Capítulo 29

1.9K 163 4
                                    

Parece que mis palabras sinceras los hacen dudar de si soy verdaderamente un peligro para sus mates o no.

- Eres una demonio mayor, por lo tanto eres un peligro para todos-

- Que sea una demonio mayor no me hace peligrosa para mis amigos o mi familia, solo me hace peligrosa para mis enemigos-

- ¿Y que hay de Khaled?-

- Él tampoco es peligroso- parece ser que lo piensan.

- Esta bien pero aun así los mantendré vigilados mi Luna a veces es muy ingenua- gruñí.

- Ingenua la que llevas entre las piernas si cree que le daré sexo esta semana- me reí y choque los 5 con Betsabé, se fueron a la manada a discutir sobre su relación, Yara y Ronan los siguieron, yo simplemente suspire, quería seguir entrenando.

- yo también quiero continuar con el entrenamiento- sonreí y asentí, entramos a la burbuja que protegía al mundo exterior de los ataques, peleamos usando nuestras habilidades, Khaled aprendía muy rápido a usarlas, era casi como si su instinto de lobo se lo dijera pasamos todo el día entrenando, haciendo que Khaled se volviera mas fuerte pero cuando bostecé por primera vez en la noche - Será mejor ir a dormir, nuestro bebé necesita descansar- toca mi vientre aun plano.

- Khaled apenas tengo unos días de embarazo, el bebé esta bien, será tan fuerte como nosotros o incluso puede que mas-

- Lo se pero quiero cuidarlos- sonrió con ternura, salimos de la burbuja y vamos a la casa, cuando entramos él va a la cocina a preparar de comer, mis hermanos que estaban en su habitación salen al escucharnos.

- Manita hueles raro, pero es un olor muy agradable- menciono Dušan.

- Si, es como fresas con crema- Vidar me mira y ambos se acercan cada vez más a mi, escuchamos un gruñido por parte de Khaled que al verlos tan cerca, corre y me pone detrás de él.

- Cálmate Khaled solo tienen curiosidad- él no deja de estar a la defensiva.

- Su hermana esta embarazada es por eso que huele así y que Khaled actúa así, si yo fuera ustedes no me le acercaría mucho a Asena y tampoco a Elaine- Soren aparece para dar la explicación.

- ¿Ella también está embarazada?- Soren asintió.

- Tu bebé necesitara un guardián, tu hijo o hija será un híbrido muy poderoso, muchos brujos de magia obscura querrán usarlo para sus fines y mi hijo o hija lo impedirá- asentí.

- Bueno pues hermanita y cuñado muchas felicidades- Khaled baja la guardia y se abrazan pero cuando Vidar intenta acercarse a mi Khaled corre a mi y me abraza, me rio pues su reacción es tierna, le correspondo el abrazo.

- ¿Entonces no nos vamos a poder acercar para nada?-

- No porque Khaled ahora no solo es un licántropo es también un demonio y ambas especies son muy posesivas y sobre protectoras con sus familias, si Khaled llega a oler que estuvieron cerca de Asena los querría matar-

- Que complicado es esto, pero en fin, no podremos tocar la pancita de nuestra hermana como siempre soñamos- rodé los ojos, al ver que fingían llorar.

- Ridículos- Khaled se separa de mi para ir a la cocina -Soren ¿cuanto dura el embarazo de un demonio?- después de unos minutos vuelve.

Elaine- eso depende de cada bebé, hoy pude que no tengas nada de panza pero mañana puedes amanecer con una panza de 4 o 5 meses o también puedes amanecer como estas ahora- dice y veo que su panza parece de 3 meses, Soren acaricia su panza.

- ¿Ósea que el parto es impredecible?- ella asiente.

- Y los antojos son una gran desventaja para nosotros Khaled por que tendrá antojos a casi todas hora lo bueno es que como demonios podemos hacer que las cosas aparezcan-

- Hablando de antojos- decimos Elaine y yo al mismo tiempo lo que nos hace reír a ambas.

- Tengo antojo de mango con miel y jarabe de chocolate- Soren hace que un plato de lo que pidió aparezca en sus manos.

- Y yo tengo antojo de fresas con crema, helado de vainilla, pero antes quiero una hamburguesa con papas- Khaled se rio, pero después de que vio que hablaba en serio se concentró e hizo aparecer mis antojos.

- Ven vamos a que te comas eso a la cocina- asentí, fuimos a comer a la cocina y él se sirvió lo que preparó.

- Esta hamburguesa esta deliciosa solo que hay un problema- quito la lechuga porque no me agrado para nada su sabor ahorita.

- ¿Cómo le pondremos al bebé?-

- Si es niño quiero que se llame Abbadon- asintió.

- Pues si es niña quiero que se llame Astartea- asentí pues me gustaba el nombre, pues significa ángel del infierno, después de acabar de comer me dio sueño, Khaled me cargo al estilo nupcial para llevarme a nuestra habitación, me ayudó a cambiarme, me puso mi pijama.

Después él se puso su pantalón de pijama se acostó a mi lado y me abrazo, raramente su cuerpo empezó a subir de temperatura pero a mi no me incomodaba, en realidad me gustaba, creo que hice bien en marcarlo mas haya de salvarle la vida, cerré los ojos cayendo en un profundo y placentero sueño.

Khaled en la mañana me despertó para que desayunara lo que él me preparo, desayunamos viendo una película en nuestra habitación, después nos metimos a bañar, no vi ningún cambio en mi vientre, me vestí con ropa cómoda por que hoy también iba a entrenar con Khaled solo que en su forma de lobo.

Cree de nuevo una burbuja en la cual nos metimos, Khaled tiene que aprender a dominar sus poderes en su forma de demonio y en su forma de lobo, veo a Khaled transformarse en el sexy lobo que es, su lobo Jarek espera a que le dé indicaciones, pero justamente cuando se las voy a dar.

Él desaparece y reaparece más cerca de mi, me mira con una sonrisa lobuna y yo lo acaricio, comenzamos el entrenamiento.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora