Capítulo 5

3K 267 7
                                    

Al llegar a nuestro destino, bajamos del avión, recogimos nuestras maletas que como ya dije son muchísimas, se supone que uno de los sirvientes de mi abuela vendría a recogernos, pero yo no veo a nadie.

- Ahí está- veo en la dirección que él y ahí está un hombre de 37 años más o menos, trae un cartel con nuestras fotos y nombres.

- ¿No pudieron elegir mejores fotos?- pregunto indignada, Dušan le chifla y él viene hacía nosotros.

- Buenos días- hace señas a unos chicos y estos vienen por nuestras maletas.

Caminamos para salir del aeropuerto, joder hace mucho frío, lo mío son los climas cálidos no los fríos, odio el frío y justo llegamos a Canadá en la época de frío, veo varias camionetas blindadas estacionadas, nos subimos en una de ellas.

Mi abuela es dos veces más millonaria que mis padres, ¿en que trabaja? Pues tiene muchas empresas de diferentes cosas y todas sus empresas son muy productivas, las camionetas avanzan, yo estornudo, debí haberme traído otra chamarra y un pantalón.

- Salud- me dice el chofer.

- Gracias- Vidar me da su chamarra y me abraza.

- Debiste hacerme caso y traerte una chamarra y un pantalón- rodé los ojos.

- No quería morir de calor en el avión- él negó, yo me acurruqué para dormirme por el resto del viaje, siento que me cargan eso logra despertarme, veo que es Dušan quien me carga, le sonrió y él me sonríe de vuelta.

- Bájame por favor- no me gusta que me carguen, bueno solo me dejaba cargar por Joan, me baja y caminamos a la entrada de la cabaña de la abuela.

- ¡Hay un jacuzzi!- nos reímos, nos sentamos en la sala, los sirvientes suben nuestras cosas a nuestras habitaciones.

- ¿Y la abuela?-

- La señora Daleka se mudó a una residencia cerca de aquí, los vendrá a ver mañana en la mañana-

- ¿Ni siquiera puede recibirnos? Es simplemente increíble- llega una chica y Dušan se la come con la mirada.

- Buenas noches, ¿desean beber o comer algo?-

- Mmm yo te quiero a ti como mi postre- la chica se sonrojó y todos reímos.

- Yo solo quiero algo ligero para cenar-

- Yo igual-

- A mí me da igual, pero con lo del postre no bromeaba- le guiño un ojo y ella casi salió corriendo.

- Definitivamente no quiero la habitación que este a lado de la tuya- señale a Dušan

- Ohh vamos ¿sabes cuantas veces tuvimos que escucharte a ti a tu novio y a los chicos antes de él?- hizo un gesto de asco.

- Aun así deseo que mi habitación no esté a lado de la tuya- nos reímos, nos pusimos a ver la televisión mientras esperábamos la cena, después de cenar, cada quien se fue a su habitación, mi habitación por suerte es la del fondo, la de en medio es la de Vidar y la última es la de Dušan.

Dušan es un mujeriego sin remedio, pero al menos le dice directamente a las chicas lo que quiere, yo antes era así solo que con los hombres, solo era pura diversión y ya, hasta que llego Joan, Vidar por el contrario es un romántico, solo ha tenido una novia pero ella lo dejo por otro, él es virgen, porque dice que está esperando a la "indicada"

Yo a él le pedía consejos de amor cuando estaba con Joan y él me los daba, pero siempre me dijo que él no era el indicado, en fin voy al baño me desmaquillo, me lavo la cara y me pongo mis productos de belleza nocturnos, voy a mi cama y me acuesto, mi habitación tiene un balcón que tiene vista a la piscina principal, al jacuzzi y al bosque, es una hermosa vista pero prefiero las playas.

Cierro mis ojos hasta que poco a poco me voy quedando dormida, me despierto por que escucho la voz de una mujer llamarme por mi nombre, abro los ojos y veo a mi abuela, Dios esta señora tiene más cirugías que las Kardashian, pero solo por eso luce bien, es de esas mujeres a la que no les gusta envejecer.

- Buenos días Asena- rodé los ojos.

- Buenos días abuela-

- Alístate para que desayunemos todos juntos y después les mostraré el pueblo, además de que los iré a inscribir a la universidad-

- Esta bien- dije de mala manera, ella sale de mi habitación, me levanto, hago mis ejercicios de la mañana, después me meto a bañar, al salir voy al armario para ver que me pondré, me maquillo ligeramente y salgo del armario, para después salir de mi habitación.

- Esta bien- dije de mala manera, ella sale de mi habitación, me levanto, hago mis ejercicios de la mañana, después me meto a bañar, al salir voy al armario para ver que me pondré, me maquillo ligeramente y salgo del armario, para después salir de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomo unas tres fotos y como me gustan las subo a mi Instagram con el hashtag #casanueva, bajo las escaleras y voy al comedor, me siento a lado de Vidar.

- Bueno ya que estamos todos les voy a decir las reglas para que vivan solos- los tres la miramos -Regla número uno jamás salir al bosque de noche, regla número dos nada de cosas ilegales fuera de la casa, porque yo sé que los tres fuman marihuana pero solo lo pueden hacer aquí, regla número tres nada de fiestas desenfrenadas, regla número cuatro no salgan a ningún lado en luna llena, solo cierren bien la casa y procuren dormir juntos esas noches, regla número cinco no quiero que me llamen de la universidad por alguna travesura suya y por último no hagan caso a las reglas dos y tres solo era para que sus padres escucharan, pero a las otras reglas si háganme caso- sonreí ¿desde cuándo la abuela es tan genial? Bueno realmente no la conocíamos solo la hemos visto una vez en nuestras vidas.

- Esto de vivir contigo abuela va a ser genial- Dušan y yo asentimos demostrando que estábamos de acuerdo con Vidar

- Lo se mis niños, yo sinceramente creo que sus padres exageraron, pero en fin ellos siempre han sido muy correctos y esas cosas, hay que vivir la vida si no de que sirve- nos reímos, sigo pensando que está loca por las reglas del bosque y la luna llena, pero esto va a ser genial.


❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora