Epilogo

2.9K 183 18
                                    

5 años después...

Hoy es el cumpleaños número 5 de mi pequeño Abbadon, si tuve un niño que tiene a los padres mas poderosos y amorosos del mundo.

Abbadon es muy inteligente, aprendió a transformarse en lobo o en un cachorro de lobo a los 3 años, controla perfectamente sus poderes de demonio y es un diablillo.

A veces yo lo sigo en sus travesuras como espantar a su padre y a los demás en la casa, está teniendo educación en casa por que no me gustaría la idea de que asesinara a niños por molestarlo, si puede ser él niño más cariñoso, amoroso, bromista y divertido del mundo pero también tiene un temperamento muy malo.

Una vez uno de los hijos de Betsabé lo hizo enojar pero al niño no le hizo nada por que sabía que no podía hacerle nada así que descargo su ira contra una parvada de aves que volaban en el cielo.

- Mami es mi cumpleaños- lo cargo.

- Así es mi niño ¿cuántos años cumples?- pone sus 5 dedos frente a mi -muy bien ya casi eres un niño grande-

- ¿Va a venir el abuelo Lucifer?- asentí, yo esperaba que tomara de ejemplo a Khaled, a mis hermanos o Soren pero me sorprendió descubrir que mi padre es su ejemplo a seguir.

- De hecho pequeño ya estoy aquí- baje a Abbadon para que fuera con su abuelo.

- Abuelo, si pudiste venir- dijo emocionado.

- Pues claro tenía que traerte un regalo y además sabes que no me perdería ninguno de tus cumpleaños- hizo aparecer una caja de regalo gigante en el suelo cerca de mi pero esta se movía.

Por los dioses del inframundo por favor que no sea un anaconda de fuego, he tenido que enviar a varias de esas almas de vuelta al inframundo por que mi hijo los trata como si no fueran peligrosas.

Mi padre baja a Abbadon para que pueda abrir la caja, mi hijo abre la caja con su magia ya que esta es mas grande que él incluso que yo un poco, de la caja sale un lobo infernal, por que no puede regalarle un perro normal o es cierto no existen los perros normales en el inframundo.

Mi padre baja a Abbadon para que pueda abrir la caja, mi hijo abre la caja con su magia ya que esta es mas grande que él incluso que yo un poco, de la caja sale un lobo infernal, por que no puede regalarle un perro normal o es cierto no existen lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow- suspiro y me pongo frente a mi hijo por si el lobo decide atacar.

- Tranquila hija está domesticado se llama Legend yo mismo lo crie desde que era un cachorro hace cien años, solo atacara o intentara atacar a quien no sea de la familia-

- Oye amor haz visto ¿qué demonios es eso?- Khaled iba a ir a cazar un animal pero no encuentra su rifle y no puede cazar como lobo por que Jarek no lo deja, Jarek se enojo con él al no dejarlo tomar el control de su cuerpo en la época de celo.

- Un lobo infernal, tranquilo no hace nada- Abbadon se acerca al lobo y este baja su cabeza para que pueda acariciarlo.

- ¿Ok?- se va muy confundido, el resto del día la pasamos jugando con Abbadon y su nueva mascota, partimos su pastel, le cantamos las mañanitas, el lobo infernal podía adoptar el tamaño que quisiera y ahora es del mismo tamaño que un pastor alemán, Abbadon se quedó dormido.

- Míralo se cansó de tanto jugar- asentí, Khaled lo carga y lo llevamos a su habitación Legend se acuesta en su cama para cuidarlo, le doy un beso en la frente a Abbadon al igual que Khaled, encendemos su lámpara de noche con forma de volcán y salimos cerrando la puerta.

- No te vas a escapar esta noche- lo miro y sus ojos han cambiado pero no mucho ya que tanto Khaled como Jarek tienen heterocromia.

- No planeaba escaparme- ahora que mis hermanos viven con sus mates en casas cerca de aquí, Soren, Elaine y su hijo Golgotha también viven en su propia casa Khaled y yo tenemos la casa para nosotros solos cuando Abbadon se duerme.

Vamos a la habitación a pues ustedes ya saben a que vamos.

- ¿Quieres el tercer round?- Jarek me mira hambriento.

- Tu debes ser la mayor diablilla que voy a conocer en mi vida y por eso te amo- me besa y yo lo beso.

- Y seré la única amor mío- volvemos a lo nuestro, hacemos el amor hasta el amanecer.

No estoy segura de que podría pasar mañana o en un futuro lejano pero lo que si se es que hoy soy muy feliz con mi familia y pensar que todo esto me paso por ser La mate del lobo.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora