Capítulo 25

2.1K 174 12
                                    

Narra Asena:

Mientras nos besábamos sentía que todo a mi al rededor desaparecía, solo éramos él y yo, pero el airé sigue siendo necesario para ambos así que nos separamos, ambos tenemos la respiración agitada, nuestros corazones laten con fuerza, sus labios están un poco hinchados.

El recuerdo de mis hermanos viene a mi, si tengo que eliminar a la humanidad tengo que convertirlos en seres sobrenaturales antes de que sea demasiado tarde para ellos.

- ¿Qué piensas amor?- me mira con una hermosa sonrisa.

- Pienso en mis hermanos y en que debo transformarlos en algún ser sobrenatural antes de que tenga que eliminar a la humanidad de la faz de la tierra- Khaled me mira triste.

- ¿Tienes otra opción?- negué.

- La otra opción es cumplir con la profecía, la extinción de todas las razas excepto la de los demonios, es una guerra en la que todos mueren tratando de enfrentarme y con cada muerte yo me hago más poderosa- guardó silencio -Y la otra parte de la profecía que Julio no pudo descifrar es la parte en donde te rechazo a ti y reclamo a Lion para después convertirlo en un demonio, yo no quería eso, yo te elegí a ti y te volvería a elegir mil veces sin importar nada ni nadie-

- Te amo Asena y nada me importa mas que tu- sonreí por sus palabras me hacían muy feliz, veo la cabaña en la que ayer quiso que nos quedáramos y con solo pensar en una hermosa mansión esta apareció, Khaled me mira asombrado.

- Aprendí muchas cosas y una de ellas es a controlar mi magia ya te iré mostrando que mas aprendí- le guiño el ojo.

- Mmmm me encantaría- caminamos hacia la casa, también cambié un poco el aspecto del claro, entramos en la habitación, decidí que fuera completamente blanca pues el color blanco hace que una habitación se vea más iluminada.

- Mmmm me encantaría- caminamos hacia la casa, también cambié un poco el aspecto del claro, entramos en la habitación, decidí que fuera completamente blanca pues el color blanco hace que una habitación se vea más iluminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Te gusta?- Khaled camino hacia la cama, se sentó en ella y me hizo señas para que me acercara, caminé hasta él, me senté a horcajadas en sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Te gusta?- Khaled camino hacia la cama, se sentó en ella y me hizo señas para que me acercara, caminé hasta él, me senté a horcajadas en sus piernas.

- Me encanta, pero no tanto como tu- me abraza, acaricia mi espalda y después sin previo aviso se levanta, enredo mis piernas en su cadera, después se voltea y me lanza delicadamente a la cama le sonrió coqueta sabiendo lo que viene.

- Khaled esta es la primera vez que vamos a estar juntos y quiero que me marques- él me miro impresionado, si se todo acerca de los hombres lobo y mi papá me dijo que yo no podría marcarlo hasta que él acepte convertirse en híbrido, lastima ya quería que todas supieran que me pertenece los ojos de Khaled se volvieron obscuros.

- Te amo- sonreí.

- Te amo- volvimos a lo que estábamos haciendo nos besábamos con amor y pasión.




Meses después...

Me despierto, lo primero que ven mis ojos son dos orbes preciosos uno de color café y el otro de color azul, le sonrió a mi amado mate.

- Hola guapo-

- Hola preciosa- nos besamos, han pasado varios meses desde que me enteré de la verdad y he sido muy feliz pero cada día más se acerca el día en que tengo que asesinar a Lion y acabar con los humanos.

Mis hermanos ahora también ya saben todo y los convertí en licántropos, aunque sean un poco más fuertes que unos normales, ellos han jurado lealtad absoluta a mi nuestra relación es como la de siempre.

- Vamos a entrar- rodé los ojos con diversión siempre que van a pasar a mi habitación y la de Khaled Dušan dice eso.

- Aún siguen acostados creí que iríamos de cacería-

- Tranquilos la cacería se puede hacer a cualquier hora del día, ahora afuera- ah me se me olvido mencionar que mis hermanos al ser guerreros y Khaled un Delta él es superior a ellos, me ofrecí a convertirlo en Alfa, pero se negó diciendo que era un honor ser Delta por que su padre y su madre fueron los mejores deltas de su antigua manada.

Owen y Ronan me siguen creyendo una amenaza, pero lo que no saben es que sus mates Betsabé y Yarazeth son mis amigas, nos llevamos de maravilla, pero el día que se enteren huy ahí si que van a querer guerra, aunque yo no pelearía con ellos y tampoco dejaría de hablarles a las chicas.

- ¿Qué piensas?- sonrió al ver que mis hermanos se han ido.

- En todo y en nada, pero ven vamos a bañarnos- nos levantamos y como dormimos desnudos no tenemos que quitarnos la ropa, la razón por la cual dormimos así es que nos gusta que nuestras pieles se toquen todo el tiempo.

Después de bañarnos nos pusimos ropa cómoda pues iríamos a cazar, yo descubrí que puedo transformarme en cualquier cambia formas y elegir el rango que quiera.

Bajamos a la sala donde mis hermanos están sentados viendo un programa sobre chicas sexys en trajes de baño diminutos, le tape los ojos a Khaled y apague la televisión.

- ¿Que te pasa Asena?-

- Como es que se les ocurre ver eso estando yo aquí par de imbéciles, suban a sus habitaciones a ver eso- quite mis manos de los ojos de Khaled que me miraba divertido, aun no lo he marcado por que él no quiere y eso en parte me duele pero lo entiendo, sabe que al marcarlo yo, él dejará de ser solo un licántropo.

Salimos de la casa en compañía de Soren y Elain que es su compañera, siempre que salimos ellos salen con nosotros a pesar de que yo no necesite ningún tipo de protección, Dušan, Vidar y Khaled se transformaron en lobos, los lobos de mis hermanos tienen el pelaje marrón claro sus ojos son azules.

Me transformo en loba, una loba negra con el rango de una Alfa para liderar la cacería pues no se puede cazar sin un Alfa, Soren y Elain solo nos esperan corremos en busca de una presa esta es nuestra rutina casi diaria.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora