Narrador general:
Los tres genins de Uzu observaban como uno de los otros equipos peleaba contra una genin de la aldea de la hierba, estaba claro quien era más fuerte, y tomando la acción que parecía más lógica el genin del clan Uchiha le lanzó su rollo de tierra al ninja enemigo que solo sonrió de forma burlona y siguió atacando para sorpresa de los de Konoha
Dai: ¿ayudamos?
Akimi: su chakra......, es como si fuera una serpiente, Karin-sama nos habló de alguien así.
Hideo: del hombre que la secuestró de niña y uso en sus experimentos hasta que fue salvada por los miembros del clan......
Todos: Orochimaru...........- dijeron los tres genins a la vez al recordar el nombre de ese monstruo que le hizo tanto daño a un miembro de su clan.Una enorme llamarada que quemó al supuesto genin de la aldea de la hierba les devolvió a la realidad, este se despegó la cara revelando a un hombre con una mirada perversa y una enorme lengua que le colgaba de una boca anormalmente grande.
Orochimaru: Kukukuku por un momento me había olvidado de ti Uzumaki Namikaze Menma.
Menma: has sido muy ingenuo Orochimaru, meterme en una serpiente gigante no me podría detener jamás.
Orochimaru: supongo que tienes razón aunque no seas tan listo como tu hermano mayor, no eres un completo inútil, tal vez me puedas servir también.
Al escuchar sus palabras anteriores los uzumakis escondidos salieron sin pensárselo dos veces.
Akimi: ¿sabes? en Uzu las serpientes se fríen y se comen con mucha frecuencia.
Orochimaru: parece que ahora tengo muchos más sujetos para mis experimentos.
Hideo: maldita serpiente inferior ¿Cómo osas siquiera mencionar a nuestro señor?.
Orochimaru: ¿inferior?, parece que los rumores sobre vuestra forma de pensar son ciertos.
Menma: ¿vosotros sois esos uzumakis?, ¿los genins de Yagura-san?
Dai: así es Menma-san, y aunque seas un mestizo la sangre Uzumaki corre por tus venas, por lo tanto eres de nuestra familia, y ningún Uzumaki se queda atrás.
Orochimaru: Kukukuku que palabras más valientes, ¿pero podéis cumplirlas?-
Un montón de serpientes salieron de las mangas de sus ropas atacando a todos los genins, los tres uzumakis fueron los primeros en reaccionar.Akimi sacó una flecha con un papel explosivo pegado a ella pero antes de que llegará a las serpientes esta se multiplicó creando una enorme explosión, Hideo sacó unos rollos en blanco y comenzó a dibujar unos zorros que no tardaron en cobrar vida atacar al sanin.
Orochimaru: Kukukuku curiosas técnicas.
Dai se movió en silencio sacando al Uchiha y a Sakura del campo de batalla ambos estaban heridos y no podían pelear en condiciones.
Dai: buscar a algún adulto, somos fuertes pero no podremos aguantar mucho, largaos.- les ordenó antes de volver a la batalla y ver cómo los dos genins salían corriendo.
Orochimaru: no dejaré que Sasuke se vaya sin mí regalo.- declaró ahora molesto el sanin de las serpientes, mandando a volar a Hideo que se estrelló contra una roca.
Menma creo un rasengan y atacó al sanin que lo esquivó sin problemas.
Menma: no dejaré que le hagas daño a mis amigos.
Orochimaru sacó una espada de su boca y se dispuso a acabar con la vida del chico pero una flecha se le clavó en la mano obligando a que soltara la espada.
Orochimaru: los venenos no tienen efecto en mi.
Akimi: ¿Quién dice que tiene veneno?
Orochimaru sintió un gran dolor en la mano que ahora tenía unos símbolos grabados en ella que la dejaban incapacitada.
Orochimaru: maldita un sello de supresión en una flecha, ¿como.......?
Dai: no subestimes el fuinjutsu de un Uzumaki, ni tampoco su kenjutsu- Declaró mientras le hacía un gran corte en uno de sus brazos que el no pudo esquivar por unas enredaderas hechas de tinta que le impedían moverse.Hideo: ni tampoco su resistencia, Menma lanzale esa estúpida bola de aire ¡rápido!.
Menma reaccionó creando otro rasengan que le dio de lleno en el estómago al sanin haciendo que saliese disparado contra un árbol.
Akimi: ¿está muerto?
Dai: lánzale más flechas supresoras.
Antes de que pudiera hacerlo un nuevo Orochimaru salió de su supuesto cadáver.
Orochimaru: no está mal para unos mocosos me habéis hecho cambiar de piel.
Hideo volvió a crear varios zorros de tinta pero esta vez el sanin los aplasto sin miramientos.
Hideo: solo tenemos que retenerte aquí, los jonin ya están cerca.
Orochimaru: Kukukuku es cierto, creo que es hora de irme, pero tenerlo claro que nos volveremos a ver- amenazó antes de desaparecer entre serpientes.
Akimi se sentó en el suelo cansada las flechas con sellos consumían mucho chakra de golpe.
Akimi: por fin se fue......, ya no volveré a cazar una serpiente lo juro.
Hideo: no digas eso Akimi, en Uzu hay muchas y alguien tiene que controlarlas.
Dai: ¿estas bien Namikaze?
Menma: si, gracias a vosotros no he sufrido ninguna herida grave.
Akimi: ven acércate, se ninjutsu médico.
Después de que Akimi sanara las heridas de todos y esperar a que los adultos les dieran permiso para continuar el examen ambos equipos retomaron la marcha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe de Uzu
FanfictionUn país caído a manos de los que un día fueron sus mayores aliados; llenos de odio y con un nuevo gobernante cambiarán el mundo ninja para siempre. Acompaña a Naruto en una historia llena de complots, traiciones y decisiones difíciles que devolverá...