Capítulo 11

2.6K 226 15
                                    

- Ella teme enamorarse y que le rompan el corazón de nuevo, antes de "enamorarse" de su ex era una Fuckgirl solo ilusionaba a otros chicos para después tener sexo con ellos se reía de todo aquel que tuviera una relación seria incluso anduvo con novios de otras chicas no le importaba enamorarse ni respetar las relaciones de nadie, te pido, no, te exijo que te alejes de ella- sus últimas palabras me desconcertaron, Vidar fue muy amable conmigo ¿por que Dušan no?

- Dušan dejemos que Asena lo conozca y si le rompe el corazón entonces le rompemos las piernas- ambos me miran seriamente.

- Yo no le haré daño-

- Lo mismo nos dijo su ex y ya ves como resulto, no me gustan las promesas vacías- asentí.

- Entonces se los demostrare, ¿puedo dormir con ella?- se miraron y asintieron

- Si, pero solo dormir- asentí, es lo único que quiero por ahora, estar junto a ella y velar su sueño.

Entro en la habitación y me quito los zapatos, el pantalón e incluso la playera, se ve tan pacifica así, me acuesto a su lado, ella al sentirme a su lado me abraza, la abrazo también, cierro los ojos, por primera vez duermo sintiéndome completo.

En la mañana me despierto a las 4 am para irme a la manada, Asena aun duerme tranquila, me visto y salgo por su balcón, salto por este, aterrizo de pie, me transformo en lobo, corro a mi manada.




Narra Asena:

Escuche la puerta de mi cuarto abrirse y se que son mis hermanos, hoy es el primer día en la universidad y no quieren llegar tarde, pero yo aun no me quiero levantar.

- Asena sabemos que ya estas despierta-

- Que bien por ustedes, ahora vayan a ver si ya puso la marrana-

- Asena es el primer día en la nueva universidad no queremos llegar tarde por tu culpa- me regaña Dušan.

- Yo no quiero ir váyanse ustedes si quieren- me acurruque, cerré mis ojos y entonces.

- Vámonos Alacena- abrí los ojos de golpe y me lance a golpearlo, él no se quedo quieto y se defendió, le solté puñetazos por donde podía, Vidar solo se hizo a un lado para mirarnos, logró derribar a Dušan y le atinó un golpe directo en la nariz, logrando hacer que esta sangre, mis nudillos también sangran.

- Esta me la pagas- me derribó y comenzó a golpearme, en un descuido mío logro hacer que mi labio se partiera, con otro puñetazo hizo que mi nariz sangrara, pero yo no me detuve ahí, lo tome del cuello y comencé a asfixiarlo.

Ustedes pensarán que llevamos las cosas demasiado lejos pero casi siempre entre él y yo resolvemos las cosas así, él se rinde y yo lo suelto, miro a Vidar y junto a él esta el chico lobo mirándome con preocupación, limpio la sangre de mi boca y mi nariz.

- Se acabó el show, largo que me voy a vestir- hable molesta.

- As no quería recordarte- lo hice callar con una mirada, Vidar y Dušan se fueron a arreglarse a sus habitaciones.

- Necesito bañarme así que te veo luego-

- ¿Que fue todo eso?-

- Tengo problema de autocontrol e ira, eso es lo único que te voy a decir por el momento- asintió y se fue por el balcón, me metí a bañar, las imágenes de mi horrible infancia vienen a mi mente, pero me concentro en otra cosa, como llevar un poco de marihuana y fumar fuera de la universidad.

Se preguntarán ¿llevas marihuana? No pero aquí en Canadá es legal suventa y puedes conseguir casi con cualquiera, salgo de bañarme y voy a miarmario para elegir qué ponerme, me decido por esto.

Se preguntarán ¿llevas marihuana? No pero aquí en Canadá es legal suventa y puedes conseguir casi con cualquiera, salgo de bañarme y voy a miarmario para elegir qué ponerme, me decido por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo mi chamarra de cuero y me maquillo, tomo mi mochila, donde meto algunos cuadernos, lapicera y mi cartera.

Realmente no voy a entrar a clases solo por si acaso metí los cuadernos, salgo de mi habitación y bajo a desayunar con mis hermanos, veo a Vidar desayunar tranquilo, me mira de pies a cabeza y niega, se lo que piensa, la falda está muy corta pero no me voy a cambiar, Dušan me mira con arrepentimiento por lo que me dijo hoy en la mañana, yo solo los ignoro y desayuno tranquilamente.

Después de desayunar voy a lavarme los dientes y a ponerme labial de color rojo, me pongo perfume y ya estoy lista, salimos de la casa el chofer de mi abuela ya nos está esperando para irnos a dejar a la universidad, nos subimos en la camioneta y esta arranca, conectó mis audífonos a mi celular y le subo a la música, Vidar y Dušan platican sobre sus horarios, lo sé porque ambos están viendo el horario del otro.

Al llegar a la universidad nos bajamos, el chofer les toma foto a nuestros horarios para pasar por nosotros, mis hermanos se fueron corriendo a sus clases porque ya se les hacía tarde a mi también pero mejor me puse a buscar al típico grupo de drogos, pasé por todo el patio delantero y solo me encontré a los amigos del lobo junto a unas chicas que ayer no vi, una de ellas vino corriendo hacia a mí, se puso frente a mí no era más alta que yo, me sonrió.

- Hola soy Betsabé oí que eres la mate de Khaled- asentí y vi que detrás de ella iban pasando unos chicos con un cigarro de marihuana.

- Si, mi nombre es Asena y fue un placer conocerte, pero tengo que irme- le sonreí y me fui, seguí a los chicos, les grité, ellos se detuvieron y me vieron, sus ojos eran negros con solo un pequeño iris de color dorado.

- ¿Tienen más de eso?- señale su cigarro, ellos asintieron.

- Pero te costará- alce la ceja -Te costará que bailes para nosotros humana-

- Estas muy mal de la cabeza si crees voy a hacer eso, no soy una de tus putas- en ese momento siento a alguien ponerse detrás de mí.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora