27- Frio.

3.9K 340 24
                                    

narrador general: 

Tras esa corta pero intensa pelea el grupo de Uzu no volvió a separarse de la caravana ni de la princesa tomando incluso más precauciones que antes, la heredera del país de la nieve observaba aburrida por la ventana del carruaje en donde se encontraba, observando todo el bosque lleno de nieve y a los ninjas de Uzu custodiándola. 

Koyuki: ¡oye!, Uzumaki-san ven un segundo- el chico que estaba al lado de la caravana la miró extrañado mientras se acercaba- ¿Cómo es el líder de Uzu?, solo he oído rumores y el rubio lo menciona con demasiada frecuencia. 

Dai: Su Majestad es un gran líder, y una gran figura a seguir, nunca se rinde y siempre toma todas las decisiones a favor de su pueblo, yo era a penas un bebe cuando Su Majestad llegó a una aldea en ruinas, mi generación a sido la primera en salir al mundo ninja después de su llegada, si no fuese por el todavía seriamos una pequeña aldea en una isla olvidada, se lo debemos todo. 

Koyuki: ahora entiendo porque el rubio habla tanto de el, parece una persona a la que admirar. 

Dai: Es un gran político, no hay tema del que no sepa, o técnica ninja que no reconozca, el primer ministro entrenó a Su Majestad en muchos ámbitos distintos, mi padre a veces me cuenta todo lo que tenia que hacer en un solo día, en verdad no se como sacaba tiempo para dormir.

Koyuki: de pequeña también tenía que ir a clases pero no parecen tan duras como lo que tu dices...- 

Dai: Su Majestad, es un milagro para los Uzumakis, todos daríamos la vida por el si fuese necesario, aunque el siempre seria el que se sacrificaría por defender a cualquiera de nosotros

Koyuki: me encantaría conocerlo.... 

Dai: le acabará conociendo Hime-sama de eso estoy seguro 

Koyuki: ¿crees........ que me daría clases de como gobernar bien?

Dai: conociendo a Naruto-sama el...... le diría que eso no se aprende en los libros, si no con experiencia, pero estoy seguro que le podrá dar varios consejos, ha ayudado a todo mi equipo de muchas formas distintas y supervisa el entrenamiento de Menma-san  para que se convierta en un buen líder para konoha en el futuro. 

Koyuki: parece que os tiene en muy alta estima. 

Dai: nuestro sensei es uno de los mejores amigos de Su Majestad, y tenemos a Gaara-san en nuestro equipo y ahora mismo a Menma-san, supongo que si nos tiene en alta estima. 

Koyuki: parece un país perfecto....

Dai: a los ojos de un desconocido si lo es pero en realidad Uz- 

Hideo: ¡Dai!, ven rápido Akimi-chan a sentido algo, tenemos que ir a comprobar que no hay ningún enemigo cerca, ¡vamos!

Dai: discúlpeme Hime-sama pero me retiro.- el chico siguió a su compañero y desapareció entre los arboles nevados dejando sola de nuevo a la princesa que se quedó pensando en las palabras del chico, era cierto que solo había escuchado rumores de Uzu después de todo todavía era un país muy reciente aunque se había ganado el reconocimiento de las demás potencias las noticias de ese país viajaban increíblemente lento en comparación con los otros países, su intervención en el examen chunin había corrido como la pólvora y la gran mayoría de las personas se dedicaban a hablar del tema en los bares o los restaurantes que ella había visitado, tenia que admitir que el tema le había llamado la atención después de todo un país nuevo no aparece así de la nada y menos con líder con esa clase de....... aptitudes. 

La mujer suspiró molesta, toda la situación le estaba poniendo de los nervios, tenía el presentimiento de que algo terriblemente malo iba a pasar, inconscientemente la actriz toco el collar hexagonal colgado en su cuello, lo levantó con delicadeza para poder observarlo mejor, la pálida luz del sol que se filtraba por la ventanilla del carruaje traspasaba el cristal haciendo que varios colores se viesen reflejados en distintos puntos del reducido espacio simulando un arcoíris desordenado, la pelinegra se quedo en trance mientras veía como los colores de su alrededor se movían al compas que el cristal que se zarandeaba ligeramente por el movimiento que causaba el avance del transporte sobre la fría nieve. 

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora