Capítulo 15

2.2K 200 4
                                    

La película se acabó y yo baje a cenar, solo había fruta así que me hice una ensalada de frutas, le puse miel y yogurt natural, me subí mi ensalada a mi habitación y comí, por mi mente no dejaba de rondar toda esta locura que se ha convertido en mi vida, soy una simple humana, con una herencia de billones pero a fin de cuentas una simple humana, después de cenar me di un baño.

Después de bañarme, lavarme los dientes y ponerme mis cremas para mi cara, me acosté a dormir.


Narra Khaled:

Después de salir de la casa de Asena me acerqué un poco al territorio de Lion, tenía que dejarle muy claro que no me alejaría de Asena, en cuanto llegue al límite del territorio unos vampiros me rodearon, pero mi mirada estaba solo en uno de ellos.

- ¿Qué te trae por aquí sarnoso? Ya no son bienvenidos los de tu especie en este territorio-

- Quiero hablar de Asena- a él pareció interesarle, les dijo a sus vampiros que se retirarán y así lo hicieron.

- ¿Ella está bien?- vi que se preocupó.

- Si, pero quiero saber que le dijiste ella estaba enojada conmigo sin razón alguna-

- Lo que yo hablé con mi compañera eterna no te tiene por qué importar, es cosa de dos- sonrió -Pero si insistes, solo le dije la verdad de los de tu especie-

- ¿Y cuál es esa verdad?-

- Para empezar, le dije que eres un imán para zorras, para continuar le dije que solo la querías para que te diera cachorros y que después la dejarías sola y con el corazón roto- todo mi cuerpo se tensó, quería matarlo, pero en su territorio estaba en clara desventaja.

- Eres un maldito bastardo, yo jamás le haría eso y yo nunca en mi vida le he hecho caso a alguna zorra-

- ¿Cómo quieres que yo esté seguro de eso? ¡Yo ya la vi llorar por su ex novio y no voy a permitir que nadie mas la lastime aun si ella no me elige a mi!-

- ¿Que? ¿tú la encontraste antes que yo?-

- Si, la conozco a la perfección, aunque ella no lo sepa, yo la vi llorar muchas veces y eso me partió el corazón, la conozco desde ya hace tres años-

- Eso no importa, yo la reclame primero, ella me elegirá a mi, no importa lo que hagas ella es mi destino no el tuyo-

- Hoy pareció no acordarse mucho de ti, cuando la lleve a pasear por ahí ella me sonreía a mi y solo a mi, se abrazo a mi espalda mientras le daba un recorrido-

- Puede que la conozcas mejor que yo, puede que incluso hayas logrado acercarte mucho mas que yo, pero ella al final sabrá elegir, sabrá quien la amara por siempre y le permitirá seguir siendo humana-

- ¿En serio? ¿qué pasará el día que la marques en caso de que te elija a ti? Se convertirá en una loba y lo sabes-

- Pero aun así seguirá conservando su humanidad, podrá estar cerca de sus hermanos, sus padres y su abuela sin miedo a lastimarlos-

- Ella es fuerte si yo la marco y se convierte en vampiro ella sabrá controlarse y no temerá hacerle daño a nadie, además no creo que le preocupe hacerle daño a sus padres- no entendía a que se refería con lo último.

- Elija a quien elija el otro tendrá que aceptarlo y apartarse- Lion sonrió sabiendo que si lo elegía a él yo no me apartaría y la seguiría conquistando.

- No digas cosas que ninguno va a cumplir, si tengo que morir por ella moriré pero no le pongas un dedo encima sin su consentimiento- se fue tranquilo a su casa, yo corrí al lado contrario.

Al llegar a la manada fui a ver la casa que Álvaro mando a construir para mi, cuando le dije que había encontrado a mi mate inmediatamente comenzó la construcción.

- ¿Cómo te fue?- suspire.

- Esa sanguijuela trata de ponerla en mi contra, pero yo le ganaré, ella me elegirá a mi lo se- sentí una tristeza que no era mía.

- Algo tiene muy triste a Asena-

- Vamos-

- No, si vamos probablemente ella nos saque de su casa y va a esconder su tristeza, déjala ya después le preguntaremos-

- Si tu lo dices-

- Hola- rodé los ojos cuando vi a Ronan mover las manos frente a mis ojos.

- Lion no podrá poner a Asena en tu contra, tu la reclamaste primero eso significa que contigo tiene un lazo mas fuerte y estable-

- Si pero yo que tu amigo le enseñaba algo de respeto a esa zorra le hablo muy feo a Owen- gruñí.

- ¿Cómo la llamaste?- Ronan se dio cuenta de su error y comenzó a correr, yo me transformé y lo perseguí, cuando lo alcance él también se convirtió en lobo y comenzamos una pelea, nadie le decía zorra a mi mate, aun que Ronan era mas fuerte y mas grande que yo le di una buena pelea.

Owen nos miraba de lejos, Ronan me mordió las patas y me derribó, se puso sobre mi, Owen se transformó y nos rugió, ambos nos separamos, me levante y ambos bajamos la cabeza, Owen nos gruño nuevamente y nos obligó a transformarnos, nos fuimos atrás de unos árboles.

Nos transformamos en humanos, nuestra ropa estaba un poco rota, Owen nos lanzó unos pantalones, nos los pusimos.

- Ronan nunca en tu vida vuelvas a insultar a la mate de Khaled y no quiero que se vuelvan a pelear ¿quedo claro?- ambos asentimos.

- Perdón Khaled, no lo volveré a hacer- asentí.

- Te perdonó, pero en serio no lo vuelvas a hacer- asintió y nos abrazamos, nos dimos unas palmadas en la espalda antes de separarnos.

- Así me gusta, ahora ¿que opinan si vamos a correr un rato?- asentimos y comenzamos a correr pero en nuestra forma humana.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora