13- un examen realmente simple.

13.3K 906 35
                                    

Narrador general:

El gran día en el que se celebraba los exámenes chunins por fin llegó, Konoha se había llenado de comerciantes, viajeros y turistas llegados desde todos los rincones del continente elemental, después de todo, no siempre podías presenciar una batalla entre ninjas, y además este examen sería diferente, ya que participaba una aldea que se creía destruida desde hace años, todos tenían curiosidad por como eran o como peleaban los rumoreados Uzumakis y el echo de que el sensei de uno de los equipos fuera el causante de la purga de sangre no bajó la expectación de la gente, pero los civiles y los visitantes tendrían que esperar para ver todo eso, después de todo solo se permitía el paso a los civiles en la tercera fase que sería en un mes, en ese tiempo los participantes entrenaban para las finales y se preparaban para sus futuros rivales, y aún con todo ese  tiempo de espera la gente seguía viniendo a la aldea como si pudieran presenciar las dos primeras etapas, la mayoría de ellos aprovechaban la espera para explorar la aldea o vender sus mercancías.

Ahora mismo todos los genins inscritos acudían a la academia para la primera parte, en cuanto los grupos comenzaron a entrar algunos notaban el genjutshu que había en el edificio, otros pasaban de largo confundiéndose de habitación, incluso los genins que se suponía que habían estudiado gran parte de su vida cayeron en el genjutshu dejando en claro su falta de nivel. La mayoría de los genins de las otras aldeas pasaron el intento de engaño y subieron a la segunda planta donde sería la prueba, la tensión en el edificio era clara, nadie se atrevía a alzar la voz o soltar alguna palabra imprudente hasta que un chico con un perro en la cabeza habló a los cuatro vientos.
Kiba: ¿un genjutshu?, ¡JA!, algo como esto no nos detendrá ¿verdad Akamaru?.
El cachorro de su cabeza ladró en respuesta a la pregunta de su amo antes de que la gente empezase a murmurar con enojo al ver la imprudencia del genin de konoha.
Shino: Kiba-san, no deberías haber dicho nada, ahora tendremos más competencia.- le dijo a su compañero de equipo con un claro enojo que no se reflejaba en su rostro, siendo apoyado por su otra compañera de equipo.
Kiba: da igual les aplastaremos igual- contestó con una sonrisa llena de arrogancia y determinación antes de salir corriendo hacia la segunda planta donde también se estaban dirigiendo los genins que no habían podido ver a través de el genjutshu, sus compañeros de equipo suspiraron antes de irse detrás de su descuidado amigo.
Dai: ¿Cómo es posible que alguien sea tan estúpido?
Akimi: por el perro diría que es Inuzuka, su clan se deja llevar más por sus instintos que por el cerebro.
Hideo: espero que por este idiota las cosas no se compliquen.
Akimi: bueno como mínimo nosotros debemos pasar a la final, según sensei los otros dos equipos se retirarán en la segunda fase.
Dai: ¿Por qué motivo?
Akimi: ordenes de Naruto-sama, mostraremos nuestro poder pero no todo, sensei no quiso entrar en detalles cuando me lo contó.
Hideo: eso significa que la responsabilidad cae sobre nuestros hombros.
Akimi: sin presión ¿eh?

Los tres genins se dirigieron a las escaleras pero fueron detenidos por un chico con el peinado en forma de bol, unas cejas enormes y que iba vestido con un expandes verde oliva.
Lee: ¡por favor tened un duelo conmigo!
Dai: ¿un duelo?, ¿es una broma?
Lee: ¡quiero ver cómo son las llamas de la juventud de un miembro de Uzu!
Hideo: no haremos ningún duelo contigo genin-san.
Lee iba a gritar otra vez pero miro a la joven Uzumaki antes sonrojarse.
Lee: ¡soy Rock Lee!, ¡por favor sal conmigo!
Akimi: ¿¡ah!?
Lee: nunca había visto una chica tan guapa como tú, estoy seguro de que las llamas de tu juventud son enormes, ¡por favor sal conmigo!.
Akimi: ¿llamas de la juventud?, ¿es algún dicho extraño de konoha?, mira da igual, no voy a salir contigo soy de otra aldea Lee-san.
Lee: ¡eso da igual, siento que nuestras almas estaban destinadas a encontrarse!
Akimi: ni siquiera sabes mi nombre, no digas tonterías.
Lee cogió por los hombros a la confundida genin.
Lee: ¡Dime tu nombre!
Dai: escúchame idiota, aléjate de Akimi ahora mismo.
Lee: entonces ese es tu nombre, Akimi-chan, un nombre hermoso para una chica con llamas hermosas, ¡Sal conmigo!
Akimi: suéltame o te clavo una flecha donde nunca debería entrar nada.
Lee se asustó de forma exagerada y apartó sus manos, pero no detuvo sus declaraciones de amor hasta que una copia casi exacta apareció montado en una tortuga.
Gai: ¿¡que estás haciendo Lee!?, ¡estas perdiendo el tiempo!, ¡debes ir a la sala del examen, Tenten esta muy enfada contigo!
Lee: pero Gai-sensei, ¡he encontrado a mi alma gemela!
Gai: ¡Cuánto me alegro por ti Lee, desde ahora tus llamas de la juventud arderán con más fuerza a partir de ahora!
Ambas copias se abrazaron entre sí con lágrimas en los ojos, momento que  aprovecharon los de Uzu para escabullirse hasta la segunda planta donde estaba la sala del exámen.
Akimi: eso a sido lo más raro que me ha pasado en mi vida.
Hideo: parece que tienes pretendientes en todas partes no solo en la academia, por algo eres la princesa del fuego ¿no?
Akimi: callate, ese apodo sigue siendo embarazoso.
Dai: bueno eras la más popular de la academia, normal que tuvieras apodos así o Hime-sama.- se burló su amigo mientras hacía una reverencia exagerada.
Akimi le dio un fuerte golpe en la cabeza donde su amigo acabó besando el suelo antes de irse a su asiento asignado.
Hideo: ya sabes la norma Dai, nunca enfades a una mujer Uzumaki.
Dai: oh kami, no lo volveré a hacer- susurró mientras se tocaba la cabeza donde le había dado un fuerte golpe.
Hideo: vamos a nuestros asientos, siento que un jonin viene con rapidez.
Dai: todo un sensor.
Después de sentarse un instructor con un pañuelo en la cabeza interrumpió la conversación que tenía la nueva generación de konoha.
Ibiki: bien inútiles soy Ibiki Morino vuestro instructor en la primera fase, en mi mano tengo la prueba que marcará vuestro futuro, ahora os diré las normas, si alguno de los observadores os pilla copiando más de tres veces quedaréis descalificados, al menos deberéis rellenar una pregunta del examen para aprobar y si alguno de vuestro equipo es expulsado todo el equipo se irá con el, dicho esto buena suerte, la necesitaréis.

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora