10- Invitación

13.2K 994 34
                                    

Narrador general:

Después de una noche muy larga los dos Uzumakis se fueron a dormir para asistir al día siguiente a una violenta reunión entre los nuevos genins y Yagura, donde las quejas no tardaron en llegar, nada más empezar esa reunión al menos dos de los genins se quejaron y demandaron al Uzukage un nuevo sensei, y después de que este se negara múltiples veces aceptaron a regañadientes por lo menos escuchar lo que el antiguo Mizukage tenía que decir.

Yagura: bueno chicos aún con vuestras quejas yo soy el responsable de vuestro futuro y os prometo como jinjuriki que soy que os haré fuertes, y que podréis demostrarle al mundo que Uzu no es una aldea caída.
Dai: no se ofenda Yagura-san, pero como nuestros tutores dicen, solo un Uzumaki puede enseñar a otro Uzumaki.
Yagura: no puedo argumentar nada en contra de tu lógica joven genin pero soy un buen shinobi y si me dieran la oportunidades creo que también puedo soy un buen sensei para vosotros.
Akimi: ¿es cierto que fue el antiguo kage de su aldea?
Yagura: lo es.
Hideo: no estoy en contra de que nos enseñes, si los rumores son ciertos, su majestad en persona te encomendó este puesto, y no soy quien para contradecirle.

Akimi: ¿es eso cierto?, yo pensé que el tonto del director le había confundido con otro jonin-sensei.
Dai: te recuerdo que nuestro director es también el Uzukage Akimi.
Akimi: eso no quita que sea un tonto.
Dai: si tu lo dices.
Yagura: centraos por favor, Naruto vendrá en breve y no quiero que vea a un grupo de genins ignorando a su propio maestro.
Hideo: ¿¡Naruto-sama vendrá!?, ¿por qué?
Yagura: como tu has dicho Hideo Naruto me asignó personalmente este puesto, eso significa que está interesado en nuestra relación como equipo.
Akimi: no estoy presentable para recibir a alguien como Naruto-sama.- se quejó con nerviosismo mientras se arreglaba el pelo.
Yagura: créeme a Naruto no le interesa mucho tu apariencia exterior, el se decanta más por tus modales y acciones.
Dai entrecerró los ojos con recelo al darse cuenta de algo, que lo irritó enormemente.
Dai: ¿por qué no utilizas el "sama", en el nombre de nuestro príncipe?
Sus nuevos compañeros miraron sorprendidos a su amigo antes de mirar a su nuevo sensei esperando una buena explicación de su parte.
Yagura: bueno yo.......
¿?: yo mismo le dije que podía llamarme así joven genin ¿acaso eso te molesta?
Los tres genins se giraron a la vez para ver la figura del hombre más respetado y venerado de todo el país de los remolinos parado en la entrada con una pequeña sonrisa en los labios, los tres Uzumakis no tardaron en salir del shock inicial y arrodillarse ante tan imponente figura al menos a sus ojos.
Naruto: dime joven ¿estás en contra de mis deseos?
Dai: jamás.
Naruto: entonces creo que le debes una disculpa a tu nuevo sensei por ser tan irrespetuoso ¿no lo crees?
Dai: ¡por supuesto!, Yagura-sensei, espero humildemente que acepte mis disculpas.
Una enorme gota de sudor apareció en el cuello del nuevo sensei antes de asentir como respuesta.
Naruto: viendo que no habéis intentado matar a vuestro nuevo sensei, yo diría que este primer encuentro es todo un éxito Yagura.
Yagura: se podría decir que si Naruto.
Naruto: ¿como os llamáis y en qué rama ninja estáis especializándos?
Dai: soy Uzumaki Dai, me especializo en el kenjutsu y en jutsus tipo suiton su majestad.
Naruto: todo un Uzumaki, Dai pero ¿no estás interesado en algo más aparte de eso?, las nuevas generaciones deberían ser mas experimentales.
Dai: lo lamento mi señor pero no he encontrado ningún talento en mi aparte de estos.
Naruto: es algo decepcionante pero no por ello menos importante, sigue así Dai.

Dai se sorprendió por sus palabras y se limitó a bajar la cabeza con tristeza después de todo la persona que más admiraba acababa de decir que estaba decepcionado de sus habilidades.
Naruto: ¿y tú quién eres niña?
Akimi: soy Uzumaki Akimi, me especializo en jutsu médico y en el fuinjutsu aún qué también me encanta el arco mi señor.
Naruto: ¿el arco?, ¿en vez de surikens y Kunais?
Akimi bajo la cabeza para disimular el sonrojo en su rostro causado por la vergüenza.
Akimi: así es mi señor se que es poco convencional pero tengo buena puntería y creo que es el arma perfecta para mi.
Naruto: si eso es lo que piensas no soy quien para decirte lo contrario, esperaré buenos resultados de ti Akimi.
La alegría pareció invadir el cuerpo de la chica cuando asintió con determinación.
Naruto: y por último pero no menos importante....- dijo mientras dirigía su mirada al último integrante del grupo.
Hideo: soy Uzumaki Hideo mi señor, y me especializo en el fuinjutsu y los jutsus de tinta.
Naruto: ¿jutsus de tinta?
Hideo: jutsus hechos de una tinta especial que reacciona al chakra mi señor, con ellos puedo crear desde perros hasta halcones gigantes, todo depende de la cantidad de chakra que tenga o de mi destreza dibujando.
Naruto: que habilidad tan interesante, espero grandes cosas de ti también.
Tras sus palabras una pequeña sonrisa apareció en la cara del chico mientras le agradecía por el halago.
Yagura solo se limitó a observar a sus nuevos genins sobre todo a Dai el chico estaba apretando sus puños con fuerza mientras mantenía la cabeza gacha, estaba claro que las palabras de su líder le habían afectado mucho.
Naruto: bueno... mejor dicho esperaré grandes cosas de vosotros como los nuevos genins de Yagura, y espero sinceramente que le veáis como vuestro maestro y no como un extranjero.

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora