Capítulo 8

2.8K 264 6
                                    

Narra Asena:

- Pues habla de una vez abuela, hoy ha sido un día muy largo y eso que apenas son las tres y media de la tarde- mi abuela asiente.

- Dušan, Vidar y Asena tal vez ustedes no lo recuerden pero esto ya se los había dicho la primera y última vez que sus padres me dejaron verlos- la miramos sin comprender -A ninguno de ustedes les gusta las historias de seres sobrenaturales porque creen que es imposible su existencia pero la realidad es que son tan reales como nosotros, ellos existen a plena vista en pueblos como este, los vampiros- él chico gruño -Los brujos, las sirenas, los licántropos, las ninfas e incluso los dioses son todos reales, algunos incluso se ocultan en ciudades grandes fingiendo ser humanos y son grandes empresarios, otros son artistas, cantantes, actrices y más pero todas y cada una de las leyendas son reales incluso hay más seres sobrenaturales de los que nosotros los humanos no tenemos conocimiento-

Mi abuela terminó de hablar, mis hermanos y yo estallamos en risas, definitivamente la abuela era muy buena contando historias graciosas.

- Lo que su abuela dice es totalmente cierto, no tiene motivos para mentirles- por fin calme mi risa.

- Oye que tu tengas algún complejo de perro por gruñir no quiere decir que la abuela nos esté contando una verdad- él se levantó y yo me levante retándolo para que viera que no le tengo miedo me tomo del brazo y me jalo afuera de la casa, mis hermanos vinieron, también la abuela, me soltó cuando llegamos al inicio del bosque, se quitó la camisa y vaya que cuerpo, parece esculpido por los ángeles.

- Mira todo lo que quieras preciosa soy completamente tuyo- me guiño un ojo y yo no pude evitar sonrojarme, se quitó el pantalón y tape mis ojos.

- No me interesa ver las miserias de nadie- escuche que algo trono, deje de taparme los ojos él chico estaba en cuatro y sus huesos eran lo que tronaban, de un momento a otro él chico se transformó en un gigantesco husky siberiano, con los mismos ojos que él poseía en su forma humana.

Mis hermanos llegaron hasta mí y se pusieron frente a mí, tenían miedo por nuestras vidas, pero aun así sé que se enfrentarían a todo por mí, el husky les gruño, yo comencé a temblar esto superaba a mi mayor miedo que son las noches de tormenta.

Mi abuela tomo a mis hermanos por los brazos y los obligo a quitarse de en medio, el husky camino hasta mí, era dos cabezas más grande que mis hermanos, de repente veo como se hecha frente a mi yo me quedo impresionada, su pelaje parece tan suave y sedoso.

Por alguna extraña razón dejo de sentir miedo, me acerco hasta él, me agacho y acaricio su hocico como si nada, no me importa el frío de la nieve en mis piernas, a él parece gustarle mucho pues ronronea cual gatito, mis hermanos me miran impresionados yo también lo estoy.

Él se levanta y yo retrocedo, sus huesos vuelven a tronar, se convierte en humano, de nuevo cubro mis ojos, siento unos cálidos brazos envolverme, hasta ese momento no me había dado cuenta de que temblaba de frío.

- ¿Ahora ya le creen a su abuela?- era él quien me abrazaba, por alguna razón sentía que era completamente correcto e incluso me sentía segura y amada.

- ¿Que eres un hombre perro? Aléjate de mi hermana fenómeno- una parte de mi quería alejarlo, pero otra no quería.

- Soy un licántropo, no un perro y no me voy a alejar de ella jamás- reaccioné y me alejé yo tomándolo por sorpresa.

- ¿Entonces si no eres un perro porque te transformaste en un gigante husky?- él rodó los ojos.

- Hay muchos lobos así, incluso el husky era un lobo hasta que una humana decidió adoptarlo y ahora lo creen un perro doméstico, pero de esa historia ya hace mucho tiempo, los cachorros de ese lobo fueron llamados husky y ahora son mascotas, pero yo soy un lobo- asentí

- Hay una cosa más, cada ser sobrenatural tiene un alma gemela que fue elegida por su Diosa, la Diosa Luna y ellos pueden reconocerla por su aroma, los licántropos les llaman mate-

- Aja ¿y eso que?- dije sin entender a que venía eso.

- Tu eres la mate de Khaled- palidecí, no eso no podía ser yo soy una humana y él es un monstruo alguien que no debería existir.

- Ya abuela deja de bromear- me miro seria -no eso no puede ser posible debe haber algún error o alguna manera de deshacerlo- lo mire y él parecía triste como si mis palabras le afectaran en lo más profundo.

- Es posible hay muchas humanas que son mates de lobos y otros seres sobrenaturales y no hay manera de deshacerlo, si fueras un ser sobrenatural podrías rechazarlo, pero al ser humana no puedes- llore, y yo que ya no quería saber nada sobre romances absurdos.

- No, abuela por favor dime que no es cierto- ella vino a abrazarme -yo no quiero saber ya nada del amor-

- Se lo que Joan tu ex novio te hizo pequeña, pero Khaled es completamente diferente, no te pido que le abras tu corazón a la primera, simplemente conócelo y comprueba tu misma que él es diferente a Joan- llore más y mi abuela dejo de abrazarme, mire a Khaled, él me miraba con una sonrisa tierna, camino hasta mi pero no me tocó.

- Una oportunidad solo eso te pido- asentí.

- Te dejaré acercarte a mí, pero por favor no me presiones para que sienta algo por ti a la primera o a la segunda- él estaba claramente feliz.

- Tranquilano te forzaré a nada, te he esperado mucho tiempo y puedo esperar más pero nome alejes y de una vez te advierto que soy muy celoso- asentí con una sonrisa,le daré la oportunidad de conocerme y lo conoceré, pero no sé si lo puedallegar a amar, después de todo mi corazón sigue estando roto y no creo que sepueda reparar.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora