Especial de Navidad.

3K 236 54
                                    

Antes que nada: Feliz Navidad <3, este es mi primer especial de todos así que no se como saldrá muchas gracias a todos por el apoyo, ahora que es fiesta subiré más seguido, (creo), ejem, este capitulo no repercutirá en la trama principal. Espero que os guste a todos. Sin más que decir comencemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decir que el joven rubio de Konoha estaba deprimido era decir poco, la época Navideña había atacado con fuerza este año, y no solo no estaba en casa con sus padres tampoco parecía que su hermano la fuese a celebrar. 

Naruto: ¿Navidad?, estoy demasiado ocupado para eso Menma. 

Menma: ¡pero!, ¡si es la mejor época del año!

Naruto: exacto, y yo me ocupo de que todo este en orden para que mi pueblo pueda estar tranquilo en estas fechas, tengo mucho trabajo, ve con Momochi-san o algo así. 

Su hermano no estaba para nada interesado en celebrarlas cosa que solo desanimaba al pobre chico que vagaba por el castillo de su hermano sin nada que hacer hasta que vio al ex-renegado y su aprendiz entrenando en el patio como siempre. 

Menma: ¡Zabuza- san!

El nombrado dejó de agitar su enorme espada para hacerle caso al menor 

Zabuza: ¿Qué quieres mocoso?, ¿no ves que estoy ocupado?- preguntó cortante al rubio que se le acercaba. 

Menma: siento molestarte Zabuza-san, pero quería preguntarte una cosa, ¿Qué harás por navidad?

Zabuza: ¿Navidad?, Haku y yo iremos a Kiri, Mei nos ha invitado a pasar unos días allí, iba a negarme pero prefiero vivir un año más. 

Haku: además si no fuésemos Mei-sama vendría a buscar a Zabuza-sama, no quiero tener que volver a tener que quitarle un montón de lava de encima como la ultima vez que la hizo enfadar.- comentó el chico de género dudoso causando un escalofrío en su maestro.  

Zabuza: ¿y tu que harás niño?

Menma: mi hermano no parece que quiera celebrarla, supongo que le pediré permiso al primer ministro para que me deje volver a Konoha. 

Zabuza: chico, Ren-sama no está en Uzu, se fue hace unos días a hablar con unos Daimos de no se donde. 

Menma: no puede ser, ¡¿y yo ahora que hago?!

Haku: podrías buscarle un regalo

Menma: ¿un regalo?

Haku: Zabuza-sama siempre dice que no necesita ningún regalo, pero siempre se anima cuando le hago uno, puedes intentarlo. 

Menma: no es una mala idea Haku, ¡haré eso!- El rubio corrió de vuelta al castillo contento de encontrar algo que hacer para matar el tiempo hasta que se detuvo en seco. 

Menma: ¿un regalo?, ¡¿y yo que demonios le puedo regalar a alguien como mi hermano?!-  pensó en pánico al ver que ninguna idea se le venía a la mente- ya se le preguntare a Karin-san, nadie le conoce como ella- esa idea alegró y entristeció al chico a partes iguales, después de todo si tenia que buscar ayuda para encontrarle un regalo a su hermano eso se significaba que no lo conocía también como le gustaría.- No es el momento de deprimirse Menma, tienes que encontrar un regalo perfecto para tu hermano- se dijo a si mismo mientras se golpeaba las mejillas con ambas manos para reaccionar. 

Naruto el príncipe de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora