Capítulo 16

2.1K 191 10
                                    

Narra Asena:

Me desperté exaltada por una pesadilla, una pesadilla donde ese niño regresaba y me mataba a mi.

- ¿Estas bien?- él encendió la luz de noche, negué ante su pregunta y él me abrazo ahí llore -Shhh preciosa fue solo un sueño- no podía controlar mi llanto pero me ayudaba mucho que él estuviera aquí, se bien que solo fue un sueño pero aun así se sintió real.

- ¿Quieres hablar sobre tu sueño?- negué, él en sus brazos me arrullo para calmarme y estaba resultando, mis ojos se sintieron pesados, entonces caí nuevamente en la obscuridad.

Narra Lion:

Después de hablar con él pulgoso, hice un poco de papeleo, quería ver a Asena así que como a las 10 de la noche salí de mi territorio y corrí a su casa.

La luz de su habitación estaba apagada, subí al balcón, vi la cerradura y estaba rota, abrí la puerta que daba a su habitación, necesito reparar esa cerradura mi compañera podría ser atacada, y ustedes pensarán que una cerradura nueva no podría impedir nada pero contrataré al rey brujo para que haga una protección para mi amada.

Él me debe muchos favores y es hora de comenzar a cobrarle, cierro la puerta detrás de mi, la miro está dormida, pero se mueve mucho como si tuviera una pesadilla, cuando se despierta exaltada corro a su lado.

- ¿Estas bien?- enciendo la luz de noche y la veo negar con la cabeza, la abrazo, ella empieza a llorar -Shhh preciosa fue solo un sueño- le beso la frente ella parece perdida en sus pensamientos.

- ¿Quieres hablar sobre el sueño?- negó y yo comencé a arrullarla, después de un buen rato, escuche su respiración tranquila - Descansa mi vida, yo velare tu sueño- la acaricie, pase toda la noche cuidándola, no dormí, no lo necesito.

En la mañana apago su alarma, no iremos a la universidad, escucho pasos en el pasillo, son sus hermanos, cierro con llave, ella sigue durmiendo, el olor de Khaled me llega y arrugo la nariz, después escucho el timbre.

- Hola Khaled pasa Asena está en su habitación-

- ¿Ya está despierta?-

- Probablemente no, no creo que hoy quiera ir a la escuela, bueno cuñadito nosotros nos vamos, no hagan nada que yo no haría- Khaled ríe un poco.

- Descuida, se van con cuidado- la puerta se cerró y Khaled subió, yo me acosté con Asena, la cerradura cedió ante la fuerza de Khaled, entro y me vio, yo le sonreí, pobre perro si no está en los momentos que Asena mas lo necesita ella no lo querrá.

- ¡¿Qué haces aquí?!- grito en susurros, yo se bien que a Asena le molesta muchísimo que la despierten de forma brusca, me levante y me gire para darle un beso en la frente a mi compañera, Khaled me gruño.

- Vamos afuera- salí con él al pasillo, bajamos las escaleras hasta llegar a la sala.

- ¿Me vas a explicar qué hacías en la cama de mi mate?-

- Ella también es mi compañera y anoche decidí venir a verla, estaba teniendo una pesadilla y yo la consolé, ¿que no sentiste su miedo?-

- Si, pero no creí que fuera bueno que estuviera cerca de ella anoche-

- Así que ya comenzaron las noches de celo- me gruño -Mantente alejado de ella no quiero que la obligues a nada-

- ¿Tú crees que le haría eso?-

- He escuchado que muchos de ustedes hacen eso, no tienen control sobre ustedes mismos, solo piensan en tener sexo desenfrenado con su mate y cuando esta es un ser sobrenatural esta bien pero Asena es una humana ella no siente ese impulso, mantente alejado de ella por esta semana-

- No lo haré y tu no me obligarás- en ese momento se escuchó la puerta del cuarto de Asena, bajo las escaleras y nos miro.

- Hola- se fue a la cocina, podía sentir su tristeza, corrí a la cocina y tuve que competir con el lobo para llegar hasta ahí.

- Hola preciosa ¿como amaneciste?- dijimos los dos al mismo tiempo, nos miramos y después miramos a Asena.

- No tan bien, Lion me podrías llevar al lugar de ayer, necesito distraerme-

- Claro que si- me acerque y la abrace -Pero antes te voy a preparar el desayuno ¿por qué no vas a arreglarte mientras?- ella asintió y se fue.

- ¿A dónde la llevaste ayer?-

- Eso no te importa, tengo que animarla, algo está muy mal y necesita distraerse-

- Le iré a preguntar-

- ¿Y en serio crees que te lo va a decir?-

- Confió en que lo hará- se fue a seguir a Asena, yo se que ella no le querrá contar nada y si él insiste ella se enojara y lo mandara por un tubo, preparo el desayuno como se lo dije a Asena, la verdad no es por presumir pero soy un gran chef y además conozco las recetas favoritas de Asena, una hora mas tarde ya tenia listo el desayuno y entonces escuche.

- ¡No te voy a decir y punto, no estoy obligada a decirte nada!-

- ¡Entiende que me preocupo por ti!- salí corriendo de la cocina, dejando la bandeja con el desayuno en la mesa, subí las escaleras y entre en su habitación.

- Será mejor que te vayas Khaled-

- No lo haré- vi algo en los ojos de Asena, algo que solo había visto cuando perdía el control de su ira, Asena se lanzó con todo contra Khaled pero él le detuvo las manos, pero Asena no se rindió ahí, le dio un golpe bajo y él cayó al suelo, agarre a Asena de la cintura y la separé de Khaled, ella peleaba para que la soltara pero no lo haría.

- Cálmate Asena, respira- susurre en su oído, ella se fue calmando poco a poco, Khaled me gruño.

- Asena veo que ya elegiste a uno de nosotros dos pero yo no me rendiré tan fácil, tu eres MÍA- joder ahora lidiare con un lobo enojado.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora