Capítulo 7

2.9K 257 3
                                    

Corro y la tomo de la cintura ella por un segundo se quedó quieta, pero después de un codazo a mis costillas la solté, ella se giró para verme de frente.

- ¿Quién te crees que eres para estarme agarrando de esa manera?- dijo mientras me miraba a los ojos, yo también la mire a los ojos.

- ¡MÍA!- no pude aguantar más, Jarek la reclamo, ella retrocedió supongo que al ver que mis ojos cambiaron aun que es un cambio ligero ella lo noto.

- Yo no soy tuya ni de nadie- corrió hacia el estacionamiento, sus palabras me dolieron, pero es humana así que no espero que comprenda a la primera, corrí tras ella y vi que estaba con dos chicos que son gemelos y la señora Dalenka ella al ser del pueblo sabe de la existencia de seres sobrenaturales.

- Será mejor que salgamos de aquí ahora- gruñí al escucharla decir eso, supongo que mi mate les dijo lo que paso, se giraron a verme, los chicos tenían cierto parecido con ella así que supongo que son sus hermanos.

- Vendrás conmigo- los chicos se pusieron frente a ella, ja como si eso me impidiera algo.

- Yo no lo creo- me dijo uno de ellos, lo ignoré y miré a Dalenka.

- Sabes que ella me pertenece Dalenka, les daré tres días para entregármela por las buenas-

- Khaled ella no sabe nada de esto, dame más tiempo para que le pueda explicar- lo pensé, Jarek no quería dejarla, pero solo lograré asustarla si la llevo a la fuerza.

- Está bien, pero quiero pasar tiempo con ella y si se te ocurre mandarla lejos te matare y sabes que puedo hacerlo- ella tembló ante mi amenaza.

- El que te acerques va a depender de ella y de tu capacidad para enamorar a tu mate, pero si le haces daño te juro que no me va a importar morir y la alejaré de ti- asentí.

- No, me niego, no voy a dejar que otro imbécil me vea la cara de estúpida y menos un loco como este- me señalo y en su cara pude ver tristeza

- Ella ya ha sufrido por amor- suspire.

- Tranquila As no dejaremos que se te acerque- me iba a lanzar contra él, pero mis amigos me detuvieron.

- Relajante Khaled son solo humanos-

- Ella es mía y no voy a dejar que esos dos se interpongan-

- Amigo tranquilízate solo vas a lograr asustarla- la mire y puede que su cara no reflejará miedo, pero si sus ojos, me calme y mis amigos me soltaron, pero se quedaron cerca por si era necesario detenerme.

Empuje a sus hermanos, ellos iban a acercarse, pero Dalenka se los impidió, ella temblaba, camine hacia ella y la abrace, aunque ella no me corresponde el abrazo se siente muy bien tenerla entre mis brazos.

- Mía- lo dije cerca de su ojera y me alejé, me metí de nuevo a la universidad sintiéndome completamente feliz.

- Se desmayó regresa imbécil- hice caso a mi lobo y regresé, uno de los chicos la estaba cargando hacia la camioneta, seguramente la van a llevar a su casa, me transformo y corro hacia la casa de Dalenka seguramente llegaré antes de que ellos.

Corro por el bosque hasta que veo la casa de Dalenka o una de sus tres casas de aquí del pueblo, por suerte esta es la casa donde se están quedando, lo se por qué el olor de mi mate esta por toda sala, entre por la puerta que da a la piscina.

Como si fuese mi casa me paseo de un lugar a otro, hasta que decido subir a la habitación de mi mate, sigo su delicioso olor que sale de la habitación del fondo, me meto en su habitación, sus maletas están en orden y solo hay dos que están abiertas, una es de productos de belleza y la otra de su ropa.

Miro el balcón y veo que tiene una perfecta vista, escucho el sonido de un carro y sé que es hora de bajar, salgo de la habitación de mi mate y bajo las escaleras, me siento en la sala a esperar a la familia.

- Ya les dije que me siento bien- esa es la hermosa voz de mi mate, escucho que grita y me giro para verla, sus hermanos entran corriendo al igual que Dalenka.

- ¿Qué haces aquí Khaled?- sonrió.

- Viene a ver que mi mate esté bien y ahora que ya la he visto me voy- me levanto del sillón encaminándome a la puerta principal -dile absolutamente todo yo vendré a demostrarle que es cierto cuando caiga la noche-

- Es obvio que tengo que hacerlo pero preferiría que te quedaras, la conozco y sé que querrá pruebas en el mismo instante- miro a mi mate por encima del hombro, sus hermanos la abrazan y ella me ve con desprecio, su hermosa cara muestra que no le agrada para nada el que yo esté aquí.

- Esta bien me quedare, solo por ella- se tiene que acostumbrar a que yo esté cerca de ella, además entre más tiempo pase con ella, el vínculo se hará más fuerte.

- Por favor chicos siéntense- los tres se van a sentar en el sillón más grande, Dalenka se sienta frente a ellos y yo a su lado.

- ¿No te ibas ya?- me pregunto uno de ellos.

- Se va a quedar yo lo invite, ¿tienes algún problema con eso Dušan?- él negó, vaya que nombre más raro.

- No ninguno abuela- ella asiente

- Bien primero que nada los voy a presentar- asentí -Chicos él es Khaled Guzmán, Khaled ellos son mis nietos, Dušan Middleton, Vidar Middleton y la más pequeña de los dos Asena Middleton- sus nombres no son para nada comunes pero me encanta el nombre de mi mate es perfectamente único como ella.

- ¿Y él que tiene que hacer aquí? Dijiste que necesitabas hablar con nosotros de algo muy importante y no creo que él deba estar presente- auch eso me dolió.

- Él tiene mucho que ver con lo que les voy a decir, ustedes y sus padres me creen una loca, pero él va a demostrar que no estoy loca es un conocido de la familia por decirlo de alguna forma- sonreí.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora