Capítulo 27

1.9K 170 7
                                    

Khaled y todos entraron a la casa, pero yo tenía ganas de terminar con la existencia de los humanos por lo que me quedé afuera, me encerré en una burbuja obscura que me mostraba millones de imágenes de lo que sucedía en todo el mundo, pero solo me mostraba a los humanos.

Comencé a decir el hechizo que mi padre me enseñó para que ellos mismos se llevaran a la extinción, tardarían años, pero no quedaría ni un solo bebé vivo, en una de las imágenes aparecieron los padres de Dušan y Vidar, lo que yo creía mis padres, me concentré en que la primera desgracia ocurriera en donde ellos estaban.

Al terminar el hechizo me sentí un poco débil pero al menos logre terminar el hechizo, deshago la burbuja y ahí veo a Soren, me ayuda a caminar por que como dije me debilito un poco pero mi padre fue muy específico en que el día que enviara a Lion al inframundo debía realizar el hechizo.

- Tranquila solo debes dormir un poco- asentí y me llevo a mi habitación.

- ¿Dónde está Khaled?-

- Esta abajo con tus hermanos ninguno de ellos se percató de lo que pasaba haya afuera- asentí, me dejo en la cama y después él salió de mi habitación, cerré los ojos cayendo en un profundo sueño.

Estaba en medio del bosque veía a demonios y a vampiros enfrentarse, era una masacre para los vampiros aun que también vi unos cuantos cuerpos de demonios menores en el suelo.

Caminé por el campo de batalla en busca de Khaled y lo encontré peleando con varios vampiros, mis hermanos estaban en la misma situación.

Avancé un poco mas esperando verme y me vi peleando con el que parece ser el rey de los vampiros vi a Soren peleando con ¿la abuela? se veía más joven pero aun así la reconozco, yo le cortó la cabeza al rey y Soren le arranca la garganta a Dalenka entonces escuchamos el grito de un niño y ahí está mi tío, voy hasta él.

- Tus padres cometieron un error al declararme la guerra- digo antes de matarlo.

Despierto con la respiración agitada, odio las malditas visiones del futuro se sienten como pesadillas, veo a Khaled se ve molesto por algo.

- En las noticias dicen que los humanos están desatando guerras sin sentido ¿lo has provocado tu?- suspiro

- Si, solo estoy cumpliendo con mi deber, porque a pesar de que destruí la antigua profecía todavía había riesgo de que se cumpliera la única manera de impedirla es haciendo eso-

- ¡Vas a extinguir a niños!- me grita pero yo no me inmuto.

- Es un precio que debo pagar por salvar a los seres sobrenaturales, por salvarte a ti, creí que ya lo habías entendido-

- Pues qué crees que no, no lo entiendo, no entiendo porque no simplemente no te resistes a cumplir con cualquier profecía- mi ira crecía con cada palabra de él.

- No me puedo resistir es algo que los dioses del mal me van a obligar a hacer, así como a ti la Diosa Luna te obliga a estar conmigo pero al contrario de los dioses del mal la Diosa Luna nos da la opción de rechazarnos ¿por qué no simplemente lo haces?-

Veo que mis palabras le afectan, pero no me importa a mi también me duele tener que acabar con la existencia de los humanos inocentes.

- Lo siento es que esto es tan extraño y además la Diosa Luna nos creó a los licántropos con el fin de proteger a los humanos-

- Lo se y también es duro para mí porque yo tengo amigos humanos pero los humanos ya no saben de la existencia de seres sobrenaturales y sabes que hay humanos que si saben que los cazan para experimentar con ellos-

- Pero también hay humanos que son parejas de los seres sobrenaturales-

- Ellos no morirán y tampoco los que estén destinados a algún ser sobrenatural pero el resto debe perecer- se acerca a la cama y yo voy a abrazarlo.

- Te amo y odio discutir contigo- sonreí.

- También te amo y mucho, pero no me gusta que nos hagas discutir por cosas simples- nos besamos y ya después pasamos a algo con mas pasión.


Años después...
Me levanto porque siento como si la cama se moviera, Dioses esto no me pasaba desde mi ultima borrachera como humana y eso solo fuero las primeras, me trato de levantar pero mi mareo empeora.

- Maldición- digo logrando despertar a Khaled.

- ¿Que sucede mi vida?-

- Me siento muy mareada- después de unos minutos el mareo se me paso, me levante de la cama y Khaled corrió a mi lado por si llegaba a marearme de nuevo, me llevo al baño hice mis necesidades y también me bañe, cuando salí mi padre estaba ahí, Khaled estaba abajo podía olerlo.

- Ya no queda vivo ningún humano que no vaya a ser pareja de un ser sobrenatural en total son solo 4- asentí yo también sabía esa información ¿por qué me la dice?

- Papá cuando me desperté estaba muy mareada-

- Lo sé, hija estas embarazada el primer mareo es lo que lo indica ya que nosotros no nos mareamos o nos enfermamos-

- Un bebé, estoy esperando un bebé-

- Escúchame bien Asena tienes que marcar a Khaled hoy mismo si es posible, tu visión de una guerra con los vampiros está por hacerse realidad y Khaled no será lo suficientemente fuerte para enfrentarlos y si él muere tendré que casarte con algún príncipe del inframundo-

- Me niego a casarme con algún tipo de esos, son solo chicos interesados en llegar a ser reyes aun que obviamente yo podría controlarlos, pero no me gusta nada la idea de estar con otro chico que no sea Khaled-

- Entonces convéncelo de dejarse marcar, el tiempo es crucial porque no te queda mucho- asentí y él después de felicitarme se fue.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora