24: Raikage.

6.1K 470 67
                                    

Narrador general:

A primera hora de la mañana del día siguiente el príncipe del país de los remolinos escuchaba con atención como su ayudante leía un detallado informe sobre la información que habían obtenido del ninja del país del invierno, su "interrogatorio" había dado sus frutos, el hombre no había tardado en contarles todo lo que se podía considerar importante de su país, después de todo los métodos de la división de recolección de información eran bastantes eficaces con sus métodos, su líder, era en toda la definición de su palabra un tirano, su pueblo sufría bajo su mandato por culpa de su interminable búsqueda de poder, el hombre que tenia en su poder había ayudado a Doto Kazahana a matar a su hermano para obtener el poder de este, sobra decir que el ninja no tuvo un buen final a manos de una de sus mejores divisiones, seguramente a su líder no le gustaría nada el regalo que estaba ahora mismo de camino, pero estaba claro que el hombre entendería el mensaje.

El informe continuo sobre la información que tenían actualmente sobre la resistencia del país y las sospechas sobre la localización de la sobrina de Doto y la verdadera heredera del país del invierno, sus propios anbus estaban buscándola desde ayer pero aun tardarían en encontrar alguna pista, después de todo la mujer llevaba al menos 10 años ocultándose del tirano de su tío, sus ambus eran buenos pero no hacían milagros, después de ordenarle a la pelirroja que enviara toda la información recolectada sobre el tema a sus anbus, Naruto hizo llamar a su hermano menor que apareció emocionado poco después.

Menma: ¿me buscabas hermano?

El mayor suspiro para sus adentros al sentir la alegría del menor, su energía era agotadora.

Naruto: pronto te encargare una misión para ver el avance de tus habilidades, cuando encontremos a Koyuki Kazahana, tu junto al equipo de Yagura la escoltareis y ayudareis a luchar contra su tío, seréis los representantes de Uzu así que no permitiré ningún error, deberéis mantenerla con vida y hacer que Doto page por sus crímenes ¿entendido?

Menma: como el agua, no te decepcionare hermano.

Naruto: estoy seguro de que no lo harás, seguramente la misión comenzara la semana que viene pero estate atento por si se adelanta, yo mismo le informare a Yagura y a su equipo los detalles mas importantes de la misión, por cierto no creo que haga falta que te lo diga pero obedece a Yagura en todo ¿queda claro?

Menma: por supuesto, será mi primera misión de verdad- termino murmurando soñador haciendo que el pelirrojo negara con la cabeza.

Naruto: buena suerte es importante que no falles.

Menma: no lo haré- contestó determinado antes de regresar a su entrenamiento.

Karin: ¿crees que está preparado Su Majestad?

Naruto: solo hay una forma de averiguarlo Karin.

Karin: supongo....

Naruto: continuemos Karin aun hay muchas cosas que hacer- terminó la conversación con cansancio, aun era muy temprano y ya tenia dolor de cabeza.

Las horas pasaron sin ninguna novedad en especial, algún espía de otro país había vuelto a intentar conseguir información relevante sin éxito, el puente que los conectaría con el continente avanzaba de forma lenta pero segura, con forme a la predicción que habían hecho los constructores y seguramente estaría terminado para el año que viene, Kumo seguía sin enviar una respuesta oficial para establecer una alianza de forma definitiva, seguramente el líder de la aldea de Kumogakure no Sato había intervenido, ese hombre tenia la reputación de ser una persona irritable e impaciente pero sobre todo alguien impulsivo si se le molestaba, alguien así no tendría que haber intervenido en absoluto, pero si lo había hecho alguien tendría que haberle avisado o advertido, la relación entre los Daimos y las aldeas dependía de cada país pero Kumo era bastante independiente de su Daimo aun si este seguía controlándolo de vez en cuando por sus reacciones impulsivas y su posible intervención desconcertaba al pelirrojo. 

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora