Todos esperamos a que continuara, Asena temblaba, podía oler su miedo, Lion se mantenía un poco alejado.
- La profecía dice que la primera reina del inframundo en pisar la tierra sería la causante del fin del mundo eso es solo una parte lo demás no lo pude llegar a descifrar-
- No eso no es verdad, mis padres ellos son humanos, tienen un video de mi nacimiento-
- Esa bebé que se muestra en el video es una bebé que esta tres metros bajo tierra- Asena lloro, no quería creer que era verdad, me abrazo primero me tense y después la abrace.
- ¿No podemos quitar esa parte de ella?-
- No es una parte Lion es completamente ella- Lion salió corriendo dando un portazo, tiene miedo al igual que yo y Asena.
- Asena estas temblando- le trasmití mi calor y ella dejo de temblar solo un poco.
- Khaled no dejen que por nada del mundo muera, ella no puede hacerlo y él convertirla en vampiro tampoco es una opción-
- De todos modos, nunca permitiría que nada le pasara- la tomo en brazos y la saco de la casa.
- No quiero ver a mis hermanos- suspire, si la llevo a la casa y le cuento a Owen que es en verdad ella no la querrá en la manada.
- Hay un lugar donde te puedes quedar- me miro con los ojos llorosos y juro que en ese momento mi corazón se partió, corrí con ella en brazos, la lleve a la cabaña abandonada que está cerca de la manada, solo esta a 25 minutos de la manada y podría estar muy cerca de ella.
Las luces estaban apagadas, derribe la puerta de una patada pues no podía abrirla, Asena se había quedado dormida, la cabaña estaba muy sucia, camine hasta la que pensé que era la habitación, si era una habitación, pero no había un colchón.
- No puedo dejarte aquí, no hasta que la arregle un poco aunque sea- salí de la cabaña para ir al bosque, la deje recargada en un árbol mientras me transformaba.
- El que sea lo que es no cambia nada, ella es nuestra y lucharemos por ella y la amaremos, no me importa convertirme en Rougue-
- A mí tampoco me importa nada, solo que ella esté bien y no me ame, nada haría que mis sentimientos por ella se desvanecieran y ahora como hemos descubierto que es una demonio no va a poder rechazarnos-
- Es cierto los demonios no pueden rechazar a su compañero eterno-
- ¿Que hay de la semana de celo? apenas empieza-
- Me estoy controlando como lo hemos hecho en años anteriores, no quiero hacer nada que ella no me pida, excepto alejarme eso si no lo haría- cerré la conexión con mi enorme cuerpo cubrí el de Asena del frío.
Ella se abrazó a mi y eso me hizo sonreír, me mantuve alerta toda la noche, se que estamos muy expuestos a ataques, de repente olfateo el olor de Ronan y Owen.
- Ahh aquí estas, te buscamos todo el día y ahora toda la noche, ¿por qué no llevas a tu mate a la manada? Estaría más cómoda ahí- no podía mentirle es mi Alfa y mi mejor amigo.
- No la aceptarías en la manada, hoy en la mañana Betsabé fue a buscarme para llevarme con su padre, Asena no es una humana, es una demonio mayor por lo que entendí la próxima heredera al trono del inframundo y si muere siendo humana se despertará su verdadera naturaleza y acabará con todo-
- Debemos encerrarla- le gruñí -Lo siento Khaled pero ella es un peligro potencial para todos incluso para ti-
- Nadie la tocara solo si yo muero ustedes podrán encerrarla-
- Ronan cálmate ella no representa un verdadero peligro hasta que muera, pero ya no tendrá la protección de la manada por lo tanto Khaled debes rechazarla-
- Jamás- sentí a Asena moverse inquieta y sentí que dejaba de abrazarme la mire y ya estaba despierta.
- No me dejes- me miraba con los ojos inundados en lágrimas, me fui a transformar atrás de un árbol y me encontré una mochila con ropa de mi talla, me cambié rápidamente por que mi otra ropa estaba muy rota.
- No te dejaré- la cargue y ella me abrazo, podía escuchar como sollozaba -Nadie me va a obligar a dejarte- le bese el cuello, Jarek estaba listo para cualquier situación.
- Asena no puedes pedirle eso, él es el Delta de la manada, lo necesitamos y él puede rechazarte, no te dolería tanto pues tienes al vampiro-
- No, Khaled por favor- la abrace con fuerza.
- Veo que has tomado tu decisión, Khaled como tu Alfa te destierro de la manada por proteger a esa abominación que llamas mate- Jarek rugió por el dolor pero estaba feliz de quedarse con nuestra mate.
- La manada ya no te protegerá Khaled, espero que haya valido la pena- miro de mala manera a Asena y se fue.
- Te creía más sensato, sacare tus cosas de la manada y no quiero que tu mate se acerque a la mía o no dudaré en hacerle daño- se va también, ella se sienta, yo me siento a su lado.
¿Quien diría que la chica ruda que conocí hace unos días ahora está aquí tan rota, tan vulnerable? Bien oficialmente soy un Rouge, un lobo sin la protección de su manada, pero yo protegeré a Asena.
- Creo que en parte me alivia saber que no soy hija de sangre de mis padres o de las personas que creía que eran mis padres ¿por qué los ángeles me entregaron a esa familia?-
- No tengo respuesta a eso- me mira y se me acerca.
- Solo tú te quedaste a pesar de lo mal que te he tratado ¿es solo por el vínculo?-
- Lo mío contigo va mas allá de un vínculo, aunque si es parte de esto pero creo que si no fueras mi mate igual me hubiera enamorado de ti- se recarga en mi pecho y se duerme.
- Quieroque te quedes conmigo para siempre-
ESTÁS LEYENDO
❤️La mate del lobo
Kurt AdamElla es una chica rica a la que le encanta meterse en problemas, no obedece a nadie bueno solo a sus hermanos mayores, sus padres son muy importantes dentro de la industria de la moda por lo que son una figura pública y frente a la televisión, fotóg...