Narra Lion:
Me sentía abrumado mi compañera eterna es una demonio mayor, una demonio mato a mi hermano mayor hace ya muchos años, necesito despejarme, voy a la montaña de las carreras y me subo a mi carro, acelero a toda velocidad, al correr siento que dejo todos mis problemas atrás.
Cuando llego a donde inicie, solo puedo pensar en que quiero ir a casa, me bajo de carro lo guardo en mi garaje y corro a toda velocidad a mi casa.
- Hola- ella siempre está en mi casa -¿Dónde dejaste a tu preciosa compañera?- la miro molesto y celoso.
- Se quedo con los brujos y Khaled, tenías razón ella no es humana, es una...- una tristeza inmensa me invade -Una demonio mayor, tiene la marca y estaba oculta por magia de ángeles-
- ¿Y? Solo la dejaste sola por eso, le estas dando ventaja al lobo- se que tiene razón pero no puedo tengo miedo.
- Una pequeña parte de mi la odia, odia lo que es- ella me suelta una cachetada, sinceramente no me la esperaba.
- Al menos tu tienes a tu compañera eterna, recuerda lo que los ángeles le hicieron a la mía, yo nunca me rendí y lo sabes, pero no fue hasta que dio su último aliento que deje de pelear- la miro triste.
- Lo sé, tu compañera era una caída, los ángeles puros la buscaban por vender información a los demonios pero tuvieron sus años de felicidad hasta que la encontraron-
- Nunca volveré a tener una compañera Lion y tú estás desperdiciando la oportunidad de tener a la tuya, tu hermano conoció a su compañera pero fue ella quien lo asesinó- me tensó, me deja solo, la compañera de mi hermano ¿era una demonio? ¿Por que lo asesinó entonces? Me tiro al sillón cansado de pensar, cansado de todo me quedo dormido.
En la mañana me despierto y miro a Bianca, ella sigue molesta conmigo lo se, pensaba que después de su discurso iría en busca de Asena pero no lo hice.
- Recházala si no vas a hacer nada- no, no voy a rechazarla solo necesito asimilar todo esto.
- Llama al brujo que trabaja para nosotros- me levanto y la ignoro, subo a mi habitación, me doy una ducha mientras pienso en lo que haré, cuando acabo de bañarme, seco mi cuerpo, me pongo ropa informal y me peino, bajo a mi oficina, unos minutos mas tarde tocan la puerta.
- Pase- el brujo entra y cierra la puerta.
- ¿Me necesitaba señor?- asentí.
- necesito que me digas si mi hermano está realmente muerto- palidece pero se bien que no solo maneja la magia blanca con una mirada lo hago cooperar.
Saco una foto de él de uno de los cajones del escritorio junto a una pulsera que le pertenecía, lo veo pronunciar el hechizo adecuado y espero pacientemente, de repente sus ojos se vuelven negros, llora sangre y decido sacarlo de su transe, tose, se cubre la boca con la mano, cuando la quita hay sangre.
- Señor su hermano no esta muerto, solo fue asesinado para que pudieran transformarlo en demonio, vive en el inframundo y su compañera lo protege con magia negra altamente mortal pero pude verlo- jadeo por la sorpresa que sus palabras me producen.
- Todo este tiempo ha estado vivo y ni una maldita vez me ha visitado, ¡maldito bastardo!- explotó.
- Señor si me permite, no es culpa de su hermano, el rey de los demonios solo los deja salir para que vengan en busca de su hija única- Asena, la imagen de mi compañera viene a mi mente.
- ¿Si le entregamos a su hija, podría hacer un trato con el rey?- no estoy razonando claramente, solo estoy pensando en mi hermano, nada mas me importa, por mucho que me duela admitirlo.
- Si pero eso es imposible, su hija fue ocultada por magia de ángeles-
- Yo la conozco- antes de que me responda corro a toda velocidad al territorio de los brujos, cuando llego me dejan pasar sin ningún problema corro a la casa Julio, pero solo esta su hija, no encuentro por ningún lado el olor de Asena.
- Betsabé ¿dónde esta Asena?- ella me mira mal.
- Lejos, no se donde- esta molesta.
- ¿Todo bien?- ella niega, antes éramos amigos yo cuide de ella cuando era pequeña.
- Discutí con Owen, hecho a Khaled de la manada solo porque Asena es una demonio mayor, yo sé que Asena no lastimaría a nadie de la manada, tiene miedo y tu la dejaste sola- me empuja.
- Lo siento, sabes mi historia ¿creí que lo comprenderías?- niega y como se que no obtendré información, salgo de la casa sin decirle nada, corro al bosque en dirección a la casa de Asena, pero antes de llegar su olor me guía por otra parte del bosque, sigo ese olor y me lleva a un gran árbol.
Ahí esta Khaled transformado en lobo dándole calor a mi compañera, los celos y mi posesividad se hacen presentes, Asena se despierta y me mira, Khaled al sentirla moverse también se despierta, me gruñe.
- Mi amor- Asena me mira enojada, no, furiosa.
- Mi amor nada, yo no soy nada tuyo- auch, bueno supongo que me lo merezco, al mirar sus ojos mi plan se desvanece, no solo hay ira en esos bellos ojos, también tratan de ocultar el miedo que está sintiendo por todo esto, Khaled se transforma en humano, abraza por la espalda a Asena, ella no lo aleja, lo deja ahí mientras a mi me mira furiosa.
- Por un segundo creí que te quedarías y me ayudarías- sus ojos se llenan de lágrimas de ira -Pero me equivoque, solo Khaled se quedó conmigo, solo el me abrazo cuando mi alma se rompió, cuando me enteré de que mis hermanos nos son mis hermanos realmente, solo él se quedó a pesar de ser el monstruo que soy- Khaled la abraza con un poco más de fuerza.
- Y...yo lo siento-
ESTÁS LEYENDO
❤️La mate del lobo
Loup-garouElla es una chica rica a la que le encanta meterse en problemas, no obedece a nadie bueno solo a sus hermanos mayores, sus padres son muy importantes dentro de la industria de la moda por lo que son una figura pública y frente a la televisión, fotóg...