4- ¿soy malvado?

23.1K 1.4K 56
                                    

Narrador general:
Los ninjas de konoha y los miembros de Uzu habían llegado a un acuerdo, el equipo siete se ocuparía de proteger a Tazuna en todo momentos y Uzu se encargaría de proteger a Inari y a su madre junto con el pueblo por si Gato planeaba algún movimiento sucida
Tazuna: bien...... nosotros nos vamos al puente nos veremos por la noche, Inari, Tsunami.
Inari: hasta luego.
Tsunami: adiós, y no bebas en los descansos.
Tazuna: claro que no, ¿¡por quién me tomas!?.- Preguntó de forma exagerada sacándole varias gotas de sudor a alguno de los presentes
Tsunami: nada, nada tu solo no lo hagas.
Tazuna: ¡hmp!- contestó indignado antes de irse seguido por los ninjas de konoha que se despidieron con rapidez.
Naruto: bien Tsunami-san yo me retiro debo atender unos asuntos, dejaré a un guardia que os protegerá  en todo momento.
Inari: yo quería pasar el día contigo.
Naruto: otro día será Inari.
Tsunami: perdón por las molestias, y gracias por su ayuda.
Naruto: en absoluto, es un placer ayudaros.
Naruto junto con Liam dejaron la casa para dirigirse a una base cercana al pueblo donde se habían establecido.
Liam: ¿por qué perdono al Hatake y al Namikaze mi señor?
Naruto: ¿perdonar?, ¿quién dijo que los había perdonado?
Liam: pero......
Naruto: se a lo que te refieres Liam, Menma sigue siendo un Uzumaki y eso nos servirá en el futuro, recuerda su posición social es el único hijo del Yondaime y tener buenas relaciones con el nos beneficia de muchas maneras, y el Hatake simplemente me parece una buena forma de atacar al Yondaime, piénsalo su único discípulo vivo que le odia, imagina lo que le afectara si Hatake Kakashi le dijera directamente que solo siente odio hacia su persona, ¿que cara crees que pondrá el Yondaime?.
Kurama: qué malvado eres Naruto- expreso el zorro con claro sarcasmo.
Naruto: kurama, yo no me considero una persona malvada, ¿liam me consideras una persona mala?
Liam: por- por supuesto que no- se apresuró a decir el subordinado.
Naruto: ¿ves?
Kurama: su opinión no me vale en absoluto, admitelo quieres hacer que Minato y Kushina sufran.
Naruto: ¿tu crees?, yo considero que estoy llevando todo esto de una forma muy madura, la venganza no me serviria de nada.
Kurama: Naruto te conozco desde que naciste se perfectamente que eres una persona venenosa, lo que te diferencia de los demás es que tu no te pasas todo el rato pensando en cómo fastidiarlos sigues con tu vida pero cuando ves una oportunidad atacas, te pasaba cuando eras un niño tu siempre memorizabas las voces de quienes te hacían daño y cuando los reconocías les atacabas de una forma que ni ellos eran conscientes de la herida, la mitad de esos aldeanos o están lisiados o arruinados, eres como una serpiente.
Naruto simplemente sonrió con tranquilidad.
Naruto: prefiero que me comparen con un zorro, las serpientes no son de mi agrado.
Liam: lamento interrumpir pero Karin-san ha llegado con un mensaje para usted.
Naruto: bien, oigamos lo que tiene que decir.
Karin: Naruto-sama, nos ha llegado una petición de ayuda desde Kiri de los revolucionarios.
Naruto: ya veo, manda un mensaje al líder de la resistencia, les daremos apoyo de los efectos más básicos y podrá enviar a todos sus civiles y heridos a nuestro país, no ayudaremos con su fuerza de combate, ningún Uzumaki morirá por la causa de otro país.
Karin redactó el informe nada más recibir su orden y le ofreció el documento para que el lo firmase para hacerlo oficial.
Naruto: que Uzu prepare todo lo necesario para recibir a los extranjeros, no deis más de lo que podamos, recordad que Uzu es prioritario.
Karin: por supuesto.
Naruto: karin saluda a tu madre y a tu hermano de mi parte ¿si?
Karin sonrió antes de darle una reverencia en forma de agradecimiento.
Karin: lo haré, y vuelva pronto Uzu se siente vacío sin usted.
Naruto: no tardaré te lo prometo.
Karin asintió y regresó de nuevo al país de los remolinos dispuesta a cumplir sus órdenes.
Kurama: ¿te gusta?
Naruto: ¿qué tonterías dices?
Kurama: un rey debe tener muchas novias ¿no?
Naruto: yo soy un hombre de una sola mujer, no te confundas.
Kurama: ya veremos- sonrio el zorro con diversión por el sonrojo de su amigo.
Naruto: cambiando de tema, ¿cómo van los del equipo siete?, ¿habéis  conseguido información sobre ellos?
Liam: si, como ya sabes el equipo está formado por Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Menma Namikaze Uzumaki, su sensei es Hatake Kakashi un jonin experimentado conocido como el copi-nin su otra compañera es Kushina Namikaze otra jonin experimentada.
Naruto: mmmm normalmente no se les dejaría venir a una misión como esta siendo genins casi recién salidos de la academia seguro que el que este Kushina con ellos tiene mucho que ver y por lo que he visto en mis genins las misiones de rango D son insufribles, no me extraña que demandasen una de mayor nivel, háblame de sus habilidades de combate.
Liam: ¡hai!, verá Menma no ha desarrollado ninguna habilidad propia del clan Uzumaki convirtiéndose básicamente en una vergüenza teniendo en cuenta el nivel de nuestros genins, el parece especializarse en batallas de medio y corto alcance con un nivel decente de kenjutsu, aparte del conocido rasengan no sabemos si sabe hacer más jutsus y suponemos que su control del chakra es pésimo, luego estaría el Uchiha, suponemos que no a despertado su sharingan, no tiene ningún nivel del kenjutsu típico de su clan y su taijutshu es deficiente por la falta de su sharingan, tiene un mejor control de su chakra pero sigue siendo pésimo, y creemos que se especializa en jutsus Katon, y por último esta Sakura, ella es.......... una inútil, directamente es una fangirl, esta desnutrida por seguramente alguna estupida dieta, y aparte de su amor por el Uchiha no hay nada más destacable de ella.
Naruto: de cierta forma...... me da pena el Uchiha, las fangirl manchan la reputación de las kunoichis, y no deberían existir, en fin ella seguramente acabará muriendo por algún enemigo, gracias por el informe Liam ahora ya me hago una mejor idea de cómo es ese equipo.
Liam: muchas gracias.
El anbu que estaba destinado en la casa de Tazuna apareció interrumpiendo su conversación.
Anbu remolino: Naruto-sama han atacado la casa de Tazuna.
Naruto: ya veo y de suponer por la sangre que mancha tu uniforme que eliminaste a tus enemigos.
Anbu remolino: correcto, y lamento presentarme en este estado.
Naruto: en absoluto, es tu deber y ahora........ Anbu ¿has conseguido información sobre Gato?.
Otro anbu apareció mientras el encargado de la seguridad de la casa de Tazuna desaparecía sin dejar rastro.
Anbu remolino 2: si, el es el Líder de Industrias Gato una empresa de construcción y transporte que tiene una buena influencia en el ámbito ilegal del continente, el trafica desde armas hasta personas, el tiene bajo su mando a más de 500 mercenarios de poca monta y a un ex-ninja de Kiri llamado Zabuza Momochi junto a su compañero pero de ese no hemos conseguido saber su nombre pero parece que lucha con senbons.
Naruto: mmmmm no es raro que los empresarios corruptos contraten a gente como Zabuza lo raro es que estos les paguen, y considerando el nivel del renegado le debe de estar saliendo bastante caro a Gato esos servicios.
Anbu remolino 2 :  esta usted en lo correcto, conseguí escuchar una conversación que implicaba el pago a Zabuza, parece que Gato está planeando matar a Zabuza después de que este elimine a los ninjas o al constructor de puentes.
Naruto: Gato no subestima a Zabuza, no creo que el piense que unos cuantos mercenarios le hagan algo, supongo que por eso le atacará cuando se haya enfrentado a los ninjas de konoha, cuando este débil........ y luego soy yo el malvado- dijo con humor mientras miraba al zorro que solo gruñó en respuesta.
Naruto: ¿dónde está Zabuza y su compañero ahora?
Anbu remolino 2 : se están dirigiendo al puente para cumplir su misión.
Naruto: ¿ohhh?, no podemos permitir eso, vayamos al puente Liam.
Liam: ¡hai!, lo prepararé todo.
Kurama: ¿qué planeas?
Naruto: ¿ohhh?, creía que tu lo sabías todo sobre mi.
Kurama: as cambiado más de que te puedas imaginar en estos años Naruto incluso yo desconozco partes de ti.
Naruto: me lo tomaré como un cumplido
kurama: solo tu te lo tomarías como un cumplido cachorro.
Naruto: jeje supongo que tienes razón, ¿vienes?
Kurama: ¿estás de broma?, no me lo perdería por nada.
--------------------
Narrador Kushina:
Todo estaba llendo bien quitando la parte de Uzu y mi hijo, mi pobre niño que se crió solo y siendo maltratado por mi negligencia, la tensión que eso ha causado en mi grupo parece que no desaparecerá pronto aunque Sasuke y Sakura no desean meterse en este tema cosa que es totalmente comprensible, luego esta Kakashi siendo profesional y evitando cualquier discusión conmigo junto con cualquier plática fuera de lo necesario y por último estaba mi hijo el parecía totalmente indignado por lo que pasó y no se molestaba en disimularlo en absoluto, sobre todo esas miradas fugaces de odio y decepción que me apuñalaban el corazón, yo no deseaba que esto pasara, cuando volvamos a konoha hablare con Minato para solucionar todo esto, no quiero que mi pequeña familia se desmorone, pero tampoco deseo dejar de nuevo a Naruto, el no se merece todo lo que le paso y debo compensarlo pase lo que pase.- una fuerte niebla como en el lago se formó de repente en la superficie del puente, y una corriente de aire paso a través de ella dejando ver una silueta entre la niebla.
Kushina: ¡Zabuza!, Menma, Sakura, Sasuke defiendan al constructor, Kakashi ayúdame.
Genins: ¡hai!
Kakashi: esta vez no caeremos tan fácilmente Zabuza
Zabuza: podría decir lo mismo Konoha-nin, Haku acaba con los niños y con el constructor.
Haku: hai, Zabuza-sama.
(Básicamente es la pelea de la serie con Menma en vez de Naruto, que el posee una parte del chakra del kyubi)
Kakashi estaba a punto de traspasar a Zabuza con su chidori cuando una alguien le detuvo.
Kakashi: ¿¡que significa esto!?
Liam: por orden de Naruto-sama este hombre queda bajo nuestra protección inmediata.
Kushina: ¿por qué?
Liam: no es asunto suyo.
Naruto: así es, esto solo es asunto de un miembro de Uzu, por favor no interfieras Kakashi-san.
Kakashi: Naruto.......
Naruto: Zabuza Momochi, acabo de crear una especie de alianza con los revolucionarios de Kiri y tengo un par de dudas, no creo que otra persona aparte de ti, que intento dar un golpe de estado conozca mejor la posición en la que se encuentran los revolucionarios en la guerra, ¿sería mucha molestia que contestaras mis dudas?
Zabuza entrecerró los ojos mientras se reunía con su pupilo sin apartar la mirada.
Zabuza: ¿cómo sabes eso?, ¿quién eres?
Naruto: tengo mis fuentes, y soy Uzumaki Naruto el actual príncipe de Uzu encantado- se presentó haciendo una leve reverencia.
Zabuza: ¿esperas que me crea eso?
Naruto: creerme o no es tu decisión, yo solo vengo a preguntarte un par de cosas y a por supuesto advertirte de la traición de Gato hacia tu persona, ¿no sabes que no te puedes fiar de los empresarios corruptos Zabuza-san?
Zabuza: ¿traición?, ¿Gato me ha traicionado?
Naruto: así es, el no planea pagarte, así que ya no hay motivos para seguir esta pelea sin sentido.
Zabuza analizó el rostro de mi hijo antes de asentir y guardar su espada.
Zabuza: te creo niño.
Liam: ¡más respeto a tu salvador!
Zabuza: yo no le pedí ayuda a nadie larguirucho.
El tiempo pareció detenerse cuando mi hijo sacó un cuchillo y lo lanzó a la cabeza de Zabuza haciéndole un ligero corte en su mejilla, este impacto en la cabeza de un mercenario que iba a matar a Zabuza con una espada oxidada.
Naruto: ahora me debes tu vida dos veces, aunque no es que me debas mucho.
Zabuza quedó en shock junto con nosotros, y sus palabras nos sacaron de el con rapidez.
Naruto: no pensé que actuarias tan rápido Gato-san.
Gato: ja maldito niñato engreído as arruinado mi ataque sorpresa.
Naruto: no puedes sorprender a un sensor Gato-san, Liam que esto no se vuelva a repetir.
Liam parecía horrorizado al ver su descuido y se disculpó rápidamente con Naruto.
Gato se acercó a nuestra posición rodeado de un montón de mercenarios que sonreían con superioridad junto con su líder pero este al ver la cara de Naruto su rostro se puso pálido.
Gato: ¡no puede ser!, ¿¡que haces tu aquí!?
Naruto: parece que me has reconocido.
Gato: eres el príncipe de un país emergente con un gran beneficio, como empresario claro que iba a reconocerte.
Zabuza: espera ¿entonces no mentías?
Naruto: claro que no.
Zabuza: bien como agradecimiento contestaré todas tus dudas pero será después de matar a toda esta basura.
Naruto: lo estoy deseando, y estoy seguro de que Liam querrá ayudarte para "redimirse".
Liam: ¡po-por supuesto!
Zabuza: bien.... ahora sabréis por que me llaman demonio.

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora