— ¿Estás seguro Sasuke? — preguntó con seriedad a su antiguo alumno, no le había dado el diario del Sandaime para esto — será muy peligroso, y, además, Konoha no puede permitirse perder a un jonin ahora mismo, espero que lo tengas en cuenta.
— No puedo quedarme sentado ante esto Kakashi, quiero saber si lo que pone en este maldito diario es cierto, quiero saber si mi hermano de verdad masacró al clan Uchiha siguiendo sus órdenes, necesito su versión de los hechos — explicó con seriedad el pelinegro, parado en medio del nuevo despacho de su antiguo maestro — iré me des permiso o no, solo te lo estoy contando por respeto — añadió sin una pizca de vergüenza haciendo que el mayor suspirara con cansancio.
— ¿Tienes un plan si quiera?, ¿Cómo piensas encontrar a tu hermano? — preguntó con cierta irritación, cerrando los ojos mientras apretaba el puente de su nariz oculta por el cubre bocas — conocí a Itachi, si no quiere que lo encuentres no lo harás.
— Eso ya lo sé Kakashi, por eso necesito información — respondió antes de coger aire — por eso iré a Uzu.
...
—¿Y qué planeas hacer ahora? — le preguntó con preocupación a su mejor amigo, las ojeras en sus ojos delataban que tampoco había dormido mucho — no puedes simplemente dejarlo todo Naruto, sabes perfectamente que tu tío no estaría de acuerdo en absoluto — le recordó con dureza al ver la actitud del pelirrojo — déjame a mi ir a buscarle, encontraré a Menma antes de que le hagan nada... confía en mí. — suplicó esta vez alzando ligeramente la voz ante el chico que se negaba a mirarle, completamente absorto en la pintura del primer Uzukage que parecía devolverte la mirada con sus fríos ojos.
...
Unos pasos resonaron en la oscuridad de la cueva, un joven pelirrojo se retorcía en lo profundo de esta, intentando escapar sus ataduras, pero cuanto más se movía, más le apretaban.
—Nos hemos visto antes— resonó la grave voz de un hombre con una máscara naranja en espiral, sin quitarle los ojos de encima, se sentó en una caja, la escasa luz de la cueva le daba un aire siniestro, su extraño captor tenía un aire familiar que no sabía reconocer — no te preocupes por los Uzumakis con los que ibas, no los maté — informó calmado —No soy tu enemigo, te traje hasta aquí para contarte algo... es acerca de Uzumaki Naruto
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe de Uzu
FanfictionUn país caído a manos de los que un día fueron sus mayores aliados; llenos de odio y con un nuevo gobernante cambiarán el mundo ninja para siempre. Acompaña a Naruto en una historia llena de complots, traiciones y decisiones difíciles que devolverá...