Capítulo 30

1.9K 160 2
                                    

Días después...

Termino de entrenar con Khaled, mi vientre no ha crecido pero Elaine dice que es completamente normal y que no tengo por qué preocuparme, mis hermanos andan jugueteando en el bosque no han encontrado a sus mates por eso no les gusta estar mucho en la casa, porque solo ven como Khaled y Soren disfrutan de la compañía de sus compañeras embarazadas, eso los entristece.

- ¿Estas bien?- suspiro.

- Me preocupan Dušan y Vidar, puedo ver la tristeza en sus caras cuando terminan sus paseos-

- Tranquila ya lo superarán cuando conozcan a sus mates, tal vez aun no han nacido y no llevan mucho tiempo como licántropos así que es normal- asentí.

- Ven vamos a descansar un poco- vamos a la sala para ver unas películas, mientras yo comía helado napolitano, creo que a mi bebé le va a gustar mucho el helado, después de ver dos películas íbamos a ver una serie en Netflix que se llama los 100 pero Dušan entro corriendo a la casa.

- Vidar está herido- Khaled y yo corremos al patio y vemos que Vidar tiene una flecha clavada en su pata trasera izquierda.

- ¿Qué paso?- saco la flecha logrando que Vidar aúlle de dolor, comienzo a curarlo con mis poderes.

- Estábamos correteando a un conejo por diversión y entonces un vampiro apareció, comenzó a lanzarnos flechas sin darnos oportunidad de acercarnos, Vidar trato de atacarlo por el costado, pero el vampiro lo vio, Vidar quiso correr para volver a atacarlo pero le dio la espalda y yo no pude hacer nada para detenerlo de disparar, me acerque a Vidar y lo traje como pude, el vampiro desapareció-

- Cálmate Dušan, Vidar ya esta bien ahora, la flecha no tenia veneno- dije después de probar la sangre de Vidar.

- No pero si tenía una nota- me la mostró y yo la tome para leerla.

Mañana los veremos en el campo de batalla ustedes mataron a dos de los nuestros y esas muertes no quedarán impunes

Att: Rey vampiro.

- Tenemos que prepararnos la guerra será mañana- ellos asienten -tengo que viajar al inframundo para ir por tropas- Vidar se transforma en humano.

- No irás sola- Khaled me toma de la cintura.

- Esta bien irás conmigo, después de todo eres mi compañero de obscuridad, Dušan, Vidar se quedarán al cuidado de Soren y Elaine ya no salgan de aquí- ellos asienten y entran a la casa.

- La guerra tiene que ser lejos de aquí no podemos arriesgar a la manada de Owen-

- Por mucho que me cueste admitirlo, tienes razón, pero de todas formas los vampiros no querrán pelear aquí, querrán pelear cerca del antiguo territorio de Lion- nos teletransportamos al inframundo, a la parte donde esta el castillo de mi padre.

- Creí que nunca pisaría este lugar-

- Que mal que pienses así del hogar de tu suegro querido yerno- mi padre apareció frente a nosotros.

- Disculpé si lo ofendí señor- mi padre hace un gesto con la mano restándole importancia.

- ¿Vienes por tropas?- asentí -Bien porque ya las tenía preparadas, están listos para servirte y protegerte-

- Gracias papá- mi padre me abrazo y Khaled gruño, mi papá simplemente se rio.

- Las tropas aparecerán mañana en el lugar de la guerra- asentí.

- Bueno entonces nos vamos- mi padre se separó de mi para que después Khaled me abrazara.

- Cuídala mucho Khaled- él asintió y nos teletransportamos a la casa, aparecimos en nuestra habitación.

- Ahora si a dormir, mañana será un día muy pesado- me cambie mi pijama y me acosté junto a él, como todas las noches subió la temperatura de su cuerpo para hacernos dormir más cómodamente.

En la mañana Khaled me trajo el desayuno como en un día normal, después de desayunar juntos, nos bañamos y nos pusimos ropa cómoda para la batalla, bajamos a la sala, mis hermanos, Soren y Elaine nos miraron, no quisiera poner en riesgo a Elaine.

- Elaine creo que lo mejor será que te quedes-

- Aun estando embarazada puedo pelear- negué.

- Es una orden Elaine- ella no pudo negarse y terminó asintiendo, Soren se despidió de ella y después salimos de la casa, protegí la casa con un hechizo que solo yo podría romper, le tengo mucho aprecio a Elaine y no quiero que nada malo le pase.

Corremos al campo de batalla tal y como dijo mi padre las tropas de los demonios ya nos estaban esperando, llegue a ponerme enfrente junto con Khaled, mis hermanos estaban a lado de él y Soren a mi lado, sentimos a los vampiros aproximarse.

- ¡Estén listos!- grito para que todos los demonios se pongan en posición, el rey y Dalenka, no veía a su hijo pero agudizando mi vista lo pude ver junto a dos guardias.

Él rey y Dalenka se acercaron, tome la mano de Khaled para acercarnos también, mis hermanos están en sus formas de lobos por lo que Dalenka no los reconoce.

- ¿Asena? ¿Qué demonios haces aquí?- sonreí.

- Soy la princesa de los demonios abuela, tu bien sabías que yo no era tu nieta algo muy en el fondo siempre te lo dijo, pero te negaste a creerlo-

- Tu ocasionaste la extinción de los humanos-

- Para que te digo que no si si fui yo- en sus ojos veo la ira.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora