Capítulo 24

2K 179 8
                                    

Narra Khaled:

Ha muerto su corazón no palpita, abrazo su cuerpo sin vida mientras un grito desgarrador sale de mi garganta, Lion solo se queda ahí parado, parece que esta en shock, cuando reacciona intenta acercarse, pero yo se lo impido, me mira asombrado, pero se recompone intenta empujarme, pongo toda mi fuerza.

- Ella es mía- sonrió y niego.

- Ella no es tuya, técnicamente ayer la rechazaste, la abandonaste y ella me eligió a mi- ella me dijo antes de dormirse que me quería a su lado para siempre y así será.

Deje delicadamente el cuerpo de Asena recargando en el árbol, me transforme en lobo, soy consciente de que Lion es mas fuerte que yo pero luchare hasta el último aliento si es necesario, Lion me mostró los colmillos y sus ojos cambiaron de color a carmesí, comenzamos a pelear, trataba de llevarlo lejos del árbol donde estaba Asena.

Al final lo logre, peleaba con todas mis fuerzas, Jarek también ponía mucha de su fuerza, debemos proteger a nuestra mate, nada importa mas que eso, el cielo comenzó a obscurecerse y rayo recorrío el cielo, sentimos la presencia de varios demonios pero ni así nos detuvimos, en cámara lenta vimos como un poderoso rayo impacto contra el cuerpo de Asena, luego su cuerpo se elevo hasta el cielo.

- Que bien la cuidas lobo- dijo con sarcasmo, gruñí y continué peleando contra él, un rayo mas poderoso que los anteriores cayo en medio de nosotros haciendo que nos separáramos luego otro cayo un poco más lejos, el rayo que cayo en medio era...

Asena, se veía exactamente igual solo que se notaba mas poderosa, ella estaba desorientada, un aura igual de poderosa se acercaba, me puse a lado de Asena, ella me miro y entonces hizo algo que no creí que hiciera jamás.

- MÍO- me abrazo, mi lobo aullaba de felicidad y yo solté un aullido con la misma felicidad.

- ¿Definitivamente lo elegiste a él?- pregunto con indignación Lion, Asena me soltó y se paro frente a mi.

- Él no me abandonó ayer, él no estaba planeando entregarme a mi padre a cambio de que lo dejara ver a uno de sus familiares- de su cuerpo comenzó a emanar un humo negro.

- Wow tranquila pequeña- dijo un demonio él es quien tiene la misma aura que Asena.

- No te metas padre- soltó con evidente enojo la última palabra.

- Asena soy tu padre y el rey del inframundo por lo tanto me debes respeto- Asena contuvo el humo, su padre me miro y yo retrocedí.

- Deja de hacer eso- dejo de mirarme, y me acerque de nuevo a ella, su padre ahora se giró para ver a Lion pero lo miro con una sonrisa.

- Tu hermano estaría muy decepcionado de ti-

- Eso no es verdad, usted no lo conoce- él demonio se rio, hizo una seña a uno de los demonios que se escondían en las sombras, un demonio casi igual a Lion apareció, Asena se puso a la defensiva pero el demonio solo inclinó la cabeza en su dirección para después mirar a Lion.

- Hola hermanito- me quedé sorprendido.

- Soren- dijo en un susurro este, el tal Soren lo abrazo, pero después de unos minutos se separaron y Soren le pego un fuerte puñetazo en la cara.

- Eso te pasa por querer ponerme a mi por encima de tu compañera- señalo a Asena pero ella los miraba sin interés.

- Eso no importa, yo Asena futura reina del inframundo te rechazo a ti Lion Blood como mi compañero eterno- vi a Lion caer al suelo retorciéndose de dolor y Asena también callo pero no duro mucho así, Asena se levantó y Lion seguía en el suelo, debe dolerle mucho, Asena me abrazo, yo obviamente le correspondí el abrazo.

- Yo Lion Blood no acepto tu rechazo- dijo cuando se levantó muy lentamente, Asena y yo nos soltamos del abrazo para verlo de frente.

- No tienes opción hermano, la princesa te ha rechazado y ha roto su vínculo, ella ya no te pertenece- Lion siseo sus ojos volvían a estar rojos, me miraba con odio.

- No me daré por vencido, eres MÍA Asena y eso nadie lo va a cambiar- se fue a toda velocidad.

- Patético- dijo mientras miraba por la dirección que Lion se había ido.

- Bueno hija yo me voy no me gusta estar mucho tiempo en la tierra a menos que haya almas que pueda consumir, Soren se quedarán contigo recuerda que es tu guardián y su compañera es guardiana de tu compañero- Asena asintió aun que se le veía molesta.

- Espere ¿qué pasará con la profecía?- su padre me mira con una ceja alzada.

- Asena no quiere cumplir con ella y de hecho la destruyo, pero ella sabe las consecuencias que eso traerá-

- No voy a matar a Lion, ni a eliminar a todos los seres humanos que viven en la tierra-

- Ese es el sacrificio que deberás hacer por no cumplir con tu destino, en verdad lo siento pequeña- se acercó hasta estar frente a nosotros, vi sus intenciones de abrazarla, pero me interpuse.

- No la toque- él sonrió de lado y me empujo con la suficiente fuerza para hacerme a un lado, tropecé con la raíz de un árbol y él abrazo a Asena, ella le correspondió el abrazo después de unos segundos se separaron y él padre de Asena desapareció.

- ¿Estás bien Khaled?- se acerca a donde estoy, me ayuda a levantarme.

- Si- la tomo de la cintura y veo sus labios, me acerco lentamente por si ella se quiere alejar pero al contrario de lo que pensé acorta la distancia y junta nuestros labios, es un beso que ambos anhelamos pero ella no lo sabía hasta ahora, nos separamos por falta de aire.

- No sabía cuánto deseaba ese beso hasta ahora- dice con la respiración entrecortada.

- Yo lo desee desde que te conocí- sonríe y nos volveremos a besar.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora