi hermano?.
Yagura: el ramen, pero si quieres caerle bien a Naruto-sama tienes que prepararle un buen té.
Menma: ¿té?
Yagura: no hay nada que le guste más a tu hermano que el té, yo no se como puede estar bebiendo eso todo el rato.
Menma: tendré que preguntarle al abuelo sobre el tema.
Yagura: ¿quieres saber algo más?
Menma: algún día....., podré ir a Uzu a verlo.
Yagura: Menma-san, lo lamento mucho pero yo no soy quien para contestarte, esa decisión la tendría que tomar el consejo de Uzu en el que por supuesto no soy miembro.
Menma: ¿pero soy un Uzumaki no?
Yagura: el problema no sería tu sangre Uzumaki, si no tu sangre Namikaze, en Uzu no hay casi ningún mestizo y me temo que eso no seria conveniente para ti.
Menma: pero mi hermano también nació siendo un mestizo ¿verdad?
Yagura: pero el se sometió a algo llamado purificación de sangre, solo alguien con mucha resistencia podrá superarlo, y con tu nivel...., creo que tu no podrías.
Menma: pero Naruto lo superó mucho antes ¿no?
Yagura: el chakra de su biju ayudó mucho Menma-san, y me temo que eso no podría ayudarte a ti.
Menma bajo la cabeza deprimido antes de sentir una mano cálida en su hombro.
Yagura: no te preocupes Menma-san, Naruto Uzumaki me aceptó con todos los pecados que llevo sobre mis hombros, estoy seguro de que te querrá como el hermano que eres.
Menma: el dijo que me veía como su hermano menor pero yo no estoy tan seguro de eso....
Yagura: si el te lo ha dicho entonces tiene que ser verdad ¿no?, el no suele mentir en estos temas.
Menma parecía más animado después de esas palabras y les llevó al apartamento donde los otros integrantes de Uzu entraron sin abrir la boca dejando a Yagura y a sus genins en la puerta.
Yagura: en fin, gracias por guiarnos, espero que nos volvamos a ver Menma-san.
Menma: yo también Yagura-san.
El último equipo se despidió y Menma volvió contento a su casa donde fue bombardeado con preguntas de sus progenitores.
Kushina: ¿Menma?, ¿cómo ha ido?
Menma: todo ha ido genial con Yagura-san pero al parece que no le caigo nada bien oka-san.
Minato: ¿has averiguado algo sobre tu hermano?
Menma: que es una persona genial que le encanta el té.
Ambos padres se miraron confundidos por un segundo antes volver a bombardear a su hijo con preguntas.

Después de una larga noche Menma Namikaze Uzumaki se reunió con su equipo de nuevo para un último entrenamiento antes del exámen donde Kakashi se perdió de nuevo en el camino de la vida y volvió a llegar tres horas tarde, pero esa vez no fue recibido con gritos de molestia y reclamaciones, ya que estaban escuchando como era el príncipe de Uzu de parte de su compañero.
Kakashi: bueno, mis adorables genins siento interrumpir pero ¿estáis listos?
Menma: ¡si!, además no puedo perder, en l tercera fase vendrá mi hermano, le demostrare de lo que estoy hecho.
Kakashi: así se habla, ¿y vosotros dos?
Sasuke: estoy listo.
Sakura: si Sasuke-kun esta listo yo también.
Kakashi: es bueno oírlo, pero ¿que tal si empezamos?, hoy haremos una última prueba de supervivencia, como ya deberíais saber la segunda fase se hará en el bosque de la muerte,  vosotros os escondereis y yo os perseguiré, ganáis si no os he derrotado antes del anochecer.
Menma: por si aún quedan como 6 horas para que anochezca.
Kakashi: pues más os vale esconderos bien.
Tras su advertencia los tres genins aspirantes a chunin corrieron hacia el bosque dando inicio a su última prueba.

Desde lo lejos el equipo número 8 de Uzu los observaba con curiosidad.
Hideo: son débiles.
Akimi: es cierto, podría clavarles una flecha en la cabeza desde aquí y ni siquera se darían cuenta, sobre todo la chica.
Dai: tampoco debemos subestimarlos, recordad lo que siempre dice Yagura-sensei, el primero en subestimar es el primero en caer.
Akimi: da igual, les patearemos en las pruebas, cuando mi madre me hablaba de esta aldea la describía como una aldea poderosa, pero el nivel de sus ninjas es pésimo.
Hideo: hasta un titán puede oxidarse en tiempos de paz.
Dai: por eso los de Uzu somos más fuertes, nosotros vivimos en guerra.
Akimi: en una guerra contra nuestro pasado, uzu no debe olvidar lo que pasó, si lo hacemos sería como tirar a la basura los esfuerzos de nuestros antepasados.
Hideo: la sola idea, de que antes éramos aliados me produce arcadas.
Dai: cuando esta farsa empiece le mostraremos lo mucho que puede llegar a odiar un solo clan, y siendo gobernados por Naruto-sama nada nos podrá parar.
Yagura: te equivocas Dai, eso no es lo que desea Naruto-sama, el quiere que podáis vivir en paz y sin rencores, el desea lo mejor para Uzu no una venganza.
Hideo: aún así, está aldea le ha hecho mucho daño a su majestad, nosotros al menos haremos que sufran por ello.
Yagura: bueno, eso está claro, nadie queda totalmente impune a sus pecados.
Akimi: pero usted quedo impune ¿no es así?
Yagura: hay tantos tipos de penitencia como crímenes en el mundo Akimi, además recordad que hay destinos peores que la muerte.
Dai: entonces Konoha merece un castigo de ese tipo.
Yagura: dejaos de venganza, y vayamos a comer a un buen restaurante, seguro que tenéis hambre.
Hideo: genial.
Akimi: ¿está aldea tendrá ramen?
Dai: ¿o carne a la parrilla?
Yagura: iremos a un puesto de ramen recomendado por el mismísimo príncipe de Uzu.- comentó con una sonrisa mientras se dirigía a la aldea.
Los tres genins se emocionaron por sus palabras y siguieron a su sensei con rapidez.
Al llegar a un pequeño puesto de ramen los tres genins se miraron sorprendidos por la apariencia del lugar.
Akimi: ¿a Naruto-sama le gustaba este sitio?
Dai: no es como me lo imaginaba.
Hideo: lo mismo digo.
Yagura: no se dejen llevar por las apariencias chicos, Naruto-sama se contó que cuando era niño este puesto le dio de comer unas cuantas veces cuando no tenía nada.
Ayame: ¿Naruto?, hacia mucho que no escuchaba ese nombre-
Le comentó a sus nuevos clientes.
Akimi: Uzumaki Naruto venía aquí cuando era niño ¿verdad?
Ayame: si, el pequeño Naruto-kun, no le he visto desde hace mucho, espero que este bien.
Dai: el es nuestro señor, por favor sirvenos lo mismo que solía pedir el.
Ayame: entonces cuatro miso-ramen marchando-
Los cuatro cuencos llenos de un humeante ramen no tardaron de salir de la cocina abriendo el apetito a los ninjas de Uzu.
Hideo: wa~~~ esto huele genial
Dai: y espero que sepa tan bien como huele.
Los tres genins se sonrieron entre sí bajo la atenta mirada de su sensei que sonreía ante la escena de ver a sus genins alegres.

Los cuatro probaron sus cuencos y tuvieron reacciones similares, volvieron a llenarse la boca con rapidez devorando su plato sin ningún tipo de educación, a diferencia de su sensei que seguía comiendo con tranquilidad.
Akimi: esto es comida de dioses.- comentó emocionada mientras sus compañeros asentian de acuerdo

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora