23: ambición.

6.4K 546 54
                                    

(Para absolutamente todos mis lectores.)

Narrador general:

Los primeros rayos del sol comenzaban a alumbrar las oscuras calles de Uzu despertando a la mayoría de los habitantes que se levantaban con energía o remoloneaban en sus camas hasta que sus madres o mujeres les levantaran de estas enfadadas pero en caso su líder esté seguía durmiendo ignorando totalmente los gritos de su asistente que golpeaba su puerta con fuerza sin poder romper la barrera que había puesto el chico a traición.

Kurama: deberías despertarte, Karin derribará la puerta quieras o no.

Naruto: no quiero.- murmuro el chico mientras hundía su cara en sus almohadas.

Kurama: ¿y el motivo de esta vez es?

Naruto: Menma.- murmuró con odio mientras se tapaba con sus mantas- ese niño no para de interrumpir mis quehaceres, para preguntarme cualquier estupidez, ya sea de mi vida personal o sobre su entrenamiento, solo lleva un mes aquí y quiero que se vaya- terminó explicando mientras recordaba las múltiples interrupciones del chico emocionado por cualquier cosa que le dijera incluso si esta no tenía ningún sentido.

Kurama: ¿un fanático?

Naruto: peor, parece un acosador, quería que el niño me admiraba para que siempre, siempre me hiciera caso para mis futuros planes pero esto es demasiado para una persona como yo.- se quejó mientras mordía las sábanas en señal de molestia que hizo reír al zorro.

Kurama: tu te lo ha buscado gaki, pero hoy viene el embajador de Kumo así que muévete

Naruto: se me había olvidado- murmuró para levantarse pero antes de que pudiese arreglarse entro una muy enfadada pelirroja a su habitación.

Karin: Naruto-sama, debe prepararse- le habló con una voz helada que asustó al chico.

Naruto: no te pongas así Karin-chan, ya me estaba preparando, kurama me ha entretenido con sus quejas sobre mi querido hermano menor.- se excusó rápidamente el pelirrojo haciendo que la mirada helada de la mujer pasara al zorro de nueve colas que descansaba en la cama que intentó reclamar pero fue lanzado por la ventana por esta.

Karin: ahora ya no tienes ninguna distracción Naruto-sama, prepárese que tiene mucho que hacer.

Naruto: c-claro- contestó con una sonrisa nerviosa mientras la chica se iba.- lo siento compañero, pero no haber dicho que me lo merecía- pensó con cierta malicia mientras se vestía con rapidez para no enfadar más a la pelirroja.

Minutos después este salía de su habitación todo arreglado para irse a su despacho donde la pelirroja le seguía de cerca.

Naruto: ¿algo nuevo?

Karin: tu hermano quiere verte.

Naruto: he preguntado que si había algo nuevo no lo de siempre.

Karin: je~ deberías hacerle un poco más de caso, el chico se esfuerza mucho.

Naruto: le hago mucho caso Karin, ahora dime si hay algo nuevo.

Karin: bueno, el embajador de Kumo esta realmente contento por los posibles comercios que se pueden hacer entre nosotros y....

Naruto: me refería sobre akatsuki Karin, no podemos tener a un enemigo del que no sabemos nada.

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora