Capítulo 10

2.7K 242 4
                                    

Cuando llegue a la casa vi que sus hermanos jugaban videojuegos en la sala, pero ella no estaba ahí, vi hacia su balcón y ahí estaba, trepe hasta llegar ahí, estaba dormida sonreí se veía tan tranquila, examine cada parte de su cara, luego seguí por su cuello, examine cada parte de ella.

Vi que sus nudillos estaban lastimados, me acerque y tome sus manos, perecía como si hubiera golpeado por horas la pared.

- ¿Qué haces?- retiro sus manos y se levantó de la silla.

- Nada solo te miraba dormir hasta que vi que tienes lastimados los nudillos ¿qué paso?- sentía que estaba molesta y mucho.

- Si, bueno tenía que sacar mi furia de alguna forma- asentí

- Hacia eso de que tu dijiste, eso de que somos almas gemelas- me dolió pero no lo demostré, lo que si no pude ocultar fue mi enojo.

- Pues para tu información no eres la única, yo no pedí que mi mate fuera una humana estupida y débil- ella dio un paso al frente retándome, después me soltó una cachetada que me hizo girar la cara.

- Al menos no soy un fenómeno- me empujo y se metió a su habitación cerrando la puerta del balcón con llave.

- ¿Ahora estas feliz? Ya la hiciste enojar- lo ignoré y camine hacia la puerta rompiendo la cerradura entre.

- Perdón cuando estoy enojado digo cosas que no son ciertas-

- No me importan tus disculpas- tomo su celular y me ignoró.

- Arregla esto o no te lo voy a perdonar-

- Asena te quiero, pero me dolió lo que me dijiste por eso reaccioné así-

- No puedes querer a quien no llevas más que unas horas de haber conocido-

- Eso no es cierto nosotros los licántropos y seres sobrenaturales queremos a nuestras mates antes de conocerlas y cuando las encontramos hacemos más que quererlas las amamos- ella suspiro.

- Por hoy ya no quiero saber más de eso, siento como si mi cabeza fuera a explotar con todo esto- la jale a mi pecho y la abrace, se por qué le duele la cabeza, se está resistiendo al vínculo y eso puede llegar a ser muy doloroso, mucho más para ella que es una humana.

Ella se niega a devolverme el abrazo y yo suspiro, pero aun así no la suelto, me va a costar mucho trabajo ganarme su amor, de repente comienza a llorar, la abrazo un poco más fuerte, pero sin llegar a lastimarla.

- ¿Por qué lloras?- bese su cabeza, la cercanía y los mimos de tu mate puede hacer que cualquier dolor desaparezca.

- No quiero enamorarme ni saber nada del amor- parece que de verdad la han lastimado.

- El amor de mates es diferente al amor que sienten los humanos, nosotros amamos sinceramente y dejan de existir otras chicas o chicos dependiendo del caso- ella suspiro

- Dije que te dejaría acercarte pero no se si algún día yo pueda corresponder a tus sentimientos-

- Seré muy paciente lo prometo, los mates son todo, son confidentes, mejores amigos y más- ella por fin me abrazo y joder se sentía tan bien.

- ¿Me prometes que no me vas a lastimar?- es una chica ruda pero con muchos sentimientos.

- Te lo juro por mi vida- Jarek estaba emocionado, el vínculo de mates poco a poco va a hacer de las suyas con ella y por eso también tengo que ser paciente, ella se aleja un poco y me sonríe, quiero probar sus labios, pero dije que sería paciente y voy a cumplir con mi palabra.

Ella se separa completamente, se acuesta en su cama, se que esta muy cansada, sus ojos se van cerrando poco a poco, yo la miro dormir, sentado en el suelo de su habitación, escucho que alguien se dirige hacia acá y por su olor se que es Vidar, cada uno de ellos huele de manera diferente pero el olor más especial es el de ella.

- Asena ya es hora de la cena- entra en la habitación y me observa, yo gruño porque no quiero que nadie impida el descanso de mi mate, me levanto y lo saco de la habitación saliendo junto a él.

- ¿Qué hacías con ella?- lo mire de arriba a abajo.

- Solo platicábamos, Vidar se que tal vez no te caiga bien pero por favor ayúdame a entenderla- él me miro directamente a los ojos, yo me sentí un poco incómodo pero no baje la mirada.

- ¿Quién dijo que no me caes bien?-

- Tus actitudes- dije simple

- Lo siento es que todo esto es nuevo para nosotros y me comporto así porque no se si nos vayas a hacer daño tu o tu lobo-

- No pretendo dañar a nadie y mucho menos a Asena-

- Esta bien te voy a ayudar con ella solo porque mi abuela me dijo que tu en verdad la ibas a cuidar y a amar, pero veo a mi hermana llorar por tu culpa y no dudare en golpearte- asentí -mi hermana no quiere saber nada del amor por que su novio con el que había durado 5 años la engaño con otra, ella piensa que en verdad estaba enamorada, pero yo no creo que ella sepa lo que es estar enamorada realmente-

- ¿Tu que sabes de eso?- él sonrió

- Ninguno de nosotros conoce lo que es el amor, solo el amor de hermanos pero es muy diferente, ella piensa que estaba enamorada porque tenían muchas cosas en común, ella lo tenía que cuidar como a un niño pero cuando ella lo necesitaba o le contaba sobre sus problemas él dejaba de escucharla y se perdía en sus pensamientos para cuando ella terminaba de hablar él le decía que tenía la solución y la llevaba a la cama, ella era la detallista, ella siempre ella fue la que mantenía a flote esa "relación"- en ese momento apareció Dušan.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora