Capitulo 26

1.9K 163 11
                                    

Narra Lion:

Los meses han pasado y el dolor del rechazo de Asena sigue doliendo como el primer día, Bianca quiere que acepte el rechazo para que deje de sentir lastima por mi.

Pero yo no lo haré yo la voy a recuperar algún día ella vendrá arrepentida a mis brazos, yo la recibiré con los brazos abiertos y dispuesto a entregarle todo de mi.

Bianca- acompáñame a cazar hace rato que no te alimentas debidamente- me jalo y yo no tengo ánimos para llevarle la contraria así que voy.

Lion- hay que salir del territorio no me gusta que me miren con lastima- ella asintió y corrimos fuera del territorio, encontré a un "muy sabroso alce" no tengo ganas de sangre animal pero es lo que hay.

Cuando estoy por lanzarme a su cuello una loba negra me gana, pero sus colmillos no son los de una loba normal.

Un poco más lejos Bianca le mostraba los colmillos a un lobo que reconocí al instante como Khaled, la loba al ver a Khaled dejo el alce ahí y fue junto a él.

Yo corrí para ponerme a lado de Bianca otros dos lobos aparecieron junto a mi hermano Soren y su compañera.

La loba se transformó en ¡Asena! Bueno sabía que al ser una demonio mayor puede tomar la forma que ella elija pero ¿por que una loba Alfa?

Asena- creí que nunca te volvería a ver hasta el día en que tenga que cumplir con lo que dicta la segunda profecía-

Soren- pero pude ir adelantando su tarea majestad- dijo mi hermano, no sabía de qué rayos hablaban.

Asena- si creo que tienes razón pero no lo haré hoy a menos de que me haga enojar- Bianca la miraba con cierto temor me fijé mejor en su clavícula y vi que tenía la marca de Khaled.

Lion- ¡te atreviste a marcarla maldito imbecil!- me iba a lanzar sobre Khaled pero Bianca me detuvo.

Khaled se transformó en humano al igual que los otros dos lobos que resultaron ser los hermanos se Asena, Khaled tomo a Asena posesivamente por la cintura.

Khaled- ella me lo pidió ese mismo día que te rechazo yo como buen mate que soy la tengo que complacer en todo- Asena beso su mejilla con amor.

Lion- ¿por que lo hiciste Asena?-

Asena- por que estaba deseosa de pertenecerle solo a él- una necesidad de matarlo me invadió y entonces ni Bianca ni nadie pudo impedir que corriera a toda velocidad para tomarlo del cuello y estrellarlo contra el primer árbol que vi.

Pero no fue mucho tiempo el que estuve así ya que la compañera de mi hermano me hizo que le separara de Khaled mi hermano solo observaba todo como si no le importara en lo mas mínimo.

Su compañera me retuvo contra el piso, Khaled corrió a lado de Asena, ella me miraba como si quisiera matarme, sentía su poder crecer a cada momento.

Y a puesto a que todos los presentes también lo sentían, no por nada era la princesa de los demonios.

Asena- yo me encargo Elain- se dirigió a la compañera de mi hermano ella me soltó, Bianca grito pero mi hermano la sostuvo.

Asena se acercaba peligrosamente a mi, sus uñas se convierten en garras, veo sus ojos cambiar de color, en su rostro aparecen escamas blancas.

De repente siento como con sus garras toma mi corazón y después nada, caigo en una obscuridad inmensa.

Narra Asena:

No debió haberse metido con mi mate, Bianca grita el nombre de Lion pero él ya esta muerto y su alma será esclavizada por el resto de los tiempos.

Asena- matala o consuman su alma no importa lo que hagan con ella- Elain sonrió y puso sus colmillos en el cuello de Bianca.

Dušan- vaya que situación tan interesante- sonreí por que se me había ocurrido algo.

Asena- mi amor ¿quieres conocer a "tus suegros"?- Khaled negó.

Khaled- ha sido suficientemente por hoy Asena es mejor que volvamos a la casa, ademas sus padres están protegidos por vampiros-

Es cierto mi abuela es compañera eterna del rey vampiro y ahora que sabemos que ella está viviendo con él, pero también saben que está esperando un hijo, su cuerpo había rejuvenecido al convertirse en vampira.

¿Como? Nadie lo sabía, nos transformamos en lobos y corrimos a la casa, yo ya me había relajado lo suficiente para ocultar mi forma de demonio.

Elain y Soren nos alcanzaron minutos después, al llegar a la casa vimos a Owen y Ronan admirar nuestra mansión, me transforme en humana.

Asena- ¿se les perdió algo?- pregunte con un poco de molestia y diversión, ambos se giraron hacia nosotros.

Khaled me tomo de la cintura posesivamente siempre que hay otros chicos que no sean mis hermanos o Soren hace eso.

Owen- escuchamos la que tal vez una nueva manada se estaba establecido aquí, mis hombres habían visto a cuatro lobos y dos demonios, una loba Alfa, un Delta y dos guerreros-

Asena- esa loba soy yo y no hay ninguna manada Alfa Owen, solo somos nosotros- mis hermanos se transformaron en humanos sorprendiendo a los otros dos.

Ronan- eso no es posible ustedes dos eran humanos-

Asena- yo tengo el poder para convertir a quien yo quiera en lo que quiera- Owen me gruño y Khaled le gruño a él.

Khaled- no le vuelvas a gruñir a mi mate- Owen lo miro sorprendido.

Owen- veo que estas recién marcada por mi antiguo Delta-

Asena- así es-

Ronan- eso explica por que se porta más posesivo aun que sabes Khaled que nosotros tenemos a nuestras mates, como sea Owen solo no quiere problemas con ninguno de ustedes-

Asena- no sabía que los Alfas necesitaran que alguien mas hablara por ellos-

Owen- no lo necesito pero efectivamente no quiero problemas contigo especialmente Asena- sonreí.

Asena- no tendremos ningún problema a menos que decidan dañar a alguno de nosotros, los demonios podemos ser muy pacíficos pero ya Lion sabe que si nos provocan podemos acabar con cualquiera en segundos- Owen y Ronan se convirtieron en lobos para después irse.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora