Capítulo 19

2K 174 4
                                    

No entendía de que me estaba hablando, ¿cómo que no soy lo que creo?

- No sé de qué hablas, pero si te asesino ya no podrías llevarme con tu amo-

- Una parte tuya muy en el fondo lo sabe, sabe lo que eres, mi amo te quiere recuperar, esos ángeles te raptaron y te entregaron con los que tu crees tu familia por error, tu serás la destrucción de este mundo, la profecía se cumplirá-

- No lo creo- de repente un rayo cayó sobre él, yo del susto brinque hacia atrás, cuando mire hacia donde estaba, él había desaparecido ni siquiera un cadáver o ceniza habían quedado, maldije mil veces, ese loco se me escapó, pero ¿cómo?

Me metí a la casa y deje mis zapatos en la entrada por que estaban llenos de lodo, estaba asustada y confundida, me fui a mi habitación y me metí a bañar, no sé de que hablaba ese loco pero tal vez solo sean disparates, eso o solo estoy alucinando, si tal vez el hambre que tenia me hizo ver cosas pero ¿y si no?

Salí de bañarme y fui a mi armario a ponerme mi pijama y me quedé en mi cama, el cuchillo estaba alado en mi mesita de noche.

Mis manos temblaban, estoy dándole muchas vueltas a este disparate, creo que me he vuelto aún mas loca de lo que ya estaba, una sombra apareció afuera en mi balcón, me levante y por si era verdad o mentira lleve el cuchillo conmigo.

- ¿Regresaste por más hijo de puta?- cuando levantó la cara un rayo ilumino todo y pude ver que era Lion quien estaba afuera, me relaje y le abrí, él estaba tenso demasiado tenso, mostraba los colmillos como una amenaza.

- Huele a demonio aquí dentro, pero también huele haya afuera- ¿que?

- ¿De qué hablas?-

- ¿A quién le dijiste que si había regresado por mas?-

- Un tipo que vestía completamente de negro se apareció hace rato diciendo cosas raras, pero lo amenace con un cuchillo y después le cayó un rayo y desapareció, no sé, creo que ya estoy mas loca de lo que estaba- me fui a sentar a mi cama y deje el cuchillo en la mesita de noche, puse mis manos en mi cabeza.

- Ese tipo era un demonio, ¿qué te dijo exactamente?- antes de que pudiera responderle mis hermanos entraron con las linternas de sus celulares encendidas.

- Asena ¿que haces con un cuchillo en tu mesita de noche?- pregunto Vidar.

- ¿y con este chupa sangre?- rodé los ojos ante el insulto que lanzo Dušan.

- Largo, no quiero verlos ahora y mañana tienen escuela-

- Al igual que tu-

- Saben que odio esa carrera, ya no estoy dispuesta a estudiar algo que no me gusta- mis hermanos negaron y salieron de mi habitación.

- ¿Y bien?- suspire y repetí todo lo que dijo, él no decía nada, tenía el rostro inexpresivo o eso es lo que alcanzó a ver -Esto está muy raro, ven te llevare con un amigo- me cargo y salimos de mi habitación.

Brinco por el balcón, sentí mi estomago hacerse pequeño, corrió por el bosque en una dirección diferente a la que habíamos ido hace rato, después de un rato, vi solo más bosque, pero sentí como si hubiésemos atravesado algo, fuimos rodeados por unos hombres, Lion se tensó y entonces escuchamos la voz de un hombre.

- Quietos todos es Lion y viene con su compañera eterna- los hombres que nos rodearon se dispersaron, aquí el cielo no estaba gris ni tormentoso, estaba completamente despejado.

- Es bueno verte Julio- me bajo con cuidado, pero me tomo de la cintura, Julio me vio y Lion siseo como una serpiente.

- Cálmate, vayamos a mi casa- caminamos, Lion puso su mano debajo de mi blusa y yo sentía corrientes eléctricas pasarme por todo el cuerpo, lo mire pero él mantenía su mirada al frente.

- Ammm Lion me haces cosquillas- él sonrió como si ya lo supiera y saco su mano, llegamos a una mansión, no me sorprendió si ese señor es el líder debe tener la casa mas grande, entramos y fuimos a una tipo oficina.

- Se lo que eres Asena, solo un brujo muy poderoso o alguien con un olfato muy desarrollado puede verlo, pero a ti te han ocultado todo- lo mire sin entender ¿cómo sabe mi nombre?

- Bianca me dijo que ella no era humana y ahora un demonio le dijo que para revelar su verdadero ser debe morir y hablo de una profecía-

- Bianca tenía razón al igual que el demonio, Asena préstame tu mano- mire a Lion y este asintió, le di mi mano, Julio cerro los ojos.

Pasado un rato Julio abrió los ojos, parecía que hubiera visto algo muy malo porque me mira desconcertado y con cierto temor.

- ¿Que viste Julio?- Julio sale de su trance y mira a Lion.

- Antes de decir algo Asena necesito que te levantes la blusa- Lion me puso detrás de él, no necesitaba verlo a la cara para saber que le estaba enseñado los colmillos a Julio.

- Ella no hará eso-

- Solo necesito ver su marca de nacimiento- ¿que?

- Yo no tengo ninguna marca de nacimiento y no me voy a levantar la blusa-

- ¿No tienes un tatuaje que no recuerdes haberte hecho?- negué, él asintió -Te tendré que poner en coma solo unos minutos-

- Julio la traje aquí para que nos dijeras que es lo que pasa con ella, no para esto, no la voy a poner en peligro-

- Lion por favor, esto es mas grande que todos nosotros, te juro que les resolveré sus dudas pero necesito hacer esto, no estará en peligro, ella estará perfectamente bien- Lion me miro y yo le sonreí.

- Esta bien, pero si algo malo le pasa- Julio asintió, hizo aparecer una camilla, me invitó a recostarme en esta y lo hice, Lion me tomo de la mano, tenía miedo mucho miedo.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora