Narrador general:
El grupo de Uzu se encontraba en uno de los campos de entrenamiento de konoha reservado solamente para ellos durante el mes de espera hasta la tercera fase del exámen, los tres alumnos esperaban con ansias que su sensei apareciera para darles su entrenamiento.
Akimi: espero que sea un buen entrenamiento.
Hideo: hemos avanzado mucho gracias a el, claro que lo será.
Dai: aggggg, vosotros dos sois increíbles, tenéis habilidades que nadie espera, mientras que yo solo soy una Uzumaki normal y corriente.
Hideo: Dai yo decidí utilizar el arte de la tinta por sabía que mi talento era ese, solo hace falta que encuentres algo parecido.
Akimi: es cierto Dai-kun, yo llevo tanto tiempo usando el arco que soy incapaz de verme luchar con otra arma, además estoy segura de que Yagura-sensei te podrá recomendar un par de artes ninja poco comunes, como el genjutshu, ¿no?
Dai: eso espero.
Yagura: ser un Uzumaki "normal y corriente", no es para nada malo Dai, hay muchos miembros de tu clan que son muy fuertes con las mismas habilidades que las tuyas Dai.
Dai: ¡Yagura-sensei!, ¿desde cuándo ha estado allí?
Yagura: desde el principio, que no estéis en una batalla no significa que no debamos estar atentos, ¿qué pasaría si soy un enemigo?
Hideo: no he sentido nada.
Akimi: yo tampoco.
Yagura: no os deprimais recordar que tengo el nivel de un Kage es normal que me pueda esconder de vosotros.
Dai: ¿cómo va a ser nuestro entrenamiento?
Yagura: lo siento mucho Dai, pero yo no voy a ser tu entrenador, pero no te preocupes he encontrado un entrenador perfecto para ti.
Dai: ¿me abandonas?
Yagura: no, claro que no Dai, solo te dejaré con alguien que te ayudará mucho más que yo.
Akimi: pero sensei...
Yagura: sin discusión Akimi, esto ya está decidido, así que vámonos, Dai, tu deberás esperar aquí ¿entendido?
Dai miró a sus compañeros que le miraron con pena antes de seguir a su sensei al bosque dejándolo solo.
Dai: esto no es justo, pero que nada justo.
El Uzumaki comenzó a perder la paciencia después de una hora de espera.
Dai: ¿¡donde demonios está ese idiota!?
El joven genin recibió un golpe en la cabeza por la espalda cuando se giró se quedó de piedra.Naruto: ¿es esa la forma de tratar a tu nuevo sensei?
El joven monarca sonrió al niño que seguía sin moverse.
Dai: ¿¡Naruto-sama!?-
Al recibir otro golpe por el grito consiguió calmarse.
Naruto: no grites.
Dai: ¿me va a entrenar usted?
Naruto: así es joven Dai, Yagura me contó tu problema, y he venido a ayudarte.
Dai: ¿y Uzu?
Naruto: estoy de vacaciones, y además.as he dejado un par de clones por si hay alguna emergencia.
Dai: ¿de vacaciones?
Naruto: yo también soy humano Dai, además soy más joven de lo que aparento, solo tengo 15 años, necesito relajarme un poco.
Dai: solo me lleva tres años.......
Naruto: jajaja, verás Dai cuando era más joven y Uzu todavía no era un país si no una aldea yo os visitaba a todos, eráis adorables, siempre preguntándome porque llevaba unas cintas en los ojos.
Dai: siento si fui muy irrespetuoso Naruto-sama.
Naruto: en absoluto, añoro esos momentos, uzu ha crecido demasiado en casi una década de tiempo, pero lo importante ahora es tu entrenamiento, repite me tus habilidades Dai.
Dai: me especializo en el kenjutsu y en jutsus tipo suiton su majestad.
Naruto: ¿sabes?, yo también me especializo en esas ramas.- le contestó con una gran sonrisa que sonrojo al chico.
Dai: pe-pero usted dijo que estaba decepcionado de mi por que no me especializo en ninguna rama inusual.
Naruto: simplemente dije que las nuevas generaciones deberían innovar, no que estuviera decepcionado, además también utilizo mucho el futon, tal vez pueda enseñarte alguna cosa de ese elemento.
Dai: ¿Qué me enseñará?
Naruto: ¿Por qué no llevamos tu kenjutsu a otro nivel?, te enseñaré los takas básicos del tipo de kenjutsu que yo utilizo, es el Kenjutsu fantasma, es una fusión de nuestros dos artes, grabas unos sellos especiales en la hoja de tu katana que te permite reabrir las heridas de tu enemigo en el momento que le dañas, siempre y cuando lo actives con tu chakra, para eso debes tener un gran control sobre tu chakra y katana, ambos debéis ser uno, y si te ayudo con el futon podrás enviar ráfagas de aire muy afiladas a tu oponente.- le explicó mientras le enseñaba la hoja de su espada antes de hacer un movimiento al aire que parecía no haber hecho nada hasta que un árbol cercano fue cortado limpiamente.
Dai: ha- ha sido increíble, Naruto-sama, enséñame por favor.
Naruto: para eso estoy aquí Dai, saca tu espada y muéstrame tu nivel.
El chico asintió indeciso antes de sacar su afilada arma y ponerse en posición de combate, mientras su contrincante le miraba tranquilo sin ponerse en guardia.
Dai: voy a comenzar Naruto-sama.-
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe de Uzu
FanfictionUn país caído a manos de los que un día fueron sus mayores aliados; llenos de odio y con un nuevo gobernante cambiarán el mundo ninja para siempre. Acompaña a Naruto en una historia llena de complots, traiciones y decisiones difíciles que devolverá...