Narra Asena:
Lion me regreso a casa y mañana me llevara a las carreras, me dijo que no le mencionara nada a nadie ni siquiera a mis hermanos.
- Asena ¿dónde estabas? Dušan y yo te buscamos cuando terminaron las clases y no te encontramos-
- Tranquilizante estaba con un amigo por ahí fumando mota- él asintió.
- ¿Ese amigo que me noqueó?-
- No, otro-
- Asena que seas mate de Khaled es una cosa porque sabemos que él es bueno para ti, pero no estoy muy seguro de ese vampiro que dejo noqueado a Dušan-
- Nunca me han prohibido amistades y no les voy a permitir que lo hagan ahora-
- Solo queremos cuidarte pequeña-
- Él me puede cuidar de quien sea, es líder de un clan de vampiros muy poderoso- subí a mi habitación muy molesta, azote la puerta para que quedara claro que estaba molesta, mire hacia mi balcón y ahí estaba Khaled.
Genial lo que me faltaba que el gran conquistador de zorras apareciera, de camino a casa Lion me contó todo sobre Khaled, es un encantador de zorras, es un manipulador que va a jugar con mis sentimientos y después de que le de la camada de cachorros que quiere me va a dejar.
- ¿Qué quieres?- pregunte molesta, él solo me miro con el ceño fruncido y camino hacia mi.
- ¿Esta todo bien?- intento tocar mi mejilla pero se lo impedí con un manotazo.
- No me toques y vete de mi habitación no quiero verte- camine hacia el balcón alejándome de él.
- ¿Por qué hueles a vampiro?- rodé los ojos pero no le respondería, lo mire y vi que mi frialdad hacia él lo lastimaba, decidí relajarme un poco, no sé quién me pueda mentir, si Lion o Khaled solo se que no me gustan las mentiras y en realidad a nadie.
- Estaba con Lion él también es mi mate- fui sincera.
- Eso es lo que escuche- sonaba muy molesto -También escuche que les compraste un cigarro de marihuana a unos chicos hada-
- Si, pero por desgracia Lion me lo pisoteo antes de que pudiera terminármelo-
- ¿Le darás una oportunidad también a él?- suspire, esto me esta pasando por mucho y no tengo la paciencia para tratar con sus inseguridades.
- Para ser justa ambos tienen una oportunidad de ser mis amigos, no se si algún día podré sentir lo que ustedes dicen sentir por mi-
- ¡Él es un asesino!- cuando dijo eso recordé algo de mi pasado, estaba en la secundaria y me subí a mi carro nuevo iba a una velocidad no permitida en una zona escolar en un barrio de bajos recursos y un niño salió de la nada, perdí el control del carro.
Lo mate, lo arrolle con el carro y en él momento me sentí muy mal, sigo sintiéndome mal, nadie sabe eso, ni siquiera mis hermanos o amigos, es algo que me guarde por mucho tiempo y la culpa me comía viva tuve un intento dé suicido estuve por lograrlo pero mis hermanos me encontraron a tiempo.
Nunca nadie trato de averiguar del niño, pero yo si, era un niño huérfano, que no asistía a la escuela pero ese día supongo que tuvo curiosidad por ver como era una escuela y entonces estaba ahí.
- Todos tenemos defectos y dudo mucho que él haya pedido ser lo que es- Khaled me miro sin comprender y muy enojado se acercó a mi, me miro a los ojos quería decirle que yo también soy una asesina.
- Él podría lastimarte, algunos vampiros no son muy buenos con sus parejas-
- ¿Y los licántropos si?- él se quedó callado -Todos somos diferentes, ahora vete por favor quiero estar sola- el día soleado de repente comenzó a hacerse gris.
- ¿Por qué de repente actúas así?- me encogí de hombros.
- Tengo muchas cosas en la cabeza, tu, él, mis hermanos, mis problemas con mis padres, cosas de mi pasado, la carrera que mis padres eligieron para mi y que odio, el mundo de los seres sobrenaturales, todo y nada al mismo tiempo-
- Si quieres me quedo en silencio- negué, en verdad necesito un tiempo a solas.
- Estaré bien, pero en verdad necesito estar sola- él lo pensó y después se acerco a darme un beso en la frente, una corriente eléctrica paso desde ahí a mi corazón que se desboco.
- Se que estarás bien, cualquier cosa Vidar ya tiene mi número y sentiré si necesitas que venga- le sonreí y asentí, él se lanzó del balón ¿por qué no baja y sube como una persona normal? Ah es cierto él no es normal, suspiro y me siento, lo veo convertirse en lobo y después comienza a correr al bosque perdiéndose de mi vista.
Me meto para sacar mi cajetilla de cigarros mentolados de mi maleta, salgo otra vez al balcón y lo enciendo para darle la primera calada, me quedo pensando en ese día, entre tanto en pánico que enterré el cuerpo del niño en el jardín de la escuela, nunca mas volví por ahí, tal vez si no hubiera salido de mi casa ese día nada le hubiera pasado a ese pequeño inocente, por que tuve que recordarlo.
Lo creía un recuerdo inalcanzable incluso para mi terapeuta, lo enterré en lo mas profundo de mi mente, no pude evitar soltar las lágrimas, asesina eso es lo que soy, suspiro mi cigarro se ha acabado y la lluvia ha comenzado a caer, me meto a mi habitación cerrando la puerta del balcón, enciendo la televisión que hay en mi habitación y le subo el volumen, pongo una película cualquiera, solo quiero distraerme.
Es una película de terror sobre un niño que regresa a la vida para vengar su muerte y la de su familia, estoy tan concentrada en la película que brinco en mi lugar cuando Dušan entra en mi habitación, le pongo pausa a la película y lo miro esperando a que diga algo pero no me dice nada y decide salir, le pongo play a la película nuevamente concentrando toda mi atención en esta.
ESTÁS LEYENDO
❤️La mate del lobo
WerewolfElla es una chica rica a la que le encanta meterse en problemas, no obedece a nadie bueno solo a sus hermanos mayores, sus padres son muy importantes dentro de la industria de la moda por lo que son una figura pública y frente a la televisión, fotóg...