Capítulo 20

2K 178 5
                                    

Narra Khaled:

Llegue a mi manada y lo primero que hice fue ir al gimnasio, no lo puede elegir a él, no lo voy a permitir, entrene hasta que ya no sentía ni un solo músculo de mi cuerpo, después me dirigí a casa, Owen estaba viendo la televisión junto a sus padres, subo a mi habitación para darme un baño y eso me relaja por completo, salgo del baño, me pongo ropa cómoda solo para estar en casa, bajo a la cocina para prepararme unos hubo con tocino.

- ¿Que te pasa Khaled?- mire a Karen parada, ella me conoce muy bien.

- Mi mate es también la compañera eterna de Lion y conmigo parece siempre estar enojada, pero a él incluso lo llama cuando tiene una mala noche y le cuenta todo, no sé qué hacer siento que al final lo va a elegir a él- ella se acerca a mi.

- A ver cuéntame todo desde el principio- asentí y comencé a contarle todo, sin omitir nada.

- Siempre has sido muy impaciente, no le das su espacio y la presionas para que te cuente que es lo que le sucede- no se en que momento entro Álvaro -Lo que tienes que hacer es aprender sobre paciencia, a entenderla y escucharla, no presionarla, por que por lo que cuentas ella parece tener problemas con el manejo de su ira, además también esta el hecho de que le rompieron el corazón eso lo hace aun mas complicado para ti y Lion, pero Lion ha sabido tratarla y tu es algo que no has aprendido a hacer por tu falta de paciencia-

- Pero no todo es tu culpa, ella también no ha querido dejar que te acerques a pesar de que te lo dijo, tal vez a ella aun le cueste entender este nuevo mundo, pero sabes presiento que ella algún día te elegirá a ti, no te desanimes y lucha- asentí y los abrace, era la primera vez que tenía una plática así con ellos.

Después de eso comí, necesito investigar sobre que es lo que le gusta, no mejor se lo pregunto a ella, no creo que le agrade que la ande investigando, cuando termine de comer fui a hacer mi recorrido de guardia por la manada, veía a muchas parejas, jóvenes y viejas, algunas familias muy felices, eso es lo que yo quiero con Asena.

Continuo mi recorrido y entonces se escucharon los aullidos de alarma de las demás manadas, uno de nuestros miembros llego corriendo.

- ¿Qué sucede?-

- Había una presencia demoniaca en la montaña que se hacen las carreras- no perdí tiempo y me transformé, aullé e inmediatamente toda la manada me imito, corrí con el chico, en el camino nos encontramos con Owen y Ronan, el chico nos contó todo con lujo de detalles, yo me transformé en humano me aventaron un pantalón y me lo puse.

- Envíen a todos a sus casas, nadie sale, solo los guerreros y en caso de pelea que utilicen los túneles para ir al refugio central- dijo a unos guerreros y estos fueron a cumplir sus órdenes, la noche comenzó a caer y una tormenta eléctrica se avecinaba, definitivamente están aquí pero ¿que es lo que quieren? ¿que buscan?

Owen retiro la orden de que los guerreros estuviesen afuera, la tormenta prometía ser peligrosa, solo en caso de que hubiese demonios en la manada saldríamos a pelear, subí a mi habitación por la ventana veía los rayos caer, unos cerca y otros lejos, ¿como estará Asena? no siento que este intranquila, después de un rato me quede dormido.

Cuando desperté ya era de día y no había rastro de la tormenta, me bañe, me puse ropa y salí de mi habitación, cuando baje al comedor vi que estaba Betsabé, ella al mirarme sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Khaled hay algo que tienes que sabes pero no puedo decírtelo aquí- asentí y ella tomo mi mano, nos teletransporto al reino de los brujos, más exactamente a su casa.

- No entiendo ¿qué hacemos aquí?- ella me llevo a la oficina de su padre y ahí pude percibir el aroma de Asena, alarmado entre ahí, la vi sobre una camilla con el rostro cubierto por una sábana, Lion y Julio el padre de Betsabé estaban con ella, Lion al verme me mostró los colmillos.

- Cálmate, Lion ayúdame- Lion le quito la sabana y le levanto la blusa, me acerque, le gruñí pero entonces Julio comenzó a recitar un hechizo.

- ¿Que le paso a Asena?- nadie me respondió.

- Eso es lo que queremos saber- Julio término con su hechizo y apareció un tatuaje en sus costillas del lado derecho, era el tatuaje de una serpiente de fuego devorando el mundo, esa es la marca de nacimiento de los demonios mayores, ¿por qué Asena la tiene? Julio toco su frente y ella despertó.

- Auch ¿por qué me duelen las costillas?- Julio hizo aparecer un espejo y ella se miró la marca con horror -no tenía permiso de hacerme un tatuaje-

- Ese no es un tatuaje es tu marca de nacimiento estaba oculta por una energía angelical-

- ¿Que? No, esto es un error, yo no tengo ninguna marca de nacimiento-

- Recuerda lo que te dijo el demonio, los ángeles te raptaron-

- ¿En qué momento estuviste con un demonio?- estoy molesto y preocupado.

- En la madrugada, Lion fue a dejarme a mi casa y después de unas horas me desperté con hambre, baje a la cocina a hacerme un sándwich y de repente vi algo moverse afuera, salí con un cuchillo y pues cuando ese chico bajo de mi balcón, yo le puse el cuchillo en su cuello, dijo cosas sin sentido y después le cayó un rayo haciéndolo desaparecer- me acerqué empujando a Lion en el proceso y tome su mano.

- Asena eres hija del rey del inframundo, eres mucho más que un demonio mayor, pero tu verdadero ser solo se revelará con la muerte y en cuando a la profecía-

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora