Capítulo 3

3.1K 256 9
                                    

Me despierta mialarma para ir a la universidad, me levanto y me meto a bañar, después de unbaño rápido voy a mi armario para ponerme esto. 

Salgo de mi habitación para ir a despertar a mi querido amigo Owen, agudizo el oído y escucho dos respiraciones, seguramente una de sus putas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi habitación para ir a despertar a mi querido amigo Owen, agudizo el oído y escucho dos respiraciones, seguramente una de sus putas.

Abro la puerta sin importar nada, y lo veo él en su cama y la chica en la alfombra frente a la chimenea completamente desnuda, pero eso no me importa, le lanzó su vestido de pirujilla y se despierta exaltada.

- Es hora de irte, tenemos cosas que hacer-

- Y si mejor tú y yo hacemos cosas- me miro con picardía, es solo una bruja de bajo rango.

- Lo siento no eres mi tipo a mí no me van las putas- ella se viste rápido y desaparece.

Voy al baño por unas pastillas para el dolor de cabeza, tomo una botella de agua del frigorífico que Owen tiene aquí y la pongo en su mesita de noche a lado de su cama.

Vuelvo al baño, lleno un vaso de agua y vuelvo a donde duerme plácidamente Owen, vacío el agua en su cara y se despierta.

- Pero ¿qué diablos te pasa?- me rio

- Arriba, arriba solecito, tenemos que ir a la universidad anda, báñate y vístete, tu puta ya se fue- salgo de ahí para bajar a desayunar.

- Buenos días Khaled, ¿ya se levantó Owen?-

- Buenos días Karen, si ya lo desperté- asintió y de repente se escuchó un portazo ohh no, el Alfa subió a la habitación de Owen, Karen y yo subimos detrás de él, Owen ya estaba vestido.

- ¡Otra vez lo volviste a hacer, sigues trayendo a putas a la casa pero ni siquiera haces el intento de buscar a tu Luna, si este comportamiento sigue voy a quitarte el puesto de Alfa y no te voy a dejar tomar el puesto hasta que encuentres a tu L...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Otra vez lo volviste a hacer, sigues trayendo a putas a la casa pero ni siquiera haces el intento de buscar a tu Luna, si este comportamiento sigue voy a quitarte el puesto de Alfa y no te voy a dejar tomar el puesto hasta que encuentres a tu Luna y no voy a aceptar a ninguna que no sea tu verdadera mate!-

- ¡No puedes hacer eso!-

- ¡Puedo y ya lo hice, ya he hablado con el consejo sobre esto y ellos estuvieron de acuerdo!- Owen sabe que si el consejo está de acuerdo con eso no puede hacer nada.

- Está bien, comenzaré a buscarla, pero es que tengo miedo de que me rechace por ser un mujeriego- Karen y Álvaro lo abrazan, sé que tiene miedo, cualquier ser sobrenatural tiene miedo de que su compañero o compañera eterna lo rechace.

- Yo sé que no será así mi pequeño, tu mate te amara y te aceptara sin importar nada, al igual que a ti Khaled- sonreí

- Bueno ya váyanse ala universidad- asentimos y aun que no habíamos desayunado nos fuimos.


Narra Asena:

Me despierto y veo que mis hermanos se quedaron a dormir conmigo, sonrió, pero aun siento esta enorme tristeza en mí, sé que soy hermosa y que puedo conseguir a alguien mejor.

Pero a él le entregué lo mejor de mí, le entregué todo de mí y solo me hirió, aun cuando el juro nunca herirme.

Con cuidado me levanto, necesito salir de aquí, necesito sentir la adrenalina en vez de la tristeza que me quiere consumir, me baño y me cambio la ropa, me pongo unos tenis negros.

Salgo sin hacer ningún ruido, de mi habitación y de la casa porque aún es muy temprano, voy a mi carro y lo enciendo, acelero hasta llegar a la zona de las carreras por suerte siempre hay a todas horas, cuando llego me estaciono y bajo del carro, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo sin hacer ningún ruido, de mi habitación y de la casa porque aún es muy temprano, voy a mi carro y lo enciendo, acelero hasta llegar a la zona de las carreras por suerte siempre hay a todas horas, cuando llego me estaciono y bajo del carro, camino hacia donde están todos reunidos, saludo a los que conozco y me conocen.

- Mira la reinita de la moda ha vuelto- sonreí, pero mi sonrisa se borró al ver a lo lejos a Joan, él también me miro, corrió hacia mí, aún tiene todos los golpes que recibió por parte de mis amigos.

- Asena quiero correr contra ti-

- Yo no corro contra perdedores- trate de sonar ruda y que viera que no me afecto todo lo que paso ayer, pero la realidad es muy diferente, mírenlo es tan hermoso y es que como no me iba a enamorar de alguien como él.

- Por favor Asena- rodé los ojos y asentí.

- Te haré morder el polvo- lo empuje solo para sentir sus pectorales una última vez.

Me subí al carro, pero antes de que si quiera lo encendiera, varios carros de la policía nos rodearon a todos, incluso había un puto helicóptero, joder en la que me acabo de meter, enciendo el carro, pero un policía dispara a mis llantas, algunos policías copian su acción con los carros de otros.

- Baja del carro con las manos en alto- suspiro y bajo del carro alzando las manos, el mismo policía que le disparó a mis llantas me tomo del brazo -Separa las piernas- ya se cómo es todo este procedimiento, pero aun así decido bromear.

- Lo siento no eres mi tipo- me puso la cabeza contra el capo del carro y me esposo, las esposas me lastimaban.

Por la fuerza me separa las piernas y comienza a checarme, esto me recuerda la vez que en un aeropuerto metí marihuana, el regaño que me lleve fue de lo peor, pero al menos no puse un pie en la cárcel, termina de checarme y después sin ningún cuidado me meten a una patrulla, en la cual también estaba Joan.

Las patrullas avanzan, me mantengo callada, ahora que lo recuerdo ni siquiera me dijeron mis derechos, malditos policías ineptos, llegamos a la estación de policía, me hacen dejar mis pertenencias de valor y después me meten en una celda donde hay puras mujeres, me quitan las esposas, a Joan lo meten en la celda de enfrente.

- Hey cerdo tengo derecho a una llamada, quiero hacerla ahora- él policía me mira de mala manera y me saca para que pueda hacer mi llamada, llamo a mi casa, mis hermanos saben que nadie marca a la casa a menos que sea una emergencia.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora